Afeitados del 28 de Noviembre al 4 de Diciembre de 2022

Esa brocha es la caña, macho :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

3 Me gusta

Afeitado del Martes 29 de Noviembre :chile:

Pre : Proraso.
Máquina : Rockwell 6c / R3.
Hoja : Gillette Nacet (#2).
Brocha : Yaqi Cavern Lake.
Jabón: Zingari, The Rambler.
Espumado: Bowl Cerámico Yaqi
Post: Espuma de Confort.
Aftershave: Aqua Velva Ice Blue.

Excelente afeitado el de hoy, apurado a ras, con aroma a tabaco dulzón. Lamentablenente se me acabó la muestra del jabón Zingari The Rambler, me duró 5 afeitados, bien espaciados en el tiempo.

También se acabó hoy el aftershave de Aqua Velva, compré la botella de 60ml y no he sacado aun la cuenta de cuantos afeitados me duró (podria contar las fotos, pero es mucho) pero igual intuyo que me eché mas de la cuenta en cada after, es que igual me encanta su aroma.

2 apechusques menos, y vamos por mas.

Saludos!

83 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Westman Alma @TiagoGS
Brocha CRV @RUFIVK
Navaja German Hoppe 14

Ultreia!

94 Me gusta

Hoy pruebo la muestra de Lodrino
Es un buen jabón, pero me sigue gustando más A&E, Joserra, PAA, SV

82 Me gusta

Muchas gracias Pablo!! Menudo conjuntito te has marcado :scream::scream::heart_eyes::heart_eyes::crazy_face::crazy_face: disfruta mucho del mundo en espiral :pray:t2::pray:t2::crossed_fingers::crossed_fingers::face_with_hand_over_mouth: esa “Bella Italia” es tremenda :ok_hand::ok_hand::clap::clap::raised_hands::raised_hands::muscle:t3::muscle:t3:

3 Me gusta

Vamos Benjamin!! No desesperes, hay luz aunque el túnel sea más o menos largo, ánimo!!

3 Me gusta

Carallo Pablo, te dejas ver poco en los afeitados pero cuando lo haces dejas tu impronta.

Saludos.

3 Me gusta

En primer lugar, quiero felicitarles por la magnífica brocha de afeitar Semogue de edición limitada para el foro SCNHG.

Este nudo de la mezcla es beautifulissimo y tiene una piel fantástica, me atrevo a decir que es uno de los mejores de la mezcla que he utilizado.

Saludos

90 Me gusta

Buenos materiales Fernando , los after de extro me encantan.

2 Me gusta

Esa butanita… :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Sí, preciosa es un rato

1 me gusta

Muy bonita la tortuga del foro.

4 Me gusta

Afeitado con esta super speed que me encanta y se queda en casa el pre de myrsol una maravilla el haverford un aroma buenísimo y buen post los stirlint relación calidad precio imbatibles y el afther de pinaud marida de lujo la hoja Astra verde 1 uso

81 Me gusta

Gran afeitado con éste combo
La Gillette tech gold es una maravilla.
El Cítrico Excéntrico es riquísimo.
La brocha ya va como un tiro después de su rodaje.
No se me ocurrió mejor after shave para acabar que éste Mennen, una ricura.

85 Me gusta

Qué guapa es esa butanita!!

1 me gusta

Afeitado del martes, 29 de noviembre de 2022

Pre: Crema Pre Barba Proraso ’Barbe Dure’ «con Olio di Sandalo e Burro di Karité».
Brocha: Pincel de Barba Semogue Owners Club (SOC) C5 Mistura Finest com cabo em resina ‘Butterscotch’.
Maquinilla: Mühle Rocca R96 ‘Jet’ Closed Comb Safety Razor.
Cuchilla: ASCO «Super Stainless (Orange)».
Jabón/Crema: Eufros Premium «Black Note - SCNHG’16» Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Lozione Dopobarba Cella Milano «con allantoina e pantenolo» y Mühle «Organic» Rasurbalsam.

83 Me gusta

Y dices que esa brocha es una mezcla?
Y que es una edición limitada del foro S.C.N.H.G?
Y que que el mango es imitación de tortuga?
Y que es bonita?

Y todavía estamos a tiempo de apuntarnos o de arrepentirnos para siempre.

4 Me gusta

7 Me gusta

Sí, y es muy ergonómica, con un pelo de gran calidad. Hace poco se reeditó este mango en una edición especial para Spanish Shavers, aunque el color elegido fue el marfil.

1 me gusta

Razor: Gillette Super Speed Red Tip
Blade: Treet Classic
Brush: Dscosmetic Storm 26mm
Pre-Shave: Myrsol Emulsión
Lather: Arko
Aftershave: Tüff Nr.2 herb
Additional Care: Myrsol Emulsion

85 Me gusta