Afeitados del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2020

AFEITADO DÍA : 29-09-20 (Martes)
PRE : Agua caliente
JABÓN : Arko
BROCHA : Yaqi sintética
ESPUMADO : En bol
MAQUINILLA : Gillette Slim # 7
CUCHILLA : Astra azul # 2
MASAJE : Aloe Vera


Esta es la taza donde inicio la espuma , después acabo en la cara de formarla, la maquinilla al 7 va de maravilla, que voy a contar de ella con la cantidad de gente que la tiene, yo me estoy haciendo a ella y va muy bien. Antes daba unos afeitados dolorosos, me dejaba la cara un poco escocida. El bote del jabón se me cayó rompiéndose la tapa, así que se queda descubierto hasta que lo acabe

Un saludo.

88 Me gusta

Esa sensación también la tengo yo, las actuales son una maravilla, pero algunas “viejas” tienen un acero “dulce” que solo he encontrado en las actuales E. Brice.

6 Me gusta

Buenas señores

Afeitado del 29/09/2020:

Agua caliente y pre Proraso/ Druida SCNHG 2019/ Gillette Black Beauty/ Personna IP/ La Toja crema y AS/ Nivea bálsamo.

Rico afeitado envuelto en el jabonso aroma de La Toja, 2 pasadas al 6 y al 5 y a por el Martes.

Saludos.

93 Me gusta

Martes:

Estreno hoy de la cuchilla “Super Gillette Blue Blades” que venía con la maquinilla Gillette china. No me ha ido mal en este primer afeitado, y sería el cambio de tendencia de mi opinión sobre las cuchillas de fabricación china.

Hoy 29 de Septiembre cumple seis años conmigo el bálsamo Williams Sport que tantos recuerdos me trae de juventud. Lo tengo metido en la nevera de forma permanente y parece que eso ayuda a la conservación. El resto de materiales cumple sobradamente

Brocha Vie Long 12321
Jabón Arko
Gillette china (cabezal tech)
Cuchilla super Gillette Blue Blades
Bálsamo Williams Sport

91 Me gusta

Mitchell´s wool fat/ Semogue 2015 HD silvertip/ Cabezal Muhle R41 - Mango Ikon OSS/ Wizamet iridium super/ Loción Aqua velva musk/ Bálsamo Lea 3 en 1 pieles sensibles.

A really nice shave.
Have a good day and best regards :wave:

92 Me gusta

Jamás…tengo prohibido venderla :joy: además es la definitiva en casa @MiKeLeoN

2 Me gusta


De estreno con el Jabon. Con un.punto.de.fresquito de la menta y el romerito por ahi. Muy buen jabon para los calores. Saludos

92 Me gusta

mas te vale, prefiero ir a conocer Hamburgo en plan turístico que hacerlo por venganza y cobrarme una vida :joy::rofl::wink::kissing_heart:

3 Me gusta

Thank you very much, my love :heart_eyes: :innocent:

1 me gusta

Martes, 29 de Septiembre

- Yaqi Monster tuxedo 30 mm.
- Arko Moist.
- Chinodachi Futul.
- Triton R 3.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

87 Me gusta

Afeitado Nº 134, martes 29/09/2020:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: Martín de Candre Agrumes.
Brocha: Druida Ed.SCNHG 2019.
Espumado: En la cara.
Máquina: Karve placa C.
Cuchilla: Wizamet Iridium Super #1.
After: Goodfella’s Smile Limon Mint y Emulsione Analcolica de SMN.

Primero una pasada a favor con este clon de la Feather Artist Club, que utiliza cuchillas DE normales partidas. Le he calzado una media Astra Superior Platinum y me he afeitado la cara completa. Pequeño tributo a la inexperiencia en la barbilla (donde peor se me da), pero nada de irritación.
He completado el afeitado con un pase a la contra y retoques usando la Karve.
Poco a poco voy progresando… con navaja ya soy “capaz” de afeitarme las mejillas, pero más torpemente que con shavette.
Contento con el resultado.
Un saludo y felices afeitados.

90 Me gusta

Buenísimo y nostálgico el afeitado de hoy, que tengan una buena semana caballeros.

87 Me gusta

29 de septiembre

  • Brocha: Yaqui Sagrada familia, 24mm sintética.
  • Navaja: Casa Montané 521.
  • Jabón y after: Daisho Barbershop.

Afeitado regulero hoy, no por el jabón que funciona bien y tenía muchísimas ganas de probarlo, sino por qué esta navaja “madrileña” no estaba bien afilada del todo.

El domingo estaba cansado afilando otra navaja más complicada y está pensaba que esta era más sencillita.

Marque el filo con rotulador, y estaba afilando todo por igual, pero creo que el error vino cuando cambie un poco el ángulo porque el estabilizador estaba dando con la piedra. Bueno… De todo se aprende.

¡Feliz martes!

89 Me gusta

Afeitado de hoy…

¡Buen martes!

85 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: mejor venir y atentamos unas birras

2 Me gusta

Buenos días.
Hoy el agente naranja ha hecho tal trabajo que mañana me tendré que pintar la barba con lápiz.

La Toja stick
Mühle 70 aniversario
Rigarazor
Myrsol Emulsión
La Toja AS

88 Me gusta

Respondiendo al reto sencillo de la semana, mi primera navaja, mi primera Filarmónica

Filarmonica 1 generación DT 14
Kent+Arko
Yaqi Sintética 26

83 Me gusta

Omega 81025
CF Midnight Stag
Friodur 72 1/2
El Varón

Atendiendo al reto uno de mis jabones Top 5 ,con la máquina de espumar italiana. El olor a gasolina siempre me trae gratos recuerdos y más con la pequeña inox, que no falla nunca. El masaje del Varón es inigualable.
Qué raros son los martes…sigan sin bajar la guardia!!
Un saludo

84 Me gusta

¡¡¡Buena cuña has pillado!!!

Yo también hago el lado izquierdo del cuello a la contra :+1: :+1:

1 me gusta

Afeitado de hoy martes en cara y cabeza a dos pasadas, espumado directo
Jabón artesanal de Joserra
Brocha Semogue de cerda
Maquinilla Broman para cara y cabeza
Cuchilla Perma Sharp media

La emulsión Myrsol, como pre afeitado, es indispensable con cualquier jabón


Buen martes amigos

82 Me gusta