Afeitados del 28 de Octubre al 3 de Noviembre de 2024

Afeitado del 29 de Octubre del 2024 :chile:

Máquina: Parker SoloEdge v2 (F/L)
Hoja: Gillette SilverBlue (mitad 1, uso #1)
Brocha: Yaqi Cavern Lake
Jabón: Stirling D-503 (uso #1)
Aftershave: Barbasol
Bálsamo: Stirling D-503

Estreno mi 5to jabón Stirling esta vez se trata del D-503 (curioso nombre que aún no averiguo) que imita el aroma del perfume Montblanc Legend a la perfección, no lo tengo en este momento, pero lo tuve y es calcado, limpio y con un toque cítrico.

En propiedades, como todos los Stirling espuma rápido, abundante y la espuma es hidratante y protectora.

Respecto del bálsamo, el aroma es el mismo pero mas suave, y en propiedades, deja la piel suave, hidratada y no me parece pringoso ya que es mas estilo crema y no lechoso como los Nivea o Proraso.

79 Me gusta

:joy: :joy:

15 Me gusta

Centésimo décimo tercer afeitado del año.

- Pre: Cube.
- Maquinilla: TGFs Impero.
- Cuchilla: Astra Superior Stainless
- Brocha: Yaqi Marmol 24mm.
- Jabón: Wholly Kaw “Fougère Mania”.
- Masaje: Wholly Kaw “Fougère Mania”.

• Primer día de prácticas superado con éxito, con mucho más del que imaginaba. Las máquinas de pillar virus y dar abrazos pegando mocos en la ropa me llaman Seño, Seguo, Segio, Gesio, y no sé qué más, pero Sergio, nadie. Estoy en un aula de 4 años…
    Al entrar en la sala de profesores, o profesoras más bien, ya que soy el único entre ellas, resulta que estaba allí y aún dando clase la que fue mi primera maestra en parvulitos, tócate los cojones, ahí sigue la señora. Es muy bonito volver a tu colegio, ahora como maestro en prácticas y que aún siga allí la que fue tu maestra en educación infantil.
    Después, nos hemos desplazado al taller de psicomotricidad, y cuál ha sido mi sorpresa que ha habido pelea por cogerme la mano para ir conmigo al salir del aula. ¿La solución? Un dedo para cada niño, llevaba a tres en cada mano, y después, abrazos, llamadas de atención constantes y mucho amor, supongo que un recibimiento lleno de tantísimo cariño es de las mejores señales que puede haber. Me ha hecho mucha gracia que vaya a tener que llevar cuidado con el simple gesto de chocarle la mano a cualquiera, porque implica que vengan luego los demás en manada a recibir su choque, también aplica a elogios, felicitaciones y demás.
    Por cierto, las máquinas de pillar virus agotan, revientan, te fulminan la energía en unas pocas horas.

• En cuanto al afeitado, un lujo. Estas cuchillas me gustan más que las Astra verdes. en cuanto al jabón, la base es top, maravillosa; y el aroma me gusta, pero dudo mucho que se convierta en uno de mis favoritos. Evidentemente es un fougère, neroli con más cosas que no soy incapaz de identificar. Curiosamente, la loción, a pesar de llevar el mismo aroma que el jabón, me gusta más, es casi un agua de colonia de toda la vida con un toquecillo de mentol.

Hoy, de fondo sonaba Kalmah.

Abrazos,

Sergio.

89 Me gusta

Me merezco el de la piedra grande…:joy:

8 Me gusta

Usted manda …

10 Me gusta

Me alegro mucho que tú experiencia con las máquinas de pillar virus haya sido tan productiva y gratificante, felicidades.

3 Me gusta

Un trabajo que no está pagado, vocacional y de servicio. Mi respeto y apoyo a todos los maestros y profesores. Aunque soy consciente de que todo el mundo no lo hace bien yo sí guardo un grato recuerdo de los míos.

7 Me gusta

Martes,

● CRV & Ariana&Evans “Corinthian Leather”
● Schick “Jimbo” & Proline
● Ariana&Evans “Corinthian Leather”

Saludos.

20241025-130909

86 Me gusta

SOTD - Martes, 29-10-2024

El siguiente jabón que va a caer es este. Huele muy bien, pero me da la sensación de un poco menos protector de lo que recordaba.

Brocha: Paladin PK-47 Graphite
Maquinilla: TGS Bayonetta
Cuchilla: Solimo #2
Jabón: Wickham classic
Loción: AS Pitralon Original

Buen día a todos :slight_smile:

81 Me gusta

29/10/2024

temp-Image0n-Eps-Q

Preshave Oil
Mitchell Wool Fat
Myrsol Emulsion Aftershave
Semogue Torga C3
Eugenio Hoppe 14 Ninus @Airforce

Afeitado clásico hoy que en realidad tocaba ayer, pero bueno. Estreno de la Ninus limpia, puesta a punto, afilada y lista para trabajar por Pablo con un muy muy buen apurado y suavidad a la par.

Saludos!

87 Me gusta

Me leíste la mente Francisco :yum:

@HarryLime nopueser Sandro barba de tantos días :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un abrazote grande para ambos! :beers::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

8 Me gusta

Maquinilla Tatara Masamune oc
Brocha Yaqi Chianti
Jabón Mühle Aloe Vera
Cuchilla Wizamet

Buenos afeitados :+1:t2:

83 Me gusta

Me alegro que todo haya salido bien Sergio y lo de tu profesora alucinante :smiling_face_with_tear::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Muchísimas gracias, Javi. Ten por seguro que alguno pillaré yo de aquí a acabar. :grin: :face_holding_back_tears:

Yo también, del cole guardo muuuy buen recuerdo de absolutamente todos, y mucho cariño. Del instituto de casi todos, aquello era muy extremo, o me llevaba de lujo, de hecho gracias a uno de ellos toco el bajo (es el bajista del grupo del que el jefe de estudios del cole es el batería); o me llevaba a matar. Muchísimas gracias. :people_hugging:

Ha sido muuuuy bonito encontrarla aún allí. Mil gracias, Juan. :people_hugging: :kissing_closed_eyes:

11 Me gusta

Sergio me alegro mucho del éxito que has tenido en tu primer día de prácticas, sobre todo con los peques, los enanos saben captar a la primera a la buena gente.

A por más días!!

4 Me gusta

Pues otro que se une al " pocos góticos se ven por aquí " ( me refiero al jabón) jejej
IMG20241029184411
La verdad que para días como hoy, este jabón viene de maravilla!!
Con un maridaje espectacular de Shamady de Daisho.
Y siempre vuelvo a la rockwell placa#4
Buena semana a todos caballeros

85 Me gusta

@dezmo afeitado 29 octubre 2024

Cube Phoenix.
Yaqi sagrada familia 2B.
Feather artist club SS. Clon.
Treet platinum.
Tabac.
Tabac.

82 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora. Semana Filarmónica.

Dia vigesimonoveno del de octubre de 2024,martes.
El día amaneció gris como panza de burra,a ratos algo de llovizna,pero esta tarde ha caido una tormenta como si fuera el diluvio universal.Hacia años que no llovía tanto en tan poco tiempo.En unos días el monte estará verde como si fuera Galicia.

Hoy ha salido mi Medallón Taurino para darme un afeitado soberbio.

Pre Racogon nº7.
Proraso rojo+un garbanzo de Crema Nivea Men y 2 gotas de A.esencial de Canela,excelente combinación para días fríos y una muy buena espuma.Espumado en cuenco.
Yaqi Cavern Lake Tejón 2 bandas.
Filarmónica 14 Medallón Taurino Banderillas,15/16.JMP.
Venado,Potro PLUS y canguro de @tarzan2 30/16/60.
Una friega solución saturada de alumbre.
Floïd Mentolado Vigoroso.
Gel Aloe Vera
3 pases ricos ricos por puro vicio y la cara como el culillo de un bebe.

Feliz descanso queridos afeitantes.

81 Me gusta

Mil gracias, Paco! :people_hugging:

Eso dicen, confío en que sea cierto. Parece que todo va a ir sobre ruedas, se me ha pasado el tiempo volando. :grin:

4 Me gusta

Martes 29

Está semana va dedicada a los queridos compañeros que nos dejaron.

Yo especialmente a mí amigo @Nazareno que para que me entiendan quienes no lo conocieron, era lo que se conoce como un caballero.

Hoy buscando jabones que tengo de edición limitada para ordenarlos y dejar hueco al de este año, apareció la herramienta de afeitado más perfecta de la historia y la más perfecta que jamás va a existir.

Le he puesto una cuchilla Solimo, y después de 3 años a navaja, he de reconocer que he perdido los automatismos. Dulce y suave como la recordaba. La usaré gastando la cuchilla que le he puesto.

Va por los queridos compañeros, que estén donde estén, seguro que están bien afeitados.

Hasta mañana!

92 Me gusta