Afeitados del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2020

A mi me encanta el jabón. Tanto el olor intenso a higo y vainilla como en propiedades. No te vas a arrepentir.

1 me gusta

A mi a numeros bajos me va genial y me es muy cómoda.La verdad es que es una maquinilla a precio moderado que esta genial.

2 Me gusta

Que gusto da ver qué hablando o, en este caso, escribiendo se entiende la gente…ya podrían aprender eso muchas personas y mejor nos iría a todos.

Que hay un malentendido pues se habla se comenta y se arregla como personas normales.

Saludos a todos.

5 Me gusta

Suscribo al 101% la opinión de nuestro colega Carlos @Rider.

5 Me gusta

Sábado 3 de Octubre, Santa Cándida

SOUNDS: OZRIC TENTACLES, “Jurassic Shift” … Hoy me apetecía navegación sideral por los espacios etéreos de la Galaxia … Los Tentáculos de Ozric son, por méritos propios, los herederos de Gong, el grupo fundado en su día por Daevid Allen, y han recogido su testigo elevándolo a cotas infinitas …
PREVIO: The Body Shop Macca Root Face Wash, un lavado facial que como “pre” viene como anillo al dedo …
CREMA: Fitjar Islands, “Havn” … Otra crema noruega, que su artesano define como “la tranquila quietud de llegar a puerto seguro después de un duro día en el mar”… Pues vale. Pero como crema me gustó más la “Folgefonn” del otro día en cuanto aroma. Curiosamente esta crema no estaba endurecida, como la otra. En cualquier caso, no he acertado con el punto de agua, pues me ha dado la sensación que me ha quedado un poco fofa la espuma.
BROCHA: El Druida Barberpole Multiwoods.
ESPUMADO: En el cacho de vino de Llamas del Mouro. No me he querido arriesgar a que me pasara lo de ayer, que me quedó un poco de crema dura en la imagen del logo del Torrebachi …
RAZOR: Hoy MH. Gillette Fusion.
AFEITADO: FLC. Aburrido pero excelente apurado.
POST: Espuma de confort, agua fresca, zurriagazo de loción Joserra “Vanitas” y toquecillo final de bálsamo Eufros “Gea” de JabonMan.
EAU DE TOILETTE: El Agua de Issey, de Mr. Issey Miyake. Fresquita y refrescante.

Y ahora os dejo con los Ozrics … viajando por el espacio … Brandi toca el bajo como las diosas …

El problema es que crees que tienes tiempo” (Buda)

68 Me gusta

La verdad es que si, que si da gusto que haya gente que habla las cosas y se aclaran de buen rollo y si tengo que pedir mil veces perdón pues lo pido, y a seguir que no ha pasado nada…

Muchas veces esto de escribir lo puedes interpretar como quieras, no es lo mismo que hablar cara a cara que ves a la otra persona, el tono, etc… pero bueno, casi siempre se interpreta bien…

Muchísimas gracias Juan por tus palabras

Un abrazo compi

6 Me gusta

Bien, como decía el compañero @Ruastur, el afeitado que subo esta semana está hecho con los elementos que mejores sensaciones me traen.
Empecemos;
El pre sin duda alguna la emulsión Myrsol, me encanta la sensación en la piel, el olorcillo tan peculiar y la inmejorable preparación para el posterior rasurado.
El arma, la Merkur Progress, tamaño, peso, estética, me tiene enamorado. Una maquinilla que te sirve tanto para un día conservador como para otro en el que tienes el animo exaltado y te vienes arriba, todo ello sin menoscabo de la suavidad. Puede que esto cambie, ya que el compi @chusxmil ha tenido a bien reservarme la que muchos de vosotros consideráis una de las mejores maquinillas como es la Rockwell 6S.
Las balas; las balas vienen de la mano de Voskhod, me encantan, junto con las Perma Sharp y las Feather conforman mi top. Poco que decir.
El after, aunque a veces le soy infiel, sin duda alguna, sin rival, el AFTER CON MAYÚSCULAS , nuestro querido Floïd patrio. Aroma, sensaciones, cualidades, para mi lo tiene todo y funciona en cualquier estación de año, que conste que soy de lociones más que de bálsamos.
Mi brocha favorita, tampoco es que tenga muchas, pero mientras maduro un proyecto para encargas una personalizada, esta DSC Espacio misterioso me gusta mucho como me masajes la jeta.
El espumado lo hago en un triste bol de plastico y canijo de los chinos, pero oye, mientras espero a la maravilla que me tiene reservada el amigo @Andresiky.
Y ahora viene cuando la matan a ella, el jabón, aquí no he puesto ninguno, porque depende un poco del día, estado de humor, etc. Decir que principalmente uso jabones artesanos, mayoritariamente patrios, de los cuales ahora mismo destacaría el Barbershop de @FranGTS y el Mint de @Joserra63, pero de vez en cuando también uso alguno que otro Barrister y Stirling que tengo por ahí (me falta probar los Mystic, que ya caerá alguno). El afeitado de hoy ha corrido a cargo del Kilix.
Todo el proceso suele estar amenizado por alguna lista de Spotify, hoy por ejemplo le tocó a la lista de rock en la cuál he incluido esta canción de Nightwish.
Espero no haber dado mucho la chapa, y como digo, todo es muy personal y subjetivo.
Dicho esto me despido y me voy a dormir, que mañana domingo a las 05:00 hay que levantarse para ir a trabajar. Que gran invento el trabajo a turnos y a fuego continuo :triumph: :triumph:

Nightwish & Floor Jansen - Last Ride of the Day (Live @ Wacken 2013) - Lyric Video

75 Me gusta

Bonito día, para celebrarlo en familia

1 me gusta

Sera por la mañana, a las cinco de la tarde, en el marcador del cruce del puente de Triana, paseo de Colon 30 grados

1 me gusta

Te has pegado un afeitado de auténtico lujo

1 me gusta

Te doy toda la razón.

Seré nostálgico, pero la mejor música fue la que pudimos disfrutar en los años 80 y 90.

Un abrazo para tí también, compañero.

2 Me gusta

Gracias a ambos por la info :ok_hand:

3 Me gusta

De nada, amigo mío.

Pero le recuerdo que me debe un “coffee” por compartir esta valiosa información :stuck_out_tongue_winking_eye:

En la próxima quedada te presto un cabezal Merkur para que lo pruebes el tiempo que quieras y así puedes sentir de primera mano su efectividad.

1 me gusta

Efectivamente, esa es la mejor música que existe, también meto los años 50, 60 y 70 y no toda la basura de música que hay ahora desde hace unos años aquí :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

2 Me gusta

Pues la semana que viene hemos de zanjar ese café sí o sí.
Además tengo una cosa para tí que cuesta 2 Arkos :sweat_smile: (sales ganando, que conste :point_up:)
Hablamos :ok_hand:

1 me gusta

Mira que pensaba que podría gustarte el reggaeton…:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

3 de octubre de 2020

Brocha: LS 22 mm sintética.
Jabón: Kent.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Mühle R 89.
Cuchilla: Shark Super Stainless.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Brummel.

Observaciones: Hoy por fin hago caso a la propuesta de la semana, al menos con la maquinilla y cuchilla. Hacia años que no usaba la R 89. Tal y como en aquel enronces, me sigue pareciendo inferior en sensaciones y resultado a la Rockwell 6S. Al menos en lo fundamental, que es en la suavidad responde bien.

Resultado: Muy bueno.

Saludos .

68 Me gusta

Post sensacional, que te sea leve el Domingo.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Que ascazo!!! Lo quemaba toda esa música, de hecho esos no se considera cantantes, si no es por el autotunes ese… madre mía, mi sobrino pequeño canta más

1 me gusta

Si quitas la voz y solo ves el vídeo musical…mejora mucho…:joy::joy:

2 Me gusta