Afeitados del 28 de Noviembre al 4 de Diciembre de 2022

Afeitado de hoy

Agua tibia

Spring wáter

Sintética pilson

Rockwell 6C. + Solimo #7

Espuma de confort

Tarr super for men

IMG20221203162301-01

85 Me gusta

El vetiver mola mucho!

Muchas gracias @Cinabrio y @Fredyx este fierro k720 lo aderecé a mi gusto al recibirlo en la 2° conjunta '19 y desde entonces solo cuero . Es una maravilla aunque el artesano lo instruye como 1/2 de vaciado, las sensaciones y el cantar por sus dimensiones son de una full. Suave a rabiar.
Un saludo.

4 Me gusta

Afeitado del Sabado 3 de Diciembre :chile:

Pre : Proraso.
Máquina : Rockwell 6c / R3.
Hoja : Gillette Nacet (#3).
Brocha : Yaqi Sagrada Familia.
Crema: Proraso.
Espumado: Bowl Cerámico Yaqi
Post: Espuma de Confort.
Aftershave: Clubman Pinaud.

Hoy tocaba paseo del colegio con el menor de mis hijos y habia que ir impecable, luego de una semana dura de trabajo que mo me dió tiempo para afeitarme desde el Martes.

Afeitado excelente con la Gillette Nacet, que no me falla, la crema Proraso y de after el clásico Clubman Pinaud.

83 Me gusta

Domingo, 4-12-2022
Truefitt & Hill oil pre shave. Floris Elite: Shaving soap, lotion, balm aftershave & EdT. El Druida, manchurian badger 27 mm, Seven rustic ebony. Beter, 14 Doble Temple, 7/8.

EEE6-CF5-B-CC4-D-4949-85-C9-87-D41-D6-D2-A7-F

Novedad para mi esta Beter 14 Doble Temple, no solo por el hecho de su estreno, sino porque no había visto nunca el modelo “Doble Temple” en dicha marca. No obstante, a diferencia de novedad del rótulo de la espiga, la navaja se asimila a las demás conocidas en cuanto a materiales, funcionalidad y diseño.

Aquí se muestra en la mano del restaurador Pablo @Airforce (mera limpieza y abrillantado ya que la navaja la recibí en estado casi NOS)

968-E8345-50-C3-4679-87-E7-42-A8-DF9-E28-F1

En otro hilo expondré navajas de esta marca y comentaré algunos aspectos relacionados.

88 Me gusta

04/12/2022.
Buenos días caballeros;
PRE- agua jabonosa tibia.
JABÓN- Embrujo del amigo @Joserra63 .
BROCHA- Mülhe “Punta Plata Fibra” 33K256 talla L,
NAVAJA- Antonio Pedrosa ébano exótico de Crelican.
ASENTADOR- NdH flor de vacuno .
AFTER- espuma de confort y loción Wilkinson Classic.
COMENTARIOS;
Afeitado de domingo estrenando una de las últimas creaciones del amigo José Ramón.
Este Embrujo como su nombre indica desde el primer momento te embelesa y te hace suyo.
Incorpora la última formulación con sebo sin ácido esteárico.
El desempeño es el habitual y mantiene el listón en lo más alto.
El aroma tiene notas de cardamomo, pimienta rosa, hojas de violeta y menta;
Para los que gustan de asociar perfumes a jabones en este caso con el Stronger with You de Emporio Armani tienen una apuesta segura.
Con dos pasadas de esta creación artesana me valen para el habitual apurado con cero irritación.
A disfrutar del domingo !!

Puro ritmo !!

Un saludo a todos !!

83 Me gusta

AFEITADO DÍA : 04-12-22 (Domingo)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Daisho Leather Note
• BROCHA: Yaqi Naranja
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Merkur 34G
• CUCHILLA: Gillette Platinum
• MASAJE: Daisho Lesther Note

Un saludo

80 Me gusta

Nunca ha visto una, de hecho desconocía que Beter tuviese una DT.

Enhorabuena por la adquisición, ha dejado Pablo @Airforce magníficas las cachas.

Saludos

8 Me gusta

Domingo, 4 de Diciembre

Pre-Cube 2.0
Shibusa2
Basolore MKLN @MiKeLeoN
Gillette Gold Aristocratic
Shark #1
Thayers Cucumber
Floïd MV Lotion
Floïd Balsam

80 Me gusta

Buenos días caballeros :grin:

Afeitado del domingo 4 de diciembre 2022💈
Homenaje a foroafeitado😔

Pasad un buen día y felices afeitados :pray:

Un cordial saludo :wave::blush:

84 Me gusta

Enhorabuena por esa preciosidad de Beter DT.

2 Me gusta

Timeless Ti .95 DC // Wilkinson Sword // Zenith Manchurian // Barrister and Mann Lavanille

85 Me gusta

3-12-2022

Agua y jabón :: Martin de Candre, Fougère :: BSB Titani, Vielog silvertip :: Blackland Era, Level 5 OC :: Brut

Salut!

78 Me gusta


JabonMan Lignum LE // Plisson 16 Horn // Alpha Outlaw // JabonMan Lignum Balm

79 Me gusta

Buenos días.

Acca Kappa 1869
Shavemac sintética
Livi
SMN Emulsione Analcolica
Tüff Sensitiv

78 Me gusta

Chasing the dragon A&E
Mred
MÜHLE R103
Wizamet iridium
SMN emulsione analcolica

85 Me gusta

Lo estoy deseando
Soy Beteradicto.
Me gustan más que sus primas Filarmónicas, me parecen más suaves

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

7 Me gusta

Domingo, 4 de Diciembre, San Juan Damasceno y Santa Bárbara

GENTLE SOUNDS: GENTLE GIANT, “The Power and The Glory” … La banda de los hermanos Shulman fue uno de los grupos de rock progresivo más interesantes de los 70, generando un auténtico culto entre sus degustadores (entre los que me incluyo). Con una potencia y una energía características (como otro de los grupos de esa hornada, Van der Graaf Generator), introducían en su música conceptos traídos del jazz o de la música renacentista. Hoy me he afeitado con ellos.
PRE: Indian Sunrise, con aceites esenciales de lavanda, romero y árbol de té.
JABÓN: Stirling “Sharp Dressed Man” … Magnífico aroma y magnífico jabón.
BROCHA: El Druida Barbera “Madreperla”. De todas las brochas, las barberas son las que mejor espuman.
ESPUMADO: En el verrogüetto, que hoy sale en la kakafoto.
RAZOR: Gillette Labs. A la que sigo dando el tute.
AFEITADO: FLC. Impecable, pero todo lo aburrido que puede ser un afeitado con muchihojas. ¿Y por qué te sigues afeitando con ellas, pregunta el Forero Tocapelotas? Pues porque: A) Afeitan muy bien; B) Contrariamente a lo que dicen por ahí, maltratan menos el cuero facial que las doble filo (al menos a mí); C) Tardo menos tiempo en afeitarme (aunque eso NO es una ventaja, cuando el afeitado es una afición, y no una obligación); y D) Porque, como el Everest, “están ahí” …
POST: Espuma de confort propia de un hombre bien vestido, agua del grifo, masaje lento y disfrutado con la loción PAA “Cavendish” y toque final saludable con bálsamo Eufros Neutro, manufacturado por el profesor JabonMan.
EAU DE PARFUM: Christian Dior Eau Sauvage Parfum.

Como me gusta el toque elegante y sofisticado del piano eléctrico por parte de Mr. Kerry Minnear y su voz sedosa …

Que discutan algunos sobre la forma de gobierno. El que mejor administra es el que mejor gobierna” (Alexander Pope)

78 Me gusta

Voy a darle caña a este combo antes de la comida familiar para dar que hablar mientras comemos.

google imagens

79 Me gusta


Jabón -Barra Lea
After- Aqua Velva Classic Ice Blue
Maquinilla -Tatara Masamune
Brocha- Larimar obra del artesano @Secaro

85 Me gusta