Afeitados del 29 de agosto al 4 de septiembre de 2022

Afeitado de hoy…

¡Sed felices!
:beers:

74 Me gusta

Gracias Juan pero tampoco es para romperse la camisa,una cosa trae otra…y navaja inglesa,anglosajones,Blas de Lezo,Cuba…y se me ocurrió…Las navajas las hicieron muy buenas,otras cosas no tanto,pero al César lo que es…
Un abrazo y haber si subes un afeitado Pata Negra como un agujero negro.

3 Me gusta

Igualmente Javier, que pases un domingo excelente.

Gracias Alberto, lo cierto es que pocas esperanzas tengo. Menos mal que, entre ropas de baño y similares, contenía muestras jabones, lociones y brochas de segunda.

4 Me gusta

Por fin un @Joserra63 :sunglasses::+1:t3:

Buenísimo en general…aroma, prestaciones etc…una locura :smiling_face_with_three_hearts:
La Karve con la Shark :shark: una delicia.
Y el Brut Attraction Totale le va al jabón como anillo al dedo.

Un saludo y feliz domingo.

79 Me gusta

Parece ser que si Javi!!! No se termina nunca :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Muchísimas gracias Juanma!!! Esa navaja es un navajón de acero indio y encima está afilada por @TaurinoV5 … El combo es cojonudo, ya tú sabe, la Yaqi a pesar de ser un 30mm no se hace tan grande y ese pelo va muy bien.

4 Me gusta

Afeitado del día
04/09/22
Navaja: Filarmónica 13 Novodur.
Brocha: Bruji Tulipán resina aluminute negro piano, nudo tejón dos bandas 28mm.
Jabón: Blas de Lezo.

Feliz domingo.

88 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Javier! Me gustan todas macho :joy: :joy: :joy:

Igualmente para ti.

Joder Javier!!! A ti también te van las inglesitas, eh? :joy: :joy: :joy: EMHO las navajas de antes son muchísimo mejores que las de ahora, el acero se trabajaba y forjaba, hoy día cortan un cacho chapa y te hacen la hoja (Esto a groso modo) Respecto a lo de Britania, que es hoy el día de la salud sexual :joy: :joy: :joy:

Buen domingo

2 Me gusta

Bonitas fotos Pedro!!!

2 Me gusta

Gracias :slightly_smiling_face:

04/09/2022
En Chartres, de Neustria, san Caletrico

Cuarto afeitado de la semana.

Previo: Ducha y lavado de cara con jabón Palmolive turco de sebo
Preafeitado: Crema corporal con lavanda Veritafarma
Maquinilla: King C Gillette
Cuchilla: Ming Shi Diamond Super Stainless (#2)
Brocha: Wilkinson Mercatejona II
Jabón: Monsavon deshidratado
Espumado: Mixto, carga de brocha de la pastilla en mano, extensión de resto por el rostro y espumado en cuenco de bambú
Técnica: Dos pasadas a favor
Postafeitado: Alumbre y espumado de confort
Masaje: Deliplús, Loción N y bálsamo S.
Fragancia: Agua fresca de baño Álvarez Gómez
Resultado: Impecable. Más barato es casi imposible

77 Me gusta

Buenas fotos…:clap::clap::clap::+1::barber:

1 me gusta

Es cierto Juan,en los genes llevamos la compasión,la generosidad pero también la codicia y el odío.Pero es curioso que cuanto más avanzamos en ciertas parcelas de la misma manera retrocedemos en otras.La guerra nos mata poco a poco para enriquecer a algunos muy deprisa y cada vez de forma más fría y distante, pero ahora da que pensar y nos cuesta verlo claro.Yo no tengo esperanzas en un mundo pacificado.La única moral que circula es el ánimo de lucro.La historia discurre por ciclos,solo hay que leer nuestro pasado.
El cambio climático,de nuevo un enfrentamiento de bloques,las nuevas pandemias…Planeta global…! Ja ! Los tiempos vienen recios,habrá que pasar este invierno de la historia de la mejor forma posible.

Por esto,como la vida es breve e injusta alcemos nuestras copas y bebamos,
! Que la cordura no nos abandone ni las ganas de ser felices mientras nos afeitamos.!

Sigue estando,vigente lo de que la Esperanza es lo último que se pierde.De momento.

Un abrazo Juan.

12 Me gusta

Buenos días.

A&E Summer Figs
Mühle sintética
Iberia 13 DT
SMN Emulsione Analcolica
Fine Snake Bite

74 Me gusta

A mi me gustan tanto las navajas que me gustan hasta las mías…Eso ya es vicio concentráo y amasáo sin prisa.

2 Me gusta

Se me acaba de desencajar el lateral izquierdo de la mandíbula…! Que bonita esa Iberia,hasta el nombre tiene clase.Disfrútala muchos años con salud.

3 Me gusta

4-10-2022

Agua y jabón :: Martin de Candre, Agrumes :: Druida Seven Candy :: Wolfman WR2, Feather :: Myrsol, Agua de limón

Salut!

77 Me gusta

Afeitado del Domingo 4 de Septiembre.
Dia de votaciones en Chile.
Vamos por una nueva constitución.

Pre: Jabón artesanal de anís.
Maquina : Yaqi Katana
Hoja : Bic (#4)
Brocha : Yaqi Sagrada Familia
Jabón: Zingari The Watchman
Espumado: Bowl Yaqi Cerámico
Post: Espuma de Confort
Aftershave: Ice Blue Aqua Velva

La Katana tiene su propio ángulo, si lo pillas vas quedando como el culo de un bebé, pero si te equivocas te da un mordisco. Hoy fue un buen dia con la Katana, sin errores. Ahora voy bien presentado para cumplir con mi deber cívico

Saludos.

78 Me gusta