Afeitados del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2020

Entonces será PPCPD… :nerd_face:

Ya me doy yo la colleja.

2 Me gusta

Eso tengo entendido, tengo un par de amigos en Iberia.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy:

Venga!!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Pues si son de rampa los conoceré

1 me gusta

Uno está jubilado de piloto y el otro es TCP, aunque igual lo conoces…?

1 me gusta

Ok, no creo, no sé, todo es posible :stuck_out_tongue_winking_eye:

Jejeje qué recuerdos cuando trabaja en Spanair en Barajas!!! Había más tráfico en el auropuerto dentro que en mi barrio :rofl:

1 me gusta

Te doy una pista, es aficionado a los kayaks…

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:

Y lo sigue habiendo, coches para allá, coches para acá, aviones para un lado, aviones para otro… Jajajajaja

1 me gusta

No sé con esos datos, dime nombre y apellido y te lo miro, jejejeje

1 me gusta

Me imagino que habrá más ya han pasado unos cuantos años… :rofl: :rofl:

Esto de los aeropuertos aviones y vehículos da para mucho , azafatas etc…da para un hilo nuevo :rofl:

1 me gusta

Ya te digo!!!

Pues si, da para mucho…

Oye, lo mismo conoces a mi primo que también estuvo en Spanair

1 me gusta

Yo estuve del 1999@l 2001 poquito, lo mismo lo conozco pero ha llovido mucho :rofl:

1 me gusta

Carlos Doblado

1 me gusta

Ni idea , por el nombre no me suena pero vete a saber, lo mismo hasta trabajamos juntos éramos bastantes en esa época.

1 me gusta

Han pasado muchos años…

1 me gusta

Portus Cale Black edition// Shavemac 2 bandas// Thomas Turner & Co. Serpent´s Tooth// Loción Denim musk// Bálsamo Korres caléndula y ginseng.

Afeitado nocturno en soledad, con la serpent´s tooth de thomas turner que pusimos en forma hace unas semanas.
Inmejorable; suave como la seda y fina como el licor :ok_hand:
Saludos y buen día :wave:

76 Me gusta

Amigo Luis, por ahora voy escapando loco con la parienta, el único que le tira un poco para atrás es el WK La Fougère Parfaite, indudablemente no repetiré, no hay que tentar a la suerte :yum:, es más ni lo he estrenado pero me dió una alegría enorme cuando me dijo que el Tabac le gustaba y que le huele muy bien :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah:

un saludo capi

2 Me gusta

Coño Fer, así que eres tú el que nos tienes controlado con lo que pedimos viejo zorro!!! :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Un abrazote megacrack!! :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Jajajajajja
Pues me están cayendo tentaciones… A punta pala!

1 me gusta