Afeitados del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2020

4 de octubre

  • Brocha: Yaqi Sagrada familia, 24mm sintética.
  • Navaja: Filarmónica Doble Temple 14.
  • Jabón y after shave Joserra – Black Rose Note.

Que tranquilidad de afeitado de domingo.
A ver si trabajo en algún proyectillo.

Os dejo esta canción que conocí a raíz de la serie Narcos, y que me gustó mucho.

¡Feliz domingo!

70 Me gusta

Domingo, 4 de Octubre

- Yaqi Lucky Number 26 mm.
- Edwin Jagger Aloe Vera shaving cream.
- Yaqi closed comb full black.
- Triton R 3.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

75 Me gusta

El dominguero

  • Phoenix and Beau Albion
  • Semogue Torga-C5 Mistura Finest
  • Merkur 34C HD + Wizamet Super Iridium #2
  • Alumbre + Varon Dandy masaje

Estupendo afeitado con contrapelo incluido, he tirado de alumbre y ha cantado en el cuello, pero nada fuera de lo normal.

Pasad buen domingo!

77 Me gusta

Afeitado de ayer:

Pre-Afeitado: Ducha caliente
Jabón: Muestra Sbandavapori de Joserra
Brocha : Yaqi Arcoiris, espumado en Torrebachi
Maquinilla: Rockwell 6C - R4
Cuchilla: Astra Verde
After: Fine Fresh Vetiver

Excelente aroma de este jabón de Joserra!
La única nota negativa del afeitado la ponen las Astra Verde.
Era el tercer uso, de la tercera hora de la cajita. Nuestro amor es imposible😔

Que acaben de tener un buen fin de semana.

76 Me gusta

Yo el Myrsol lo uso ahora a causa de la insistencia de mi amigo Jorge @CRISANTO, que me convenció para probarlo, porque nunca había probado esta marca de productos y vete tú a saber por qué, siempre me pareció un producto caro, comparándolo con el Floid, por ejemplo. Así que el bueno de Jorge me regaló éste en concreto y lo he usado tanto como pre afeitado como post afeitado y debo reconocer que es de lo mejor que existe (siempre EMHO), tanto para una cosa como para la otra, aunque teniendo tantos pre afeitados, este lo reservo para el post afeitado. Es increíble como te deja la piel, reparador, balsámico y con un aroma muy de barbería. Además, cunde muchísimo porque apenas un poco de producto es suficiente para todo el rostro por lo que la relación de precio es extraordinaria.
Ahora debo probar el Myrsol Plastic, del que el mismo Jorge me ha contado maravillas.

7 Me gusta

Cocacolo… Eres un crack!! Vaya afeitado te has marcado compadre :metal:

3 Me gusta

El que tú me has patrocinado :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Un bonito detalle de amistad y una gran idea. Preciosas esas CRV hermanas :heart_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye: @Trapper @Trankos

3 Me gusta

@Foreman y @arthas_fito Hola compañeros!!!

Quería preguntaros por el Myrsol, veo que hay mogollón de colores, envases que si de 1L, de 200ml de 180ml… me podéis informar sobre ello, si los colores son olores, si es mejor la botella x que la y, etc…

Muchísimas gracias y un saludo.

P.D. Si hay algún compañero que sepa también será agradecido por la info.

4 Me gusta

Afeitado de hoy domingo en cara y cabeza a dos pasadas, espumado directo
Brocha Yaqi sintética
Jabon artesanal de Joserra
Maquilla Mhule R89 para la cara y Guillette Fusión 5 para la cabeza
Cuchilla Guillette Platinum

Afeitado con barba de dos días, no es habitual en mi, mi viaje a Sevilla, me lo impidió, la loción Floid, su aroma es muy distinta a la que recuerdo en las barberías, por los años 60 y 70, era la loción del régimen

buen domingo y felicidades a los Franciscos

75 Me gusta

Este Mystic tiene un olor a cedro, masculino y agradable. La Gillette se ha portado como una campeona, como siempre.

Bien domingo a todos.

80 Me gusta

Con permiso…

4 Me gusta

:man_facepalming: Que tonto estoy, ni caí en mirar, jejejejeje

Muchísimas gracias Sergio.

Un saludo.

1 me gusta

Tranquilo. A coincido que lo he estado leyendo hace un rato, si no, ni me acuerdo de ese hilo.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:

Suele pasar esas cosas :crazy_face:

Muchas gracias compi.

1 me gusta

Se agradece el aporte, yo apenas soy un iniciado en esto del Myrsol… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Ni yo! He probado poco… La emulsión, el antesol y el agua de Limón tienen mi aprobación! Pero el Fórmula K no me gustó nada, no por propiedades, por el olor… No soporto la menta/clorofila o similares.

1 me gusta

Gracias :blush:

1 me gusta

Aguante para los cuerpos de seguridad, que hacen que nuestras vidas, sean más tranquilas y relajadas, los marrones son siempre para ellos, cuando asisten a un lugar nunca es para algo bueno.
Buenas tardes compañeros y buen finde, que ya me toca colgar la foto del afeitado.:sunglasses::sunglasses:

Que grande AC/DC, compañero, a mí me entró el gusanillo ya de biejete :sunglasses:

1 me gusta