Afeitados del 28 de Noviembre al 4 de Diciembre de 2022

Jajaja desde luego está Vielong es canela fina :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Ánimo y a recuperarse!

2 Me gusta

El bálsamo Epsilon me sorprendió gratamente. Aunque los aromas Epsilon son peculiares.

1 me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Dama de Noche @CosmeticsLuna
Brocha MKLN Bambi @MiKeLeoN
Navaja Imperial 14

Ultreia!

83 Me gusta

Ánimo y fuerza Maese :muscle:t2:

4 Me gusta

Tendremos de plazo para comprar la brocha edición especial del foro hasta el miércoles 7 de Diciembre.

A partir de esa fecha,las brochas sobrantes las pondrán a la venta al público general y ya no tendremos prioridad los del foro.

Os animo a los indecisos y un saludo.

37 Me gusta

Muchísimas Gracias!!

Estoy muy satisfecho con el trabajo del artesano, buen producto y un plazo de entrega apropiado.

3 Me gusta

Miércoles: racogon7, Kent, Tillotson, asentador tarzan2 luxury+ venado potro y canguro.

Perfecto a dos pasadas, estas navajas de 13/16 son una maravilla.

78 Me gusta

:barber:SOTE 30/11/2022 :barber:Un muerto con bigote - parece un resumen correcto para cerrar este mes :thinking:

75 Me gusta

Hoy es lunes?

2 Me gusta

Espero que te recuperas al 100% Agustín
Un fuerte abrazo :hugs:

1 me gusta


Hoy estreno la muestra de jabón VB Herbae (hasta ahora solo había probado la crema VB Aquae).
Me parece un buen jabón, pero me gustó más la crema VB que el jabón

75 Me gusta

Estoooo…no por qué?

3 Me gusta

Mucho ánimo D. Agustín :muscle::muscle::muscle::muscle::pray::pray:

2 Me gusta

Afeitado del 30-11-2022. Acabando de testar navaja.
JABON L"OCITANE no llega a los mejores artesanos pero casi muy bueno en protección y post, olor fino y algo tenue como floral.
BROCHA SEMOGUE mixtura 24x52 muy buena mezcla, suave y mango cómodo, muy buenos estos Portugueses.
NAVAJA HENRY BERNASCONE Seffield 6/8 cachas de marfil, testada con varios afeitados, navaja muy suave y apurado maximo, valor demostrado y a seguir rotación.
AFTER FLOID MV del Patrio y matizado.
ASENTADOR VERGEL del compañero @TaurinoV5 Bestial.

Un saludo a todos los compañeros y a seguir disfrutando de nuestros afeitados.

IMG-1063

85 Me gusta

Espero que ya recuperado del todo o que dure lo menos posible.

2 Me gusta

Para mí careto muy bueno, tiene un olor muy rico y cumple perfectamente su cometido.
Sí es francés en las grandes superficies del país vecino es fácil de encontrarlos y online lo puedes conseguir, creó que en las tiendas anunciadas en el foro también…

1 me gusta

Preciosa esa faca Juan.

2 Me gusta

Parece que le ha gustado esa navajillla, las buenas son pa tu mejor día de la semaná ergo Lunes.

1 me gusta