Afeitados del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2020

Pues si, pero tampoco tanto, eh? :joy::joy::joy:

Espero que hayais pasado un dia memorable familia!!!

1 me gusta

Hola Alessandro @Zeiger ¿Qué tal estos jabones Raz War?
Gracias!

1 me gusta

Afeitado de sábado.

73 Me gusta


Jabón : Goodfellas Smile Pino Alpestre.
Espumado : Vaca Bol.
Brocha : Yaqi Sagrada Familia.
Shavette : 3 Claveles.
Cuchilla : BIC Chrome Platinum #5.
Aftershave : Tuff Sensitiv.
Bálsamo : Emulsión Álvarez Gómez.
Disfruten caballeros.

69 Me gusta

Mira que pensaba que con una muestra no se podían hacer fotos chulas, pero afortunadamente me has quitado la razón :clap:

1 me gusta

Que pasa gente!! :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Ya va quedando menos para terminar las muestras, aunque no puedo decir lo mismo del que publicó mas arriba :point_up: :speak_no_evil::hear_no_evil::see_no_evil::man_facepalming::man_shrugging::innocent::face_with_hand_over_mouth::yum::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue_closed_eyes::wink::joy:

Cada día que pasa siento que está mas cerca grandes acontecimientos en el foro, el sorteo, ediciones especiales etc…no veo la hora de que lleguen :face_with_hand_over_mouth::flushed::heart_eyes::sunglasses::grin:

Pasad un feliz domingo mañana y mucho cuidado ahí afuera compañeros :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

70 Me gusta

No me gusta mucho este jabón… No me gusta como huele. Es buen jabón (siempre que no se pudra a los dos meses, como ha pasado antes con este artesano), pero el olor… A ver si lo acabo a fuerza de cargar brocha en cada pase.

Ya no se ni los afeitados que llevo con la misma cuchilla Gem y noto que aún le queda vida, increíble

72 Me gusta

Me queda para rato para terminar las muestras , estoy pensando enviarle algunas a algún amigo . :joy:

2 Me gusta

Muchas gracias.
Un saludo.

1 me gusta

Las muestras son interminables. Yo acumulo mas de 50 :cold_sweat:
Eso sí, sirven para descartar cosas que no te van.

3 Me gusta

Tengo unas 25 y me da que acabó el año y no las he terminado. Eso sí me han venido de perlas para confirmar la compra de algun jabon y desestimar la de otros.
Un saludo.

3 Me gusta

Lo de las muestras es la leche.
Tendré como unas treinta y tantas o cuarenta muestras también, y aunque de vez en cuando las uso y otras las he regalado en algunas compras, junto con cuchillas, etc, pareciera como si todavía quedara la misma cantidad.
El problema es que es jabón.
El jabón nunca se gasta, ni aunque se vaya gastando, parece que sí, pero no :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Mmmmmmmm… :thinking:

Ahí no estoy contigo querido amigo… La Merkur es una gran máquina, pero para mí está pelín por debajo que la R89

Eso si, es más suave, más dulce… No te hace nada de pupa

Cuando tengo la cara algo irritada o afeitado rápido sin peligro de cortes ni rojeces es mi maquinilla

:raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Por las tardes seguimos en verano.

1 me gusta

79 Me gusta

Hoy Domingo con ambas…

81 Me gusta

82 Me gusta


Pues e aquí los materiales hoy de sobras bien conocidos que me gusta mucho
Pre - myrsol
Brocha - druida luxury
Maquinilla - rockwell s6 al placa al 5
cuchilla rubie :point_right: me van de lujo
Espumado en torrebachi :clap::clap:
Confort - a top :grin:
Jabón y locion black rose note
Afeitado cara F + L y cuello F y C algún retoquillo y a correr
Un saludo y salud :sunglasses::+1:

75 Me gusta