Afeitados del 28 de Noviembre al 4 de Diciembre de 2022

Todos la jabones de Xavi son excelentes yo estoy abonado al Xacobeo y este acaba de entrar en mi casa por la puerta grande.

1 me gusta

Above The Tie SE Bamboo+Kamisori; Semogue 610; Meißner Black Beer No.1

86 Me gusta

Creo, o mucho me equivoco que eres el primero en acabar un jabón de los míos. Me alegro mucho que te haya gustado el jabón.

Lo he pensado mejor y te mereces un premio por haber acabado el jabón así que te contacto por MP para pedirte tu dirección pues he estado buscando en mi base de datos y no la encuentro.

7 Me gusta

Enhorabuena compañero, méxico está ingresando En el juego del afeitado 6 clásico con productos de muy buena calidad, Si te han gustado las navajas de marco espero que te animes a probar los jabones archaic alchemi y los grunberger.

3 Me gusta

Y regalo de la jefa, es el unico que me deja poner encima del lavabo :crazy_face:

A mi el sebo no me va nada bien y a éste le noto las mismas propiedades mecánicas de deslizamiento y ablandamiento de la barba pero sin dejarme una sensación grasa después

3 Me gusta

28/11/2022

M&F Disco/Gal/Filomatic Inox + Wizamet Super Iridium/Floïd Mentolado Vigoroso

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Hoy tocó afeitado de cabeza y rostro con apechusques clásicos.
Gal, Filomatic y Floïd Mentolado Vigoroso reserva :ok_hand:t3:

Hoy de fondo con The Smashing Pumpkins.

Que paséis una buena noche.

101 Me gusta

Me vas a perdonar pero cada vez que pones lo de afeitado de cabeza se me van los ojos a la foto de perfil :face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye: y me tengo que recordar que no es más que un avatar :joy:

4 Me gusta

28-11-2022

Agua y jabón :: Santa Maria Novella :: Semogue, Foroafeitado LE 2013:: Heritage Gibbs, Wizamet :: Myrsol, Blue Aftershave

Salut!

88 Me gusta

Pobre Harry,tapa la alopecia con el sombrero…:joy::+1:

5 Me gusta

Afeitado del 28-11-2022. De estreno otra navaja Inglesa.
JABON ALVAREZ GOMEZ un :unicorn: ya extraordinario en protección y post y olor suave con clase, pena que ya no se fabrique.
BROCHA de @MiKeLeoN maravilla en cara, en mano y deleite para la vista un artista en toda regla.
NAVAJA HENRY BARNASCONE SHEFFIELD comprada gracias a @arthas_fito, 6/8 vaciado 1/2 cachas de marfil, una autentica joya Inglesa, después de un buen afilado, afeita suave y apurado máximo, muy buena, contento con la compra.
AFTER HIDALGO algo alcoholico pero muy buen olor.
ASENTADOR VERGEL del compañero @TaurinoV5 complemento indispensable para un buen corte con suavidad.

Un saludo a todos y disfrutad de buenos afeitados.

IMG-1055

89 Me gusta

Pues eso mismo es por lo que no me acaba de convencer, me deja la piel grasa después. Buen jabón en deslizamiento, pero esa sensación no me gusta nada. Habrá que probarlo, entonces…

Realmente, el único de sebo que he probado hasta ahora y me va bien es el MWF :person_shrugging:

7 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Westman Alma @TiagoGS
Brocha MKLN La Décima @MiKeLeoN
Maquinilla Razorock Sloc
Cuchilla Tiger #1 (primer y último uso)

Ultreia!

94 Me gusta

83 Me gusta

Hola amigos mio,

89 Me gusta

Me alegro mucho Juan, que la disfrutes

1 me gusta

Los jabones de Archaic Alchemy de mi amigo Emiliano: yo también los tuve primero aquí en Italia. Son fabulosos, tengo tres más. :relaxed:

Tambien tengo Guasque de mexico :+1:t2:

2 Me gusta

Razor: Timor G&F 1353K
Blade: Shark Super Stainless #3
Brush: Semogue 1305
Lather: Tabac
Aftershave: Bandido Army

Saludos!

81 Me gusta

Ostras Kike, ese bol tienes que ponerlo en un sitio seguro y cogerlo con dos manos :astonished:

2 Me gusta

:raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:

2 Me gusta

Hola. Afeitado #47:

Cuídense mucho! Feliz vida!

76 Me gusta