Afeitados del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2020

Buenas,
Afeitado de domingo 4/10,
Saludos a todos.

74 Me gusta

Cuando tenga momentos de flaqueza te mando las muestras y te paso el marrón :rofl:
Un abrazo.

1 me gusta

:flushed::disappointed_relieved::sweat_smile::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

No sabes lo que te viene encima compañero :smiling_imp::see_no_evil::hear_no_evil::speak_no_evil::innocent::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Eso mismo le iba a poner a Fernán para que lo viese, gracias sergio :+1:

2 Me gusta


Buenas tardes compañeros, llega el frío y ya apetece jabones y cremas, más cálidas y más protectoras de la piel, acordaos que si, esta bien un buen apurado, pero sin olvidarnos de la piel, que tiene memoria​:pleading_face::sunglasses:

https://images.app.goo.gl/SD7BbR6swnhs85go6

A nacido una estrella

66 Me gusta

Yo he usado casi todos los Myrsol, y como la emulsión ninguno. Lo uso cuando me afeito con maquinilla (cuando tengo prisa). Como pre hace años que no lo uso, y como post muy poco, solo si el after me deja la piel muy seca.
Es de los pocos productos de afeitado que he repetido en estos años(creo quee ste bote es el quinto o sexto que tengo).
Yo que trabajo muchas horas al aire libre te diré que para el frío es súper reparador, y lo uso en invierno bastante cuando siento la cara muy seca por el viento frío.

Un abrazo

9 Me gusta

SOTD 4 Ottobre 2020
:it:
Jabón: Saponificio Varesino
Navaja: Globusmen 66
Brocha: Rooney Héritage Stubby 2
As: Pino Silvestre

77 Me gusta

Esa maquinilla me llama mucho. Que nivel de agresividad dirías que tiene?


Pre: Lavado de cara.
Maquinilla: Standard Razors Deep Black.
Cuchilla: Voshkod (#2).
Brocha: Muhle Silvertip L.
Jabón: Jabón Tabac en barra, espumado en la cara.
Afeitado: Tres pasadas, a favor, lateral y a contrapelo más retoques.
Post: Espumado de confort, ducha y sin necesitar bálsamo.
Colonia: Álvarez Gómez Barbería.
Impresiones: De diez.
Un saludo.

67 Me gusta

Gracias Manu de todas las formas :wink:

Que bonita me parece esa GrizzlyBay :star_struck:

Ahora sólo falta ambientarlo un poco:

Seca un poco más la brocha antes de la foto
Pon de medio lado la tapa del jabón
Juega con la maquinilla y la brocha, túmbalas
Haz un conjunto con los apechuches.

Yo a veces pongo muchos y no queda bien parecen apelotonados, eso es para @CRISANTO, mira sus fotos que elegantes, pre, after, jabón, colonia, hasta la navaja y la brocha conjuntan.
Mira la brocha que ha usado hoy, tiene una navaja con escamas, todo a juego, un artista.

Tampoco te obsesiones con las fotos, lo importante es disfrutar.

Edito:
Vaya navaja chula @Xav76
Preciosa sonrisa
A ver si la vemos más a menudo, vaciada no?

15 Me gusta

Está claro que en este foro, somos las dos personas que más sabemos de múscia ( broma) Me sorprende que no uses la Rockwell. :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Buenas tardes :smile:

Afeitado del domingo 4 de octubre 2020
Barba de 36 horas :barber:

  • Intro jabón de Alepo (20% aceite de laurel)
  • Pre aceite Truefitt & Hill
  • Brocha Danidom Profesional V50207
  • Jabón Edwin Jagger ‘Limes & Pomegranate’ (muestra)
  • Espumado en bol turco
  • Navaja Guillermo Hoppe 14
  • Asentador Proyet RL
  • Pasadas F-C-retoque + espuma de confort
  • After bálsamo Edwin Jagger ‘Limes & Pomegranate’ (muestra)

Homenajeando hoy a mi amigo @Paco_Galan por sus regalos (brocha y navaja). Un afeitado especialmente agradable.:ok_hand:

Con este ambiente musical, otro buen ejemplo de Zamrock de los '70: :metal:

Witch “Introduction” (1974)

¡Pasad una buena noche compañeros! :blush:

68 Me gusta

Hola mi amigos,
Esta mañana, afeitado el domingo con mi navaja JC2C y un jabón Acqua Di parma y un AS LPL 2016 (Oud / Néroli)

76 Me gusta

Domingo 4 de Octubre, San Francisco de Asís (felicidades a todos los Pacos, Curros, Franciscos y demás en lenguas vernáculas -siempre que seais “de Asís”-)

SOUNDS: STEVIE WONDER,“Music of my Mind” … Con este disco abrió Stevie la sensacional pentalogía de discos “sintetizados” (“Music of my Mind”, “Talking Book”, “Innervisions”, “Fullfiliingness First Finale” y “Songs in the Key of Life”), que son todos ellos auténticas obras maestras …
PREVIO: TBS Macca Root Lavado Facial. Le queda un telediario. Presumo que la próxima semana que le toque lo terminaré.
JABÓN: Scheermonnik “Soek” … Estos magníficos jabones holandeses de Delft producen una espuma con aroma a canela que huele exactamente igual que las maravillosas galletas de Delft, cuya caja podéis ver en la cacafoto …
BROCHA: El Druida Michelle “Green Dream” … el sueño verde con su minimocho. Una gozada para espumar en cara, pero como yo soy muy bruto, hoy he espumado en el …
ESPUMADO: …¡Torrebachi!
RAZOR: Timeless 0’95 Scalloped.
HOJA: Parker #4 y último uso.
AFEITADO: FLC. Magnífico. Esta 0’95 es más “dura” que la 0’68, pero el magnífico deslizamiento del Scheermonnik y la destreza de La Mano han hecho el resto …
POST: Espuma de confort, agua fresca y splash de loción Joserra “Vanitas”, que me ha gustado mucho. Eficacia after shave y un perfume estupendo. Para terminar un gatillazo al bálsamo Eufros “Gea”.
EAU DE TOILETTE: L’Eau d’Issey, del amigo Issey Miyake.

Cuenta la leyenda que Stevie Wonder descubrió los sintetizadores de la mano de su amigo Malcolm Cecil, que fabricó para él un modelo de sintetizador denominado “T.O.N.T.O.” (The Original New Timbral Orchestra), del que se podían sacar los sonidos más increíbles y que era tan enorme que se necesitaba una habitación para contener aquella maraña de botones, cables, osciladores y circuitos impresos … Escuchen, escuchen ustedes el tema que abre el “Música de mi Mente” y sabrán lo que es un TONTO …

El genio es un uno por ciento de inspiración y un noventa y nueve por ciento de transpiración” (Thomas Alva Edison)

74 Me gusta

Buenas tardes
04/10/20

73 Me gusta

Gracias compañero, correcto, canta como una Filo. Saludos.

4 Me gusta


SOTD
B&M Hallows
CRV 2B @RUFIVK (la de la conjunta )
Mühle Rocca V4
Gillette Platinum
Clubmand Pinaud Musk

70 Me gusta

Myrsol Agua de Limón para el veranito que viene. Acuérdate Fernando!
100% recomendado.

1 me gusta