Afeitados del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2020

3 Me gusta

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, es un placer y un orgullo pertenecer a esta familia :raised_hands:

8 Me gusta

JUEVES 01OCT2020

Agua caliente y jabón de tocador Thistle & Black Pepper
Carrefour Men de tejón
Crema Geo. F. Trumper’s de rosas
Gold Dollar 300
Alcohol 96º Texas Rose y agua de rosas Genové

Pues otra china que afeita de lujo.
Ya se va notando el otoño y quedan pocas rosas en los jardines, pero aún me apetece disfrutar de su agradable olor, perfectamente conseguido con esta crema de afeitar que ya lleva unos cuantos años conmigo. Tiene un gran rendimiento, por lo que creo que todavía me dará muchos afeitados más. Afeitado muy agradable y con resultado perfecto.

¡Felicidades! @oscaso :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

72 Me gusta

De que te ríes tú :face_with_raised_eyebrow:

6 Me gusta

Estreno de este magnífico jabón del maestro @Joserra63 que me ha encantado como todos los que hace. Imposible para mi describir el aroma pero ME ENCANTA.

77 Me gusta

Muchas gracias por la revisión de este aroma, Sergio.

Yo creo que junto con el Rose Triumph es de lo más complejo que he diseñado, lleva más de 20 notas diferentes y la verdad me ha costado muchos lotes en la basura equilibrarlo, y también he tenido mucho cuidado en eliminar cualquier resquicio de irritación por las especias.

Como digo en la presentación del aroma, es una modernización de los recuerdos de barbería que tengo desde pequeño, pero en la que he sustituido el talco y la laca, por un fondo de vainilla, ya que el M.V. es atalcado y no quería repetir. Tabaco, almizcle, cítricos, licor, pachulí, higo, azahar e incluso un toque de rosa forman parte de las esencias.

Abrazos. Fran.

17 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Chiseled face summer storm
  • Brocha: CRV 2 bandas SCNHG 2018
  • Navaja: Gold Dollar W59
  • Post: espuma de confort, agua fría y Old Spice Swagger.

81 Me gusta

Viernes 2
-Rockwell 6S
-Treet Platinium
-Yaqi Sintética
-Eufros Rosas
-After Vorago
-Bulldog
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Echo de menos al amigo @Aureliano1 espero que esté bien.
A por el café y a teletrabajar.
Buen findee!

82 Me gusta

VIERNES 2-OCTUBRE-2020

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Frank Shaving Best Badger Manchurian.
JABON:EL DRUIDA de Joserra63.Cortesia de Delamuralla. :+1:
MAQUINILLA:Timor1353k O.C.& Mango Windrose.
CUCHILLA:Personna Super Stainless#5
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:EL DRUIDA de Joserra63.Cortesia de Delamuralla. :+1:

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

82 Me gusta

Buenos días amigos, liquidamos la semana con este magnífico afeitado. El B&M en su línea de calidad y la navaja lo mismo. O será que estoy contento porque es viernes :thinking:

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

80 Me gusta

2/10/2020

Shavemac Silvertip 2B Tortoiseshell/The Art of Shaving Sándalo/Muhle R89 Tortoiseshell + Wizamet Super Iridium/The Art of Shaving Sándalo

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Gran afeitado disfrutando de un completo de The Art of Shaving Sándalo,mi sándalo preferido.

Hoy de fondo con Echo & The Bunnymen.

Ya es viernes,que paséis un buen día.

85 Me gusta

SOTD 2 Ottobre 2020
:it:
Jabón: Daisho “Dark Ronin”
Navaja: Taihei 1/4 Hollow
Brocha: Zenith 508A XL Manchurian
As: Daisho “Dark Ronin”

83 Me gusta

Shavemac silvertrip; Los jabones de Joserra Vanitas; Paradigm SE; Shick Proline #7; Mennem Skin Bracer AS.

82 Me gusta

Buenos días amigo Salvador @SalvaSanta en mi opinión , para espumar en bol no noto la diferencia entre nudo Fan o nudo Bulb. Por el contrario , para espumar en la cara soy un defensor del Fan , porque se abre más.
Un saludo :wave:

7 Me gusta

Hola, compañero:

Es @SalvaSanta. Cierto es que nos parecemos mucho.

@administradores , se puede cambiar el avatar?

Saludos,

ST

4 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe @robot_afeitador mostrar ayuda.

gracias compañero estoy bien solo que como me afeito con lo mismo intento no aburrir al personal. por lo de mas todo bien y os sigo todos los dias

3 Me gusta

felicidades a los custodios del grupo

3 Me gusta

Donde se puede conseguir. Tengo el de tubo y lo tengo restringido. Me encanta ese sandalo y la crema me va muy bien.

1 me gusta

Perdóname, corrijo enseguida el post :rofl::rofl: