Afeitados del 28 de Noviembre al 4 de Diciembre de 2022

79 Me gusta

Lunes: racogon7, lea mentolada vitaminada, H&R asentador tarzan2 luxury+ venado, potro y canguro.

Tocaba apechusques de postín, dedicado a mi amigo Javi @Stuka que poco a poco va descubriendo que el lunes es el mejor día de la semana. :joy::joy:

86 Me gusta

La Gibbs de Heritage llegó a salir al mercado al final?

Edito: acabo de consultar su web después de mucho tiempo (pensaba que el proyecto quedó definitivamente cancelado). Que pena que se me escapara la de latón cromado. Estaré mas atento en el futuro. Por cierto, preciosa máquina

2 Me gusta

De la que es metálica entera hay existencias.
Sólo tienes que contactar con él.
Lo sé porque hace unos días, un compañero le pidió una.
Estuvimos hablando de ello por privado.
Saludis :+1: :wave:

2 Me gusta


Me estreno en el hilo con este sencillo afeitado. Materiales humildes pero que dan buen resultado.

87 Me gusta

Pues que no acabe siendo autorregalo de Navidad… Ojo!. Gracias por la información, de Gibbs fan a Gibbs fan

3 Me gusta

A mandar, siempre por y para tí, bro :call_me_hand:

1 me gusta

74 Me gusta

Si la máquinilla no fuera desechable y si quitaras el circulito repitiendo la foto dejando ver la melena de esa señorita (por su corta edad) tan sensual disfrutando de un placentero afeitado.
No creo yo que te costara entrar en la selección a las fotos del calendario, con una pequeña pata de jamón sería suficiente.
Pero del bueno eso si.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

3 Me gusta

Tu también mezclas el tónico THAYERS con alcohol y cristales de mentol como hace @Etxeba10?

1 me gusta

Enhorabuena por el primer posteo en el hilo, cuando te cuadre sigue poniéndolos y no tengas problema que cada uno pone de lo que dispone y están bien los productos, buen afeitado, un saludo.

5 Me gusta

Buenas noches

Fecha.- Lunes 28/11/22

PRE.- Agua templada, jabón de glicerina
JABON.- Lágrimas negras del artesano @Xavieiro, hoy no me he equivocado al cogerlo Javier, una delicia de jabón
BROCHA.- Semogue 1305 de cerda “Hereditas”
ESPUMADO.- en bol Yaqi
NAVAJA.- Solingen 14 Mannos " Clase Extra " 7 / 8
AFEITADO.- 2 Pasadas F - L y retoques
POST.- Espuma de confort
AFTHER.- A.S. Old Spice Natural
ASENTADOR .- Vergel " La dulzura de mi piel " del compañero Juan Carlos @TaurinoV5

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico
Saludos,

82 Me gusta

Afeitado del lunes, 28 de noviembre de 2022

Pre: Emulsión Myrsol.
Brocha: Brocha de afeitar Druida «Conjunta SCNHG’19» en resina con pelo de tejón «Manchurian FAN».
Maquinilla: iKon B1 DLC «Standard» Safety Razor Head + Mango Druida «Pils» en bronce y cocobolo.
Cuchilla: Personna «Crystal».
Jabón/Crema: Barrister & Mann «_ Cheshire_» Artisan Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Lozione Dopobarba Cella Milano «con allantoina e pantenolo» y Mühle «Organic» Rasurbalsam.

76 Me gusta

Gracias mil colega, así es está en concreto Italiana. :+1::clap::clap::clap:

29/11/2022

Preshave Oil
La Barbería @Lodrino
Druida
Palmera 14 “Guerrero” @Airforce
Encre Noire

95 Me gusta

Muy buenos productos todos la navaja una virgueria en contundencia y suavidad doy fe de ello.

@bertocruz muy buenos productos todos, pero la brocha y la navaja vestida por @Airforce de campeonato.

4 Me gusta

Afeitado de hoy :point_down:

Brocha: Yaqi sintética dado de la suerte

Maquinilla: Rockwell 6S - P4

Cuchilla: Gillette Sharpedge

Jabón: Good Company by Joserra

Pasadas: F - C

After: Good Company

Me encanta el aroma de este combo, sin duda alguna uno de mis favoritos :heart_eyes:

Dos usos le hemos dado a esta Gillette Sharpedge y a pesar de que la loción era agua, las sensaciones durante el afeitado no me han gustado tanto, cuchilla algo áspera sobre todo en barbilla, como si le faltara filo :thinking:

Próximos afeitados Gillette Platinum, a ver como se comporta con P4.

Sigo mi andadura de afeitado: día sí-día no, o lo que es lo mismo cada 48h, por ahora no hecho en falta el afeitado diario, vamos controlando el mono :face_with_hand_over_mouth::yum::innocent::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Mucha salud y buenos afeitados señores :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

59 Me gusta

Una semana de afeitados que no me dio tiempo a subir. Parece que ya todo clarea con los enano y su amigo chino…

La semana fue un poco monótona pero con unos afeitados estupendos cada 48h.

Incluyendo este afeitado que fue mi primer afeitado completo a navaja.

Ni un solo problema, el masaje quemó un poco más de la cuenta (normalmente es como ponerse agüita de la fuente). El apurado no fue de libro, en la barbilla y en la mandíbula tuve que insistir para que quedase medio decente. Fueron las zonas donde cantó el alumbre y el masaje, como imaginarán.

Lo que más me cuesta es la zona de la nuez donde tengo que hacer unas maniobras interesantes para esquivarla.

Aún así, ni un corte, ni un punto rojo como dicen en aeronáutica, cualquier aterrizaje donde se puede volver a usar la nave es bueno. Aquí, cualquier afeitado que no termine como la matanza de Tejas es bueno.

Un saludo y que tengan una buena semana.

86 Me gusta

Que te parece la heritage Gibbs?

A mi me está gustando mucho lo bien que me funciona.

1 me gusta

Sí, acabó saliendo adelante, con problemas de retrasos en la fabricación, pero los de Heritage fueron persistentes y lo consiguieron. Yo me he hecho con una de cada, para tener la colección completa. Afeita muy bien, aunque solo la he usado una vez.

Ahora se van a concentrar en hacer la misma maquinilla en latón, habrá que estar atentos cuando la saquen.

Salut!