Afeitados del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2020

Hola !

ARKO + JAGUAR ‘771’ + ZAZOR (shavette) + ZAZA PLATINUM + LOCIÓN ‘N’ DELIPLUS

Gran afeitado a dos pasadas con la divertida ‘ZAZOR’, un rasurado 80% turco, para este martes arkohólico.
Minutos musicales: 1960 ‘True Blue’, del gran sello Blue Note, el gran y poco conocido saxo tenor Tina Brooks, acompañado por una ‘crew’ de auténtico lujo: en la trompeta Freddie Hubbard, en el contrabajo Sam Jones, Art Taylor en los tambores, y Duke Jordan en el piano, una barbaridad !
https://i.imgur.com/dMAyYIJ.jpg

77 Me gusta

Martes 29
Que maravilla de aroma.

85 Me gusta

No, si al final me acabas convenciendo :joy::rofl: la vuelta larga jamás contada, o no :joy:

1 me gusta

Esta brocha me suena…:smile::wink:

1 me gusta

Martes 29 de Septiembre de 2020 CLXXXIII

Aceite de almendras dulces
Eufros Tierra Húmeda
Yaqi Moka 2B
Mühle Rocca V4
Treet carbono
Espuma de confort
Nivea men hidratante

Hoy a pesar del sol y el veranillo de San Miguel he querido usar uno de mis jabones otoñales favoritos, este evocador Tierra Húmeda una auténtica maravilla aromática que me encanta.

Otro día disfrutando de un afeitado de lujo!!
Buen Martes!!

85 Me gusta

Martes, 29 de septiembre de 2020.

Coñacito musical: Wagner, Parsifal, Orquesta del Festival de Bayreuth, Knappertsbusch, Phillips. Seguimos con Parsifal, que cuatro horas de música dan para muchos afeitados y por tanto para unos cuantos coñacitos (¡ah, se siente, no haber venido!). Pero hoy no voy a hablar de la obra, sino del director: Hans Knappertsbusch, “Kna” para los amigos. Una absoluta referencia en el repertorio wagneriano y un director que siempre fue muy querido por los músicos. ¿Por qué? os preguntaréis, y si no os lo preguntáis vosotros ya me lo pregunto yo, cabritos. ¿Por su acabada musicalidad? ¿Por sus conocimientos enciclopéidcos? ¿Por ser gran director y mejor persona? Pues no, señor. Por una razón mucho más prosaica: porque no le gustaba ensayar, y es que a fin de cuentas los profesores de orquesta son artistas pero les gusta currar lo mismo que a usted y que a mí, o sea, entre poco y nada. Cuenta la leyenda que ensayaba una única vez para cada concierto, y que el ensayo duraba lo que tardaba en decir: “Señores, ustedes conocen la obra, yo también, así que nos vemos esta noche en el escenario”. Vamos, que era la versión musical de Luis Molowny, cuyas charlas tácticas antes de los partidos se limitaban a tres palabras: “salgan y jueguen”. Se negó a adscribirse al Partido Nazi, lo que le costó algún disgusto y que Hitler, ese hombre, lo tildara de “director de banda militar”. Lo cierto es que al bueno de Kna no le interesaba el sonido refinado ni la ejecución impecable, sino la frescura, la espontaneidad, la improvisación, y conseguía unas interpretaciones profundas, de gran calado, ceremoniosas (hala, ahí queda eso).

Afeitado:
Pre: Aceite Racogon fórmula n. 7 al aceite de lavanda
Brocha: Omega Silvertip 632
Jabón: Lea Classic
Herramienta: Filarmónica 14 DT
Loción: Old Spice Captain
Bálsamo: Aloe Vera Deliplus

En el pueblo lo tenemos muy hablado: es verdadera devoción lo que tenemos por las Filarmónicas, desde las de Viena y Berlín a las Doble Temple, pasando por la Sub Cero y la Especial. El de hoy ha sido un afeitado para enmarcar, aunque esté mal que yo lo diga, sobre todo porque a ver cómo narices se enmarca un afeitado. Culito de bebé lavado con Perlán, no sé si me explico. Una cosa de Mimosín, del borreguito de Norit y hasta de Copito de Nieve, y ya puestos también de Heidi y de Pedro (de Clarita no, mentes enfermas), todos juntos y revueltos en felicísimo ayuntamiento, que diría el otro. Cómo es posible que el acero acaricie así la piel mientras siega la barba es un misterio que merece un programa monográfico de Iker Jiménez, tal vez incluyendo una ouija para invocar al espíritu de don José Montserrat Pou, que se llevó su magia a la tumba. ¡Y cómo canta, la jodía! Total, que he estado toda la mañana tocándome. ¿Es grave, doctor?

En fin, eso es todo. Mañana, si eso, más y todavía peor. Cuídense, caballeros.

82 Me gusta

Pearl + Perma Sharp 1#

Maseto

Crema TOBS Rosas. Espumada en la cara

Confort, retirado con agua fria

Varon Dandy

Afeitado de esta mañana que fotografio y posteo ahora.

Pulido Titanlux a dos pasadas y retoques con barba del Sabado por la tarde.

La maquinilla me fue regalada por el grande de Alfredo Achicharretor en la quedada de Madrid. “Afeita mucho y bien”, me dijo, y es cierto.

En mi piel ideal para barba de tres dias, o casi, como hoy.

Os deso una feliz tarde. Salut i força al canut!

:rooster:

88 Me gusta

Blackland Blackbird+Gillette 7 O’Clock SharpEdge; El Druida Silvertip; Stirling Executive Men; Loewe Esencia

87 Me gusta

Martes:racogon7, wilki India #3.

La Dart es como el caballo de Atila, por donde pasa arrasa.

84 Me gusta

Amigo Fernan, vaya fotón te has marcado, yo aunque ponga mi ovni, no sale ni de lejos esa foto tan bonita!!!.

Septiembre 2021 no hace falta que se busque otra foto para el calendario, esas luces de otoño que ya tiene la foto.

2 Me gusta

¿Tú también comes jamón? :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Si, jamón de mono :smiley:

Pero vamos, espero que también me mandes una tapita …

2 Me gusta

Coincido en tu apreciación. Lo extraño es que de pequeño detestaba el aroma de la vainilla y el aroma fuerte del Varon Dandy. En la actualidad usar el Gea, junto a ese masaje me parece delicioso.

1 me gusta

Afeitado 29 septiembre.

Merkur 37 C, increíble maquinilla que es capaz de hacer suave a las cuchillas Feather.
Jabón Martín de Candre, brocha Yaqi arcoiris y after Aqua Velva y bálsamo Montblanc Legend Spirit.
Que olorcito más rico…

Disfruten de lo que queda de tarde.

76 Me gusta

Hola mi amigos,
Iwasaki y Havana vieja :ok_hand:

83 Me gusta

Muchas gracias
Hay días que suena la flauta y sale una foto decente, lo difícil es enfocar el vaciado.
Los móviles de ahora son la bomba, yo sólo he oscurecido la foto.
Sabes dónde se mandan los jamones para lo del calendario?
:joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Afeitado del martes:

Afeitado de lujo : el jabón impresionante , con la brocha
CRV he obtenido una espuma densa increíble :ok_hand:
La Murru impecable ; pulido con suavidad se ha llevado 3 días de barbas :smiley:
En resumen : disfrutando del afeitado :ok_hand:
Que tengan una buena tarde :smiley:

85 Me gusta

Uno de los jamones se va a tener que venir de vuelta.

2 Me gusta

Muy buenas tardes todos, este es el afeitado de hoy

29/09/2020

Pre: Ducha
Jabón: B&W Behold the Whatsis espumado en la cara
Brocha: Wolf Whiskers Uomobrush SHD 2Bands Manchurian Fan 26mm
Maquinilla: Wolfman Wr2 1,25/1,05sb
Cuchilla: Feather 3 uso
Aftershave : Clubman Brandy

El protagonista absoluto del afeitado es el magnífico soporte para 7 maquinillas realizado por el artista @Guille
Muchísimas gracias amigo mío
Un saludo :wave:

85 Me gusta

Buenas tardes :raising_hand_man:t2: Afeitado de hace un rato:

                    Pepe le bleu 

-Ducha templada.
-Jabón pepe le bleu.
-Brocha cerdita omega.
-Espumado en Suribachi.
-Navaja inox.
-Espuma de confort.
-Agua fría.
-After pepe le bleu.
-perfume bleu de Chanel.

Este combo es una imitación del mismo perfume bleu de Chanel tal como lo dicen y es cierto,huele
Igual,la verdad esta muy conseguido :ok_hand:t3: Me a gustado mucho este aroma.

2 pases uno a favor y otro lateral.

Saludos y buenas noches :wave:t3:

88 Me gusta