Afeitados del 29 de agosto al 4 de septiembre de 2022

Afeitado de domingo

Rockwell 6c gunmetal placa 4, derby extra (no me han gustado, menos mal que sólo tengo 5), Yaqi ocean, palmolive rinfrescante, espuma de confort y loción kirey.

Ha sido un afeitado poco refinado, creo que estas derby son las peores cuchillas que tengo e incluso me he cortado de manera muy superficial en un descuido. No obstante el resultado ha sido bueno.

Me he afeitado tras salir a la montaña, he podido comprobar que el anticiclón no se va de la costa sureste de Valencia (qué necesidad tengo de fresquito) , y también que estoy en un estado de forma penoso acentuado por el intenso calor. Tanto comer y beber en vacaciones pasan también factura de forma implacable.

Les dejo con unos minutos musicales que me han acompañado durante el afeitado del día

Sean moderadamente felices caballeros

77 Me gusta

Gracias @tristan.golan , @Cinabrio , @FranMad , @Suso , @FredPerry77 , @Pedro843cc por vuestras palabras. Mañana lunes ya estaré listo para dar guerra

10 Me gusta

:clap: Ole, a por ellos :muscle::wink:

1 me gusta

Muchas gracias y usted que lo vea.

1 me gusta

Afeitado 03/09/22



79 Me gusta

Os deseo a ti y a todos los hermanos chilenos mucha suerte con vuestra nueva constitución

2 Me gusta

Que buena pinta tiene ese fierro Miguel Ángel,seguro que esa barbera no tiene 20 meses.
Feliz domingo.

2 Me gusta

Domingo, 4 de Septiembre de 2022

Buenas tardes,

Pre: Agua jabonosa + Agua caliente
Jabón: Hags Barbershop
Brocha: PAA Starcraft
Espumado: Fine Bowl
Maquinilla: EJde3de14
Cuchilla: Rapira Platinum Lux #4
Post: Confort + Ducha + Aqua Velva

Antes de nada, muchas gracias Juan @dezmo por poner a nuestra disposición jabones como este Hags, y así poder tener la oportunidad de probarlos antes de lanzarnos a comprar a ciegas, con el riesgo que esto acarrea.

Pues bien, dicho esto, hoy he probado el Barbershop de la casa Hags, y la verdad es que no me ha dicho mucho. El jabón es cumplidor, pero nada más. Comparándolo con el Blue Barbershop de Razorock que usé justo en el afeitado anterior, lo veo por debajo en cuanto a propiedades y desempeño. Oler, huele bien eso sí, pero volviéndolo a comparar con el Blue Barbershop, en este aspecto para mí gana de largo el de Razorock.

Lo he comparado con el Blue Barbershop como he dicho antes porque fue el jabón que utilicé en el afeitado del otro día, y también por eso de ser ambos “Barbershop”, pero por precio lo podría comparar con un Joserra o un Eufros, y ahí sí que la diferencia sería abismal.

Sin tener en cuanto el precio, no lo compraría, pero si ves lo que cuesta, apaga y vámonos.
Todo esto, EMHO, por supuesto.

Que acabéis de pasar un feliz domingo,
Un saludo!

Hoy de fondo, seguimos con Radio Futura:

80 Me gusta

Lo voto para poner en la descripción del foro, :clap: :clap:

5 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Pues la verdad es que si, que esto del AC es un vicio, pero sano, eh! Y de ahorrar nada de nada :man_facepalming: :man_facepalming: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Afirmativo lo primero y verídico los segundo,pero a que los gorrinillos disfrutan menos en un lodazal,he?

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Todo es posible el que no disfrutan tanto :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Si pero beber con moderación y afeitarse con devoción…jaja como eres Juan.

2 Me gusta


Hola muy buenas.
Uno de aquellos que se dice bueno bonito i barato.

69 Me gusta

Domingo 4

Gran afeitado con el jabón con el aroma mas elegantemente que he probado.

La navaja suavidad al máximo.

Después de unos buenos buenos chorros de after, el bálsamo a juego con el jabón.

Se acabó el finde…

76 Me gusta

hola amigos mio,

70 Me gusta

Afeitado del día: 04/09/2022

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue SOC Mistura
Jabón: S’ebum Purple
Navaja: A Castrexa
Post: Bálsamo S’ebum

Ayer me levante muy temprano para ir a hacer una ruta de senderismo y al regresar por la noche a casa no me apetecía afeitarme, así que el afeitado que me correspondía hacer ayer lo he hecho hoy.

Los sábados es el día que salen a la palestra mis navajas artesanales, solo tengo dos, la Ale Gría y A Castrexa, y por turno de rotación le toco a esta última, que por cierto se portó genial y me dio un apurado BDC.

Si el miércoles la Semogue 1305 le sacó una gran espuma al S’ebum Purple, hoy la Semogue SOC Mistura ha creado una espuma espectacular, y además parece que ha sabido sacarle el alma al jabón, pues he sentido el aroma del jabón en toda su intensidad.
Una gotita del bálsamo y listo para disfrutar del primer domingo de septiembre.

Um dia de domingo, Gal Costa y Tim Maia.

76 Me gusta

Domingo: racogon7, lea classic, Wostenholm, asentador tarzan2 luxury.

Pulido a espejo en dos pasadas. @Stuka

Javiiiiiiiiiii…mañana es el mejor día de la semana :stuck_out_tongue_closed_eyes:

69 Me gusta

:rage::rage::rage::rage::rage::rage: los lunes no molan…

2 Me gusta

Sensei esa es otra navajita Shifilosa no es sierto? .Tenés clase y buen ojo,menudas cachas parese que fueran el título de una escritura de la propiedad.Guapa,guapa…

1 me gusta