Afeitados del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2020

Hoy he hecho un @Etxeba10

No me iba a afeitar, quizás no me tenía que haber afeitado, poca barba, pero tanto foro no he podido resistirme, una sola pasada con la cuña Joseph Elliott.

He intentado una sola pasada y a favor pero es difícil, hay sitios como el lado izquierdo del cuello que son a la contra, el bigote me ha costado mucho, no se llevaba los pelos y eso que son gordos.
La equina de Zenith es una pasada, un nudo impresionante, un pelo suave y un mango cómodo.
Ovni de L’occitane, hace mucho que no veo este jabón en los afeitados.

91 Me gusta

Mil gracias por el video, no lo había visto. Qué buenos son, hubiese dado lo que fuera por asistir a uno de sus conciertos.

1 me gusta

Tengo en la cabeza el pillarme el ovni y tarde o temprano caerá pese a que para lo que es me sigue pareciendo excesivo el precio pero creo que así me darán más ganas de usarlo :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

De momento sigue en la azul Wllkinson y creo que solo lo usé una vez

2 Me gusta

Hola familia,

Siguiendo el reto que nuestro querido compañero Rubén nos ha pedido:

Sé que apenas llevo dos afeitados en el foro pero hoy he usado dos apechusques que sin duda alguna me siento orgulloso de tener y de haber conocido en éste gran foro, por un lado el Torrebachi del maestro @Juan_Torre y por otro lado mis @Joserra63, en ésta ocasión estrenando la muestra del Vanitas, me encanta el aroma de éste jabón que ya tengo en mi lista :innocent::stuck_out_tongue::sunglasses:

Os deseo a todos una feliz semana, muchos ánimos al compañero @Martin y todos aquellos que estéis algo desanimados etc…por los motivos que sean, ánimo y fuerza :muscle:t2:

Saludos familia :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

85 Me gusta

Oumo Chubby SHD Manchuria
Álvarez Gómez
Rockwell 6S
PermaSharp #2
Korres Calendula & Ginseng
Myrsol Agua de Limón

Buena semana

94 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Archaic Alchemy Citrus Mint
  • Brocha: Yaqi Devil Zebra
  • Navaja: Kamisori Henkotsu
  • Post: espuma de confort, agua fría y Old Spice Swagger.

87 Me gusta

Bonita la Rockwell en azul

1 me gusta

96 Me gusta

Estoy muy feliz con esta navaja. Suave, apuradora, bonita, con historia y con una geometría que me viene como anillo al dedo. Su punta es perfecta, no es peligrosa pero muy funcional. Su curva inversa me facilita mucho el afeitado, es como las maquinillas slant. Y su tamaño 7/8 la hace muy manejable.

91 Me gusta

Martes, 29-9-2020
Floid, oil pre shave. Le Pere Lucien nature, shaving soap & Lotion du Barbier Après-Rasage. Omega Professional Pure Bristle Shaving Brush. Filarmónica 14 Doble Temple.

Hacia mucho tiempo que no usaba este Le Pere tradicional y eso que siempre me ha gustado mucho. Fundamentalmente balsámico: lavanda, tomillo, romero, eucalipto…, todo un entoro fresco, de eucaliptos y frondoso. Una delicia.

Y con la gigante Omega de cerda, mas disfrute, ya que los brochazos cargados de muy abundante espuma, suponen un regocijo.

No se, pero cada dia pienso que las antiguas navajas son mucho mejores que las actuales. Seguro que me estoy haciendo viejo…

93 Me gusta

Buenos días amigos, este es mi afeitado de hoy con estos apechusques, aún es martes, paciencia y ánimo :wink:

Coincido con Jorge en que estas viejitas afeitan de miedo
Que pasen un buen día caballeros y cuídense

88 Me gusta

66 Me gusta

Shavemac silvertrip; Los jabones de Joserra Green Twist; Paradigm SE; Shick Proline #3; Los jabones de Joserra Green Twist AS.

93 Me gusta

Buenos días.

94 Me gusta

MARTES (ARKOHOLICO) 29-SEPTIEMBRE-2020

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Mango Cuerno&Finest Badger Fan Shaped.
JABON:Arkos en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Filomatic-Inox.
CUCHILLA:Personna Super Stainless#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Floid Mentolado Suave.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

92 Me gusta

Buenos días :smile:

Afeitado del martes 29 de septiembre 2020
Barba de 36 horas :barber:

  • Intro jabón de Alepo (20% aceite de laurel)
  • Pre Myrsol Emulsion
  • Brocha ŌKU ‘Madrid’ Custom Black Silvertip XD
  • Jabón crema Taylor of old Bond Street ‘Sandalwood’
  • Espumado en cara
  • Maquinilla Seygus ‘Zeppelin’ (0.7/0.9)
  • Cuchilla Triton R3 (#4)
  • Pasadas F-C-retoque + espuma de confort
  • After aceite Bionessens ‘Casanova’

Pasad un buen día compañeros! :blush:

89 Me gusta

SOTD 29 Settembre 2020
:it:
Jabón: Floris London “Elite”
Navaja: Mastro Livi “Grifo”
Brocha: Simpson Chubby 2 Silvertip
As: Floris London “Elite”
Edt: Floris London “Elite”

95 Me gusta

Martes 29 de septiembre.
Buenos días caballeros.

  • Preparación de la piel: ducha caliente.
  • Jabón: Taylor de Old Bond Street Lemon.
  • Brocha: sintético RR400.
  • Maquinilla de afeitar: Rocnel SE Open Comb
  • ADespes del efeitado: Gel de Aloesvera Orgánico.
  • After Shave: Myrsol Limon
  • Espuma de confort

Equilibrio de agua / jabón en el recipiente y luego espuma montada en la cara.
Afeitado en dos pasadas a favor y en contra. Pequeños retoques lateralmente.

Ambiente musical:

93 Me gusta

Tremenda Livi
Preciosa :heart_eyes::heart_eyes:

Edito:
@Vizcacha, esa brocha me tiene loquito :dizzy_face::dizzy_face::crazy_face::crazy_face::woozy_face::woozy_face::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:
No la vendas nunca, NUNCA

5 Me gusta

Pues llevo varios afeitados sin subir las fotos, pero aprovecho que tengo un hueco para subir el de esta mañana.
Practico y laboral. Buen afeitado.

Parker 24C
Rapira classic #2
DScosmetics KentSurf 2B
ToBS Eton college
Witsel & Co lavander
20200927-220008

87 Me gusta