Afeitados del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2020

Domingo 4:
Despues de todos estos años (creo que 11o 12) “ahorrando” en los foros, he vendido o regalado todos mis jabones y a la espera de que me lleguen los nuevos ha tocado afeitarse con la emulsión de Myrsol.
Con buena técnica y una buena herramienta es perfectamente posible afeitarse bien a navaja con esta emulsión.

Buen día a todos.

78 Me gusta

78 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Archaic Alchemy Citrus Mint
  • Brocha: Druida manchurian
  • Maquinilla: Muhle R41
  • Cuchilla: Gillette Bleue
  • Post: espuma de confort, agua fría y Old Spice Swagger.

76 Me gusta

Hola Sergi.
Es un jabón vegetal de Bélgica. Duro, durará toda la vida. La fragancia es tenue, apenas perceptible al afeitarse. Es un poco difícil de montar, hay que dosificar bien el agua. Se obtiene una crema cuya fuerza es la resbaladiza. La maquinilla de afeitar “aletea” sobre la piel. La espuma es ligeramente evanescente pero persiste para el afeitado. Post Shave es normal. :blush:

7 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado con la navaja de los domingos y con este jabón cuyo aroma le gusta mucho a mi hija

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

86 Me gusta

Bonita foto :+1: :+1:

1 me gusta

04/10/2020.
Buenos días caballeros;
PRE-agua jabonosa tibia.
JABON-Crema da Barba Santa Maria Novella.
BROCHA-Simpson Duke 3 Best Badger.
ASENTADOR-Kanayama 30.000.
NAVAJA-C.V. Heljestrand MK 31 Raíz de Arce custom.
AFTER-espuma de confort y emulsión analcolica SMN.
COMENTARIOS- vamos a disfrutar !!
Afeitado excelsior, poco más que comentar.
Apurado de 10 con cero irritación.
Con elementos así el resultado no suele variar.
A cuidarse en todo momento.

https://fotos.subefotos.com/7e74aa2816f0e23bdfa62fdc896a63b8o.jpg

Será un domingo más ??

Un saludo a todos !!

78 Me gusta

Domingo 4 de octubre.
Hola caballeros.

  • Preparación de la piel: ducha de agua caliente al 15% de jabón allep. * Jabón: Joserra Kilix.
  • Brocha: Shavemac Tuft TurnNShave Hawk Synthetic.
  • Navaja: Vintage Japanese Frameback Frame 有海 Ariumi.
  • Cuiro: Piel de caballo “Alentejo”
  • Después del afeitado: Gel de Aloesvera Orgánico
  • After Shave: Joserra Kilix
  • Espuma de confort

Equilibrio de agua / jabón en el recipiente y luego espuma montada en la cara.
Afeitado clásico de tres pasadas.
Un afeitado suave…. un momento de felicidad.

Ambiente musical:

82 Me gusta

Afeitado de los que al terminar estás eufórico, y lo traslado a la música.

80 Me gusta

Muchas gracias Alessandro!
Saludos!

1 me gusta

Domingo, 4-10-2020
Floid, aceite pre afeitado
Murphy and McNeil Kells Artisan Shaving Soap: Shaving soap, lotion & balm aftershave.
West Coast Shaving (WCS) Finest Badger Shaving Brush, Honeycomb White.
Kron Vest, S.A.: Gran Mogol -Triple Medalla.
Drakkar Noir de Guy Laroche, EdT.

Resultó muy bien el afeitado de ayer, asi que hoy he vuelto con algo similar, para comparar.

El jabon de hoy, Kells de M&Mc es tambien una muy buena crema y con aroma semejante a Monte Carlo de A&E ayer aplicado: Empatados.

Brochas: Ayer Thater 2 bandas y hoy WCS. Ambas muy buenas y nudos densos. Diferencia clara: Hoy silvertip suavísimo; ayer mas rígida, pero deliciosa. Me quedo con un poco de cada una.

La K-V del dia de hoy es buena, pero aunque tiene triple medalla, no es, ni mucho menos, tres veces por encima de la Jaguar de la misma marca que ayer utilicé y que decía tener solo una, así todo, muy buena (Eso de las medallas…).

EdT: Drakkar vs Gentlemen, G Laroche vs Givenchy, hoy y ayer respectivamente. De los dos franceses me gustó mas el de Givenchy, por el toque atalcado y mayor profundidad, ademas que casa mejor con ambos jabones.

En definitiva, hoy muy buen afeitado también.

80 Me gusta

Hola

TAC ENEBRO (bielorruso-muestra) + YAQI + ROTBART DOS PIEZAS + TREET CLASSIC #2 + ALPA FOUGERE

Muy buen afeitado con este reestreno de la Rotbart, suave y efectiva, dos pasadas y como un espejo.
Minutos musicales: from Oakland (California) desde su ciudad y celebrando su 50 aniversario los legendarios, veteranos y putos amos del Soul-Funk … ‘TOWER OF POWER’
https://i.imgur.com/ILIxidi.jpg

71 Me gusta

Hub City Aegyptus
Doug Korn Boti SHD NC
Weber PH
LPL AS
Habit Rouge Edt

77 Me gusta

Gracias amigo @jarrero, me llena de orgullo y satisfacción ya que es la primera vez que me lo dicen :blush:, porque mis fotos no se distinguen por su originalidad precisamente. :man_facepalming:
Un abrazo!!

4 Me gusta

No acierto a ver la marca de la navaja pero tiene una pinta estupenda :ok_hand:

Domingo 4
-Rockwell 6S
-Treet Platinium
-Yaqi Sintética
-Eufros Sándalo
-After Vorago
-Bulldog
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Después de una ruta con la MTB ( ya en ropa larga) toca afeitado. Como es muy tarde, no ha habido repaso que mañana a las 7 de la mañana con menos de 24 horas apenas iba a tener pelo. Buen aroma este sándalo para este tiempo que empezamos a tener.
Buen día amigos.

77 Me gusta

Bueno, os cuento mi tercer afeitado.
Crema Lea pieles sensibles, agua caliente como pre, Rockwell 6C con placa 5 y cuchilla Vodshok. After crema Loreal.
Los dos primeros afeitados han sido más malos que buenos, y además de la técnica, que estoy muy verde, la cuchilla Rockwell que era la única que tenia es un cruce de cancer con Sida. He notado una diferencia tremenda a la Vodshok que elegí de un pack de varias marcas que compre. Sigo estando un poco lejos de CDB pero hoy he mejorado sensaciones por llamarlo de alguna forma y veo que progreso un poco al menos. No tengo cortes o puntos rojos ni tampoco picor en la cara. Intente una segunda pasada lateral y me da que no hacía nada la maquinilla, así que pase a la segunda pasada a contrapelo.
Disculpad la falta de fotos, me da mucha pereza y además, solo tengo un pack para enseñar.

48 Me gusta

Buenos días. Hoy he disfrutado del afeitado con jabón Martin de Candre Original + EJ Barley + Semogue 2015 HD Silvertip + Aqua velva williams. Saludos y buen día a todos!!!

72 Me gusta

Wacker Jungmeister 7/8. Gracias

1 me gusta

Yo intentaré terminarlas pero es lo que dices son eternas las cabro… Tengo varios jabones sin estrenar , a los que le tenía muchas ganas , no se lo que aguantaré en el intento de terminarlas.
Un saludo.

3 Me gusta