Afeitados del 28 de Noviembre al 4 de Diciembre de 2022

:barber:SOTE 30/11/2022 :barber:Un muerto con bigote - parece un resumen correcto para cerrar este mes :thinking:

75 Me gusta

Hoy es lunes?

2 Me gusta

Espero que te recuperas al 100% Agustín
Un fuerte abrazo :hugs:

1 me gusta


Hoy estreno la muestra de jabón VB Herbae (hasta ahora solo había probado la crema VB Aquae).
Me parece un buen jabón, pero me gustó más la crema VB que el jabón

75 Me gusta

Estoooo…no por qué?

3 Me gusta

Mucho ánimo D. Agustín :muscle::muscle::muscle::muscle::pray::pray:

2 Me gusta

Afeitado del 30-11-2022. Acabando de testar navaja.
JABON L"OCITANE no llega a los mejores artesanos pero casi muy bueno en protección y post, olor fino y algo tenue como floral.
BROCHA SEMOGUE mixtura 24x52 muy buena mezcla, suave y mango cómodo, muy buenos estos Portugueses.
NAVAJA HENRY BERNASCONE Seffield 6/8 cachas de marfil, testada con varios afeitados, navaja muy suave y apurado maximo, valor demostrado y a seguir rotación.
AFTER FLOID MV del Patrio y matizado.
ASENTADOR VERGEL del compañero @TaurinoV5 Bestial.

Un saludo a todos los compañeros y a seguir disfrutando de nuestros afeitados.

IMG-1063

85 Me gusta

Espero que ya recuperado del todo o que dure lo menos posible.

2 Me gusta

Para mí careto muy bueno, tiene un olor muy rico y cumple perfectamente su cometido.
Sí es francés en las grandes superficies del país vecino es fácil de encontrarlos y online lo puedes conseguir, creó que en las tiendas anunciadas en el foro también…

1 me gusta

Preciosa esa faca Juan.

2 Me gusta

Parece que le ha gustado esa navajillla, las buenas son pa tu mejor día de la semaná ergo Lunes.

1 me gusta

Sí que es bonito y práctico éste mango Ikon Special Edition colega. :+1::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Tienes toda la razon Javier, ya reparo mi tropieso

Veo que coincidimos con las apreciaciones de la maquinilla. Cada vez que la uso me gusta más.

Un saludo!

1 me gusta

Buenos días!!
Maquinilla: Gibbs
Jabón: Icarus sebo
Brocha: Yaqi 2B
Hacía tiempo que no saltaba al ruedo la Gibbs la verdad y hoy me ha dado un afeitado excelente en la posición ““N””

82 Me gusta

Pues con la nueva reedición de la Heritage Gibbs 15 disfrutas igual que con la Gibbs original, sin tener que andar modificando las cuchillas. Que muchos fabricantes actuales (Rex, Denali, Homelike, Yaqi y Heritage) la hayan reeditado (cada uno a su manera) indica que el diseño de la Gibbs estuvo muy bien conseguido.

4 Me gusta

Buenos días.

Tatara Masamune
Paladin Lotus Krakatoa
A&E Chasing The Dragon
Varon Dandy
Wizamet

Saludos

84 Me gusta

Cuanto me alegro Juan
Qué la disfrutes con mucha salud

2 Me gusta

Jueves, 1-12-2022.
Tabula Rasa, Abrakabarber: Pre shave soap, Shaving soap, aftershave gel & EdT. Yaqi Robin, two bands badger hair, clear handle. Hitachi tanzo J., 630, Yasuki speciality steel Y.S.S.2, 6/8,hollow.

1-DCFD90-C-BA2-F-4-FAD-BED1-951-A9-E4-CBEDE

Artillería pesada japonesa: Una magnifica YSS2 para un afeitado eficaz y suave.

84 Me gusta

Buenos días :sunny:

Una genialidad de Manuel, como no…

E1799-C27-8-B5-D-4330-B725-18-BBFC94-B43-C

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover::+1:t2:

81 Me gusta