Afeitados del 28 de Noviembre al 4 de Diciembre de 2022

Sábado 03/12/2022
Afeitado N°104

Cada vez que uso este combo me gusta más

Reiterar mis felicitaciones a @TiagoGS y a @Secaro por esta maravilla,una auténtica gozada
Un saludo :raising_hand_man:

87 Me gusta

Me gusta ese mango es un Ikon oss quiero comprar uno pero ni en Amazon es precioso

1 me gusta

Buenas tardes,

80 Me gusta

Sí, es un mango Ikon OSS, con la cabeza de Rokwell 6S que me gusta.

4 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Mike’s Vetiver
Brocha Bruji Fullet @Secaro
Navaja Friodur 472 1/2
Bálsamo AD Vetiver

Ultreia!

92 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día tercero del mes de diciembre de 2022-5´02 h PM-San Francisco Javier-Sábado.

Hoy por turno la tocaba a una Filarmónica,pero…se me fue la mano a la Wade & Butcher que la carne es débil y es que afeita tan bien y tan suaveeee…en fin la cara me la ha dejáo como los cromados de un Hispano Suiza.

Agua caliente y Racogon nº8.
Tabac vegetal.
Danidom Endurance 24mm cerda.
Wade & Butcher 5/8 semivaciada Sheffield.
Doble potro y venado @tarzan2 .
Floïd The Genuine.
3 pasadas ricas.
De banda les dejo a David.ya saben

80 Me gusta

¿Y se espuma ahí bien o qué?

1 me gusta

Jajajjaja no simplemente lo puse detrás de la foto de adorno, lo llegó utilizar de suribachi y mi mujer me cuelga de los :egg: :rofl:
Pero te digo que sería la ostia por qué en la parte de abajo tiene un buda en relieve que yo lo pondría fino filipino de espuma :rofl:
Suribachi tibetano :man_facepalming:

7 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Feliz onomástica, maese Javier

2 Me gusta

03/12/2022
Memoria de san Francisco Javier (Francisco de Jasso y Azpilicueta), nacido en Javier (Navarra)

Quinto afeitado de la semana

Previo: Lavado de cara con jabón Pardo de glicerina
Preafeitado: Shaving skin care American Crew
Brocha: Dscosmetic Silent Hill 26mm, fibra SHD G7
Jabón: Tallow & Steel Merry
Espumado: en cara
Maquinilla: Edwin Jagger DE89
Cuchilla: Lord Platinum Super Stainless (y #6. Fin)
Técnica: 2 pasadas, F-L y retoques
Postafeitado: Alumbre, espumado de confort
Masaje: Loción T&S Merry
Fragancia: Excentric Man Saphir
Resultado: Muy buen afeitado. Definitivamente emho esta fibra G7 es la que se comporta de manera más parecida a un tejón dos bandas. Muy buena. La maquinilla, igual que cualquier Mühle con el mismo cabezal, el mango, muy bonito. La cuchilla no aguanta más.
Hoy sin foto de espuma ni video.

77 Me gusta

Sábado 3 de Diciembre, San Francisco Javier (felicidades a todos los Javieres, Xavieres, Xabis y demás …)

SPINAL SOUNDS: Hoy, cuando el bitxo todavía sigue alojado en mi garganta produciéndome algo de tos, necesitaba una dosis de punción espinal, SPINAL TAP … Y he escogido su álbum más legendario, el gran “Smell the Glove”, el álbum “negro” de los Spinal, cuya portada años después plagiaron con toda la cara unos tales Metallica … El trío más desopilante de la Historia del Rock, con David St. Hubbins a la voz solista, guitarras y bajo ocasional, Nigel Tufnel a las guitarras y otros instrumentos con cuerdas -también un gran pianista- y Derek Smalls (bajo, voces), con Viv Savage a los teclados y el gran Mick Shrimpton a la batería (antes en Atomic Rooster). Precisamente cuando acababan de grabar este LP el gran director de cine Marty Di Bergi les hizo un documental que nadie de este foro puede perderse (“This is Spinal Tap”). Absolutamente OBLIGATORIOS en cualquier colección de música o cine que se precie.
PRE: Northern Shavers Pure Oil #5, edulcorado con esenciales de neroli, azahar y lavanda … osia, floral sí o sí.
JABÓN: Barrister & Mann “Vespers” … que no por nada estamos en vísperas de un macropuente (el que lo tenga).
BROCHA: El Druida “Rustic Pear” con mango de brezo rusticado en forma de pera y mocho manchuriano. La Pera Rústica es un placer para la cara.
ESPUMADO: En el bol Verrogüetto.
RAZOR: Seygus Zeppelin V. 2.0, pero sólo por el peine de 0’5, que hoy me siento delicado.
BLADE: Rapira Platinum Lux #4 y último uso.
AFEITADO: FLC. Tranquilito y agradable afeitado. Cuando los Spinal tocaban “Heavy Duty” uno de los Blood ha querido aparecer, pero ha sido recluido en su cubil a patada limpia.
POST: Espuma confortable (huele bien este “Vespers”), agua del grifote, splash churrigueresco de loción PAA “Cavendish” y cierre triunfal con bálsamo Eufros Neutro, de JabonMan.
EAU DE PARFUM: Christian Dior Eau Sauvage Parfum. Que hoy sale en la kakafoto.

Si quieren saber ustedes la historia de Spinal Tap, búsquenla en Wikipedia.

Porque ellos son “LA MAJESTAD DEL ROCK” …

… aunque a veces tienen algún problemilla que otro con las encargadas de seguridad de los aeropuertos …

Curiosamente los votantes no se sienten responsables de los fracasos del gobierno que han votado” (Alberto Moravia)

80 Me gusta

Gracias,Son dólares americanos y la aduana hay sablazo

Paladin Chief Jade/ A&E Pistachio/ Muhle Jet/ Iridium Super/ Lotion Opaline

Delicatessen el aroma de esta nueva creación de Peter. Hacía tiempo me pedía el cuerpo precisamente este aroma para deleitarme.

Saludos.

83 Me gusta

Bonita foto con el peluco de bolsillo , como diciendo no hay prisa afeitate tranquilo para disfrutar

1 me gusta

IMG-20221203-200150-01

Este le pier Lucien… No sé qué me he pasado con la espuma.

@Enzo1 te copié

72 Me gusta

Exacto, sin prisa. Gracias compañero.

1 me gusta


De sábado noche con la black beauty al 5 y Sharp Edge 1 uso afeitado de maravilla

82 Me gusta

83 Me gusta


Hoy Fitjar Holme
La Rapira ha ido un poco mal. Mañana otra cuchilla

82 Me gusta