Afeitados del 28 de Noviembre al 4 de Diciembre de 2022

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Es el gris y pincha un pelo… Es que quiero una Silvertip con las 3B, pero sin prisa, estoy mirando de momento :wink:

1 me gusta

Ya te digo, la compré por ser una marca icónica, pero creo que se han dormido en los laureles. Por lo menos en estas series supuestamente “económicas”.
Las series especiales en manchurian, silvertip y demás no lo sé, no me lo quiero permitir.
Son irregulares en calidad a más no poder.

2 Me gusta

Cosas que pasan Jorge.

1 me gusta

Afeitado del 30/11/2022

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Danidom Endeavour / Oneblade
Crema: Bozzano pieles sensibles
Maquinilla: GEM Bullet Tip
Cuchilla: GEM #4
Espumado: cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Joserra Kush

En la foto sale la brocha Danidom pero es que le he estado dando muy poco cariño y me ha devuelto el favor no queriendo espumar por lo que he tenido que cambiar a la Oneblade.

La crema hace buena espuma y me ha parecido protectora pero el aroma no me gusta. Me recuerda al linimento o alguna cosa por el estilo.

72 Me gusta

Ya has comprobado con yaqi que nadie da duros a pesetas , a ver si tienes suerte y encuentras algo a medio camino

2 Me gusta

Ya, las Yaqi emho las sintéticas van muy bien, las tejonas para lo que cuestan pues bueno, pero si, los pelos buenos, son los pelos buenos, pero no quiero gastarme mucho es una nueva, los artesanos son cojonudos y hacen cosas muy bonitas, pero no sé, quiero algo más barato.

1 me gusta

Mira la página de Frank shaving tiene brochas muy chulas y económicas, y el pelo que está trabajando creo que está bastante bien

7 Me gusta

71 Me gusta

Tengo esta en la cesta de Ali, me parece bonita y el loft está muy bien, pero no sé que tal son estos pelos…

3 Me gusta

Mira su página.

2 Me gusta

Afeitado del día: 30/11/2022

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1305
Jabón: Antiga Barbearia do Bairro
Navaja: Filarmónica Doble Temple 14 cachas negras
Post: Loción Myrsol Formula C y bálsamo Aloe Bavaria

Bendito mes que comienza por Todos Los Santos y acaba en San Andrés.

Para celebrar este fin de mes de noviembre hoy salgo en la procesión de la Cofradía del ABB.
Ya hacía tiempo que no participaba en la procesión, aunque nunca he abandonado la Cofradía que allá por el 2014 fundé.
Todos los miércoles sigo usando una Semogue 1305, puede ser esta o puede ser la Semogue 1305 Reina Madre, pero sí que lleva tiempo sin usar el jabón Antiga Barbearia do Bairro. Hoy me he vuelto a reencontrar con él, y lo he disfrutado, así que afeitado ABB, apurado BDC.

Hoy que es San Andrés, vamos con una canción de una Andrés inmortal, Andrés do Barro, Corpiño Xeitoso.

81 Me gusta

Jajaja desde luego está Vielong es canela fina :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Ánimo y a recuperarse!

2 Me gusta

El bálsamo Epsilon me sorprendió gratamente. Aunque los aromas Epsilon son peculiares.

1 me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Dama de Noche @CosmeticsLuna
Brocha MKLN Bambi @MiKeLeoN
Navaja Imperial 14

Ultreia!

83 Me gusta

Ánimo y fuerza Maese :muscle:t2:

4 Me gusta

Tendremos de plazo para comprar la brocha edición especial del foro hasta el miércoles 7 de Diciembre.

A partir de esa fecha,las brochas sobrantes las pondrán a la venta al público general y ya no tendremos prioridad los del foro.

Os animo a los indecisos y un saludo.

37 Me gusta

Muchísimas Gracias!!

Estoy muy satisfecho con el trabajo del artesano, buen producto y un plazo de entrega apropiado.

3 Me gusta

Miércoles: racogon7, Kent, Tillotson, asentador tarzan2 luxury+ venado potro y canguro.

Perfecto a dos pasadas, estas navajas de 13/16 son una maravilla.

78 Me gusta