Afeitados del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2020

Muy buenos días a todos, este es el afeitado de hoy cuarto afeitado del desafío del mes de octubre.

04/10/2020

Pre: Ducha
Jabón: Mystic Sardinian Honey espumado en Bowl Symmetrical Pottery
Brocha: Druida Saurus Manchurian Luxury Fan 25mm
Maquinilla: Wolfman Wr2 1,25/1,05sb
Cuchilla: Wizamet Súper Iridium 4 uso gentileza de @Andresiky
Aftershave : SMN Tabaco Toscano

Hoy después de pesar el jabón ayer , lo he vuelto a pesar y he descubierto que he gastado 6 gramos :scream::scream::scream::scream: , no se si es lo normal para este jabón.

80 Me gusta

GrizzlyBay IronMan Finest Badger; Los jabones de Joserra Kush; Paradigm SE; Shick Proline #2; Mennem Green Tonic.

fotos de x

78 Me gusta

Domingo 04 de Octubre de 2020 CLXXXVII

Aceite floïd
DG Cuir etc épices
Yaqi Moka 2B
Mühle Rocca V4
Gillette 7 O’clock Permasharp Stainless
Espuma de confort
Varón Dandy masaje

Afeitado dominical de auténtico disfrute por aromas y buenas sensaciones.
Barba de 48h, espumado en cara y tres pases FLC que me otorgan un apurado excelente con gran suavidad.

Buen día para todos!!!

82 Me gusta

Buenos días.
El sándalo ha invadido todos los rincones de casa. Espero que el compango de las lentejas pueda con él.:slightly_smiling_face:

Nuavia Rosa
Morris & Forndran
Iberia 13 DT
Myrsol Emulsión
Fine Santal Absolut

75 Me gusta

Proraso Blanco
Shavemac Silvertip 2B 23x52
Eufros Black Note
Tatara Masamune
PermaSharp #1
Korres Calendula & Ginseng
Brummel

Para esta semana, Rubén nos proponía usar apechusques relacionados con el foro, en cuanto lo leí me vino a la cabeza este jabón, aunque hasta hoy no he podido usarlo porque éste es un jabón “de domingo”, elegante, para salir a tomar el vermú.

Buen domingo

80 Me gusta

Christian aquí nadie ni te va a juzgar, ni criticar, ni reirse o menos preciar tus fotos, por muy simple o sencillas que sean, somos una comunidad, compañeros y créeme que por lo menos yo te agradecería bastante que los publicaras, mas simples y sencillas que las mías no la vas a encontrar :wink: pero en el fondo de lo que se trata es de compartir y disfrutar con lo que tenemos, no se valora la cantidad, la calidad sino la acción de compartir con el resto de amigos y compañeros :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Hay compañeros que sólo escriben y muchas veces he pensado: ojalá colgara una foto algún día

Por que créeme, se alegra la vista bastante :yum::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo fenómeno :+1: :wink:

22 Me gusta

Hoy domingo…

Hace fresco…
Hay que abrigarse ya.
¡Buen día para todos!
:wine_glass:

72 Me gusta

Luis tenemos un reto pendiente, yo tb tengo bastantes sin estrenar así que no te rindas y vamos a acabar las muestras y cuando tengas momentos de flaqueza ya sabes que hacer :wink: :stuck_out_tongue_winking_eye: :grin: :ok_hand::clap::clap::clap::clap:

Un abrazote puntal :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

4 - OCTUBRE- 2020
APR Haru/ El Druida/ Ern/ APR Haru As

76 Me gusta

Alfonso 6gr pues me acabas de dar una alegría pq yo gastaré seguro que 10gr en cada afeitado así :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo fenómeno :+1: :wink:

1 me gusta

4/10/2020

Yaqi Sagrada Familia/Gal/Filomatic Inox + Perma Sharp/Thayers Limón

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Afeitado de viaje utilizando aperos cómodos y contrastados.

Hoy de fondo con los Immaculate Fools.

Que paséis un buen día.

79 Me gusta

Vamos a intentar subir foto…

73 Me gusta

Bonita foto de colorimetría análoga has hecho compañero, me gusta.

2 Me gusta

Pues yo voy a intentar plagiar la foto de @Trankos y dedicarle el afeitado de hoy por ser el mecenas del mismo y por otras muchas cosas!

CRV Lotus “CocaColo Flare” / Timeless Ti 0.95 / Astra Verde / Combo Joserra Vanitas.

Gracias por todo Chachito!

86 Me gusta

Pues la has clavado!!!

También has hecho una foto de colorimetría análoga muy bonita.

3 Me gusta

Buenas,

Hoy afeitado dominguero de menta sin mentolar, que ya hace fresquete por aquí:

Un saludete

71 Me gusta

Totalmente conforme con mi tocayo…desde el primer día que estoy aquí y no hace dos meses pongo fotos y digo lo que me ha pasado con los afeitados y sólo he recibido buenos consejos y apoyo…así que no te cortes ni lo más mínimo (en la cara no te digo, ahí algún corte tiene que haber, jajajaja).

Saludos y ánimo que este mundo es muy divertido y lleno de disfrute y alegría.

2 Me gusta

Todo por llevarme la contraria …

3 Me gusta

Por cierto ahí va mi afeitado dominical…

Pre: Ducha calentita y Gel after-shave Deliplus del Mercadona.
Jabón: GEA de Eufros.
Brocha: Yaqi TimberWolf
Espumado: Suribachi.
Máquina: Edwin Jagger DE89.
Cuchilla: Gillette 7 o´clock.
Despues: Espuma confort y Flöid Mentolado Vigoroso.

Conclusiones…

El jabón me ha parecido mejor que la primera vez que lo usé…una maravilla, aroma y espuma. Lo demás poco que comentar, buen afeitado con su correspondiente bofetada del Flöid como debe ser y que no falte.
La cuchilla era su segundo asalto y creo que no habrá tercero pero se ha portado como una campeona.

Música de hoy…ricos y sicodélicos años 60…The Doors

76 Me gusta

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Me has alegrado el Domingo compañero y te felicito por tu decisión :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Un saludo crack!

3 Me gusta