Afeitados del 28 de Noviembre al 4 de Diciembre de 2022

SOTD
Jabón: savoniere su moulin
Brocha: Druida fan 25 extra densa
Navaja, Herr and Razor 8/8 , 1/2

https://www.instagram.com/p/ClnfJnCIck6/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Feliz día a todos

37 Me gusta

JUEVES 1-DICIEMBRE-2022

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Cerda Mango Verde Viper 24x54.
JABON:Antiga Barberia de Bairro.
MAQUINILLA:Gillette Old Type.
CUCHILLA:Perma-Sharp.#4
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Axe After Shave Eau De Cologne.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

84 Me gusta

Jueves, 1 de Diciembre


Pre-Cube 2.0
Barrister’s Reserve Lavender
RR400
Kupo Solingen
Thayers Cucumber Facial Toner
Floïd MS
Floïd Balsam
Atkinsons English Lavender Edt

Salud y… buenos afeitados!!.

82 Me gusta

SOTD 1 Dicembre 2022
:it:
Jabón: Pantarei “Décembre”
Navaja: Ale 9/8 Briar
Brocha: Paladin Dark Holler
As: Pantarei “Décembre”

85 Me gusta

También es mala suerte! Yo me cogí una gastroenteritis la noche antes de ir a Segovia a comer cochinillo. Era joven e inexperto y fui de todas maneras… Hoy en día no lo haría, pero no me arrepiento de nada :sweat_smile: :rofl: :rofl:

Que te mejores!

3 Me gusta

A recuperarse bien para futuras comilonas!

Buen afeitado!

2 Me gusta

Buenos días…

86 Me gusta

AFEITADO DÍA : 01-12-22 (Jueves)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: MWF
• BROCHA: Druida Manchurian conjunta 2019
• ESPUMADO: En cara
• MAQUINILLA: Timor 1350K
• CUCHILLA: Gillette Platinum
• MASAJE: Varon Dandy

Un saludo.

78 Me gusta

01/12/2022
Joserra Kilix/ Edwin Jagger STF / Gebr. Weyersberg/ Joserra Kilix AS

84 Me gusta

Hoy toca usar producto de mi buen amigo Néstor, ¡productazo!

Si queréis ver sus productos, aquí os dejo su web

Salud!

77 Me gusta

Jueves 1 de Diciembre, Santos Eligio y Nahum

Hoy iba a escribir mi habitual afeitado del día, pero he encontrado entre unos papeles la crónica que Micer Alcuino de Astorga escribió sobre el ataque alevoso sufrido por su bienamado Caballero Don Elfriedo de Amalric por los Bitxos Verdes el finde pasado, y sus consecuencias, así que prefiero transcribirlo tal cual.

Pos hete aquí que O Mio Caballero subióse a suo cabalho, perque iba a ir ao Castelo de suo amico O Caballero Don Pinto da Libera Polha, que ofrescía a Gran Banquete per a celesbrar o nasçimento da un Fijo, e do moitos Caballeros acudían con moitas ganas de comer, beber, parlar, folgar e partir se os coixones de tanto reir, e salió de camino.
Mais o camino era largo, e O Mio Caballero martxaba sin escudo ni espadón, pois no eran de prever enemigos. Hete aquí que un viesjo enemigo, nostante, lestaba esperando, con moita mala llet e ganas de vengança. E ese bribón era O Gordo Cabrón, jesfe que fuera dos Bitxos Verdes, e que fuera derrotado per as huestes do Mio Caballero, ayusdado por otros valentes Caballeros bragados e ben afeitados. E O Gordo Cabrón rodeó a O Mio Caballero con trescentos Bitxos Verdes, e como era uno solo contra trescentos, pos ficieron prisonero a O Mio Caballero, pese a que en sua defensa e solo con suos punhos, Don Elfriedo reventó a centos de Bitxos.
Mais era preso do Gordo Cabrón. E foe torturado. E Os Bitxos golpeaban o yelmo do Caballero con martilhos, pera volverle majara. E le pegaban e chamaban palabrotas, e querian calentar·ho con sopletes, mais sua temperatura era firme e no doblegaban·he.
Mais solo un día O Mio Caballero foe preso dos Bitxos, perque ao segondo día O Mio Caballero escapóse cuando un Bitxo Verde le soltó as manos pera arrancar·he unas uñas en tortura. Don Elfriedo lanzó un fostiazo ao Bitxo, quitole as pinças de arrancar uñas, e cortole os cuernos ao Bitxo, e lanzole una patada aos coixones do Bitxo, e salió por piernas. E O Gordo Cabrón mató a fostiazos ao Bitxo imprudente e ordenó aos Bitxos restantes buscar ao Mio Caballero.
Fortunadamente pera O Mio Caballero Don Ferran do Yelmo Tieso e Don Desmondo el Escoto, questaban caçando, encontraron a Don Elfriedo malherido, pero vivo, e chevaronle a suo Castelo, do está reponiendo a sua salud con a enestimable achuda do suos amicos e sobre todo de sua Signora Donya Monica Bellucci…
E cuando preguntaronle a Don Elfriedo qué tortura había fechole mas danyo, a sua respuesta foe ‘No pode afeitarme o sabado, e que todo o día e durante toda a tortura, ¡esteve sin afeitar!’.

Pues eso. Pobre Don Elfriedo. Pero esto no se queda aquí. El Caballero ha jurado ante la prenda más íntima de su amada Signora Bellucci que se cobrará cumplida venganza de O Gordo Cabrón, ‘e que lo hallará sencuentre onde sencuentre’.

Breve nota del afeitado del día:

SOUNDS: THE BEACH BOYS, “Carl & The Passions So Tough”.
PRE: Northern Shavers #3, incienso, pino, mirra.
JABÓN: Mystic Water Soap “Vanilla-Almond”, osia, vainilla y almendra. Rico, rico.
BROCHA: Kent BK 12, la Madre de Todas las Brochas. Tras el tercer baile, a la vitrina.
ESPUMADO: Verrogüettero.
RAZOR: Ikon SBS Peine Mixto (afeitado de hoy con la base por el lado de los círculos y sólo con el peine cerrado), mango Ikon Special Edition.
BLADE: Rapira Platinum Lux #3.
AFEITADO: FCL. Regulero. Sin incidencias, pero el apurado no ha salido todo lo fetén que tendría que haber salido.
POST: Espuma de confort, agua, splash de PAA “Cavendish” y toque final de bálsamo Eufros Neutro de JabonMan.
EAU DE PARFUM: Christian Dior Eau Sauvage Parfum.

En España no se valora a los Beach Boys como debiérase …

El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo” (V, Hugo Weaving en “V de Vendetta”).

84 Me gusta

Fuerza y Honor!!
Todos para uno y uno para todos!!! :rofl: :muscle: :person_fencing:

5 Me gusta

Buenos días.

A&E Peach&Cognac
Shavemac sintética
Filarmónica 14 DT
Korres
Pitralon

84 Me gusta

81 Me gusta

Pronta recuperación Agustín

2 Me gusta

Jueves 01/12/2022
Afeitado N° 103

Un saludo :raising_hand_man:

81 Me gusta


Jabón-Saponificio Varesino Morado.La base 4.3 tiene un desempeño al más alto nivel, la calidad de la espuma , y su deslizamiento,aseguran una buena experiencia de afeitado, el aroma es cítrico amaderado.
Maquinilla-Timeless bronce
Brocha-Modelo Emperador obra del artesano @Secaro

83 Me gusta

Ale!! Vaya navaja más guapa!!

2 Me gusta

Ale produce hermosas navajas :relaxed:

2 Me gusta

01/12/2022
En Cenómano (hoy Le Mans), de Neustria, san Domnolo

Cuarto afeitado de la semana

Previo: Lavado de cara con jabón Pardo de glicerina
Preafeitado: Shaving skin care American Crew
Brocha: Danidom Endurance grande
Jabón: Kokonudo de Xabons Xavieiro
Espumado: en medio coco (naturalmente)
Maquinilla: Filomatic Inox
Cuchilla: Lord Platinum Super Stainless (#5)
Técnica: 2 pasadas, F-L y retoques
Postafeitado: Alumbre, espumado de confort y aclarado en ducha
Masaje: Loción prototipo Kokonudo
Fragancia: Agua fresca de baño de Álvarez Gómez
Resultado: Una auténtica maravilla este jabón de @Xavieiro la espuma densa y untuosa, protectora y deslizante… Ay, pero ese hinojo con hierbabuena es que me tiene cautivado; y si encima se extiende con un brochón inconmensurable como es esta Danidom, que más se puede pedir, pues la loción kokonudo, reparación instantánea. Hoy ya he echado el día, qué gustazo.

Hoy dos Monstruos: Taj Mahal y Ry Cooder

81 Me gusta