Afeitados del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2020

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Que bueno!!! Pues somos compañeros de trabajo también :crazy_face:

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::laughing::laughing::laughing::laughing:

Yo más guapa

4 Me gusta

24 Me gusta

Me encantan los aviones,una pena que desaproveche en su día,podría haber sido piloto

2 Me gusta

Necesitas algún carnet especial para conducir esos vehículos?..con el de turismo vale?

1 me gusta

La verdad es que los odias o te gustan, a mi me molan también, trabajar en el aeropuerto mola, es una gran ciudad con mogollón de peña, vehículos, ruidos, etc…

Pues un piloto gana pasta y liga mucho, jajajajajjajaja

4 Me gusta

Ostias un compi de aeropuerto, iberia no?

2 Me gusta

El de coche te vale, pero si que tienes que sacarte un carnet del aeropuerto que se llama PCP para poder conducir por dentro.

1 me gusta

Al menos me sacare la de avioneta aún tengo tiempo :laughing::laughing: así ligare un poco más :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Si, Iberia

También he estado en Pasarelas, en Catering, en actuaciones invernales…

2 Me gusta

Gracias y el de remolcar los aviones también puedes con el de coche?, me gusta todo lo relacionado con los aviones!

1 me gusta

Claro, sácatelo e intentas entrar de piloto en Air Nostrum que son CRJ y ATR

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Hay alguna azafata que está muy bien :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Eso haremos :man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::face_with_hand_over_mouth::grin::grin::rofl:

1 me gusta

Ok yo trabajo, trabajaba en Ground Force aquí en las palmas, trabajo duro pero a la vez se lo pasa uno bien gracias a lo compañeros

1 me gusta

Tienes que tener mínimo el C, pero ahí es muy difícil entrar…

1 me gusta

Vale una pasta la licencia de piloto no?

2 Me gusta

Es duro alguna vez, pero por lo general no es para tanto y con los compañeros te lo pasas genial…

2 Me gusta

Si… Creo que unos 60.000€

2 Me gusta

Pues si,yo tengo un amigo que tiene ahora 32 años y lleva estudiando desde que era un niño su padre lleva gastado una pasta,y le faltan horas de vuelos para poder entrar en alguna compañía,hay está,pero está la cosa difícil,al menos eso dice.

2 Me gusta