Muy buenas compañeros.
Esta semana abro yo la verja del escaparate de los afeitados del día.
Estamos en época donde ya apetecen aromas de los que abrigan,el Tabac,jabones de vetiver y sándalos,ganan espacio a los jabones de entretiempo y a los más frescos.
Toca ir haciendo el cambio estacional de jabones…
Os recuerdo que todavía estáis a tiempo de apuntaros a la edición especial de brocha de este año.
¡Animaros a compartir vuestros afeitados en nuestra barbería virtual!
PRE:Agua Fria.
BROCHA:Frank Shaving Best Badger Manchurian 28x51.
JABON:Vitos Extra Super Al Cocco.
MAQUINILLA:Gillette Old Type.
CUCHILLA:Croma Diamant.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Old Spice Hawkridge.
Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Afeitado para comenzar bien la semana, hoy toca currar por la mañana. Este SV 70th es perfecto para cuando me toca afeitarme e ir a trabajar, ya que mi perfume “profesional” es Acqua di Giò
Bruji+Boti Captain//L’Occitane//Hannover//Alpa Fougere
Buenos días caballeros, estupendo afeitado disfrutando de los materiales. El acero K720 me va genial, terminando con un chorreton del Alpa que me trae grandes recuerdos. Qué tengan buena entrada de semana, un saludo!!!
Lunes, 28-10-2024
Martin de Candre: Huile végétale camomille et citron pre shave. Cyril R. Salter, French Vetiver. Kent, BK12S Silvertex. Heljestrand M.K. 42, Viking, stainless steel. Fine, Green Vetiver lotion aftershave. Karl Langerfield: Bois de vetiver, EdT.
Cyril es una gran crema jabonera y su aroma vetiver de lo mejor. Estupenda navaja sueca Viking, cuña con un gran filo que hace fácil y eficaz el afeitado.
Lunes 28 Octubre
Afeitado con crema lea espumada en bol con una brocha sintética yaqui cola
Maquinilla Muhle r89
Con una cuchilla wizamat Iridium
Los pases favor y lateral con algunos retoques la loción Varón Dandy
Pasar un buen día y disfruten