Afeitados del 29 de agosto al 4 de septiembre de 2022

Hoy con Summer Tonic de Daisho.

Afeitado muy agradable, este mes enfilo la recta final de la temporada primavera-verano. En Octubre sacaremos los apechusques de otoño-invierno hasta Abril mas o menos.

Feliz domingo!!

77 Me gusta

Precioso reportaje, que vacaciones más buenas, no si te has traído endrinas para hacer pa charán, que las he visto en una foto. Buenos ahora la vida común y los buenos afeitados.

3 Me gusta

SOTD 4 Settembre 2022
:it:
Jabón: Løthur Namkha
Navaja: Filarmonica DT
Brocha: El Druida Beehive Manchurian
As: Løthur Namkha
Edp: Diptyque Oud Palao

75 Me gusta

Analizando la historia hablaba con un amigo el otro dia y nos planteamos algunas cuestiones

Aprenderemos de la historia alguna vez?, dejara de haber guerras en el futuro?

Convenimos en que no, es inherente al ser humano en toda su historia dejando de lado la tecnologia o recursos disponibles en cada época, nuestra parte animal siempre saldra a la luz, imposible evolucionar en este aspecto, llevamos el conflicto en nuestro interior, la codicia, la rivalidad, el odio, etc etc etc

Da pena concluir esto

4 Me gusta

Buenas compañeros hoy cierran las piscinas así que intentaremos despedirla bien
Hoy con la Game changer 0.68 peine abierto con una de mis cuchillas preferidas y un buen jabon
Pasen buen domingo

77 Me gusta

Es triste decirlo o pensarlo pero posiblemente el ser humano se autoextinguirá de la faz de La Tierra por propia estupidez :cold_sweat:

3 Me gusta

Título: AFEITADO DEL DÍA PATA NEGRA.
Buenos días,
En mi caso el afeitado de hoy tiene que ver más con la afectividad que con la efectividad de los apechusques usados, su compra la hice o por casualidad o en momentos especiales de mi vida. Agradezco al compañero @Cinabrio la iniciativa.
Navaja: Camaleón 14. Esta navaja de 24mm no debe de ser muy antigua a juzgar del tipo de marcado de su espiga, quizás una Palmera de las últimas remarcada? No lo tengo claro, es de las más vaciadas que tengo y afeita estupendamente. La traigo al afeitado de hoy porque es una navaja poco vista y porque la compré en el peor momento de mi vida desde un móvil en una sala de espera mientras curioseaba cosas para distraer la mente.
Jabón: El Captain Faucet luxury, es un jabón inglés palmitico de sebo francamente bueno. Lo compré dando un paseo por Roma en una tienda especializada, en la que, por cierto, tenían el jabón Sandalwood del compañero @Lodrino en sus dos versiones a la venta👏. La jabonera en cristal y plata es de un mercadillo de Roma.
Brocha: Brocha de mango de metacrilato marca “ACME” de cerda. También la casualidad me llevó a su encuentro en un paseo por La Coruña, estaba en el escaparate en una tienda de antigüedades. El nudo es tipo Omega de 24mm y limpiandola para dejarla a espejo acabó resultando que era una pieza transparente con un tinte superficial.

77 Me gusta

AFEITADO DÍA : 04-09-22 (Domingo)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Muhle sándalo
• BROCHA: Yaqi Sagrada Familia
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Pearl Blaze
• CUCHILLA: Astra verde
• MASAJE: Varon Dandy

Un saludo.

78 Me gusta

Gracias por tus amables palabras, Javier :slightly_smiling_face:

En una ocasión, hace décadas, probé a hacer pacharán, pero la alquimia no funcionó. Desde entonces, prefiero comprarlo hecho. Y me traje uno hecho en Uztárroz (Navarra) que está delicioso.

3 Me gusta

Gracias Javier!!.:pray:

Preciosos parajes, bien retratados.:clap::clap:

1 me gusta

Bonita brocha compañero :ok_hand:

1 me gusta

Pues a recuperarse Fernando, esos apechusques seguro que te han ayudado :muscle:

2 Me gusta

Bonito reportaje

1 me gusta

Domingo, 4-9-2022
Trueffit & Hill, oil pre shave. Wickham Soap Co. 1912, Le Bleu, jabon afeitar. El Druida, two bands badger. Coltelleria Fontani, Baciamisubito, k720, barbar’s notch, Lapislazzuli resin scales. Chanel, bleu: Balm aftershave & EdT.

45-C20-CBE-2630-4-BC3-9-C96-362-C82-AC8-D74

Vuelta de vacaciones; y como en casa, nada. A la vista está en el afeitado de hoy.

82 Me gusta

SOTD - Domingo, 4-9-2022

El jabón que mejor huele de todos los que he probado. El after es mejor que la mayoría de las colonias.

Brocha: Epsilon 2B
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Supermax super stainless #3
Jabón: Daisho Sakura kosui
Loción: AS Daisho Sakura kosui

Buen día a todos :slight_smile:

74 Me gusta

El cambio a la vista está, ojalá aparezca la maleta pronto.

Saludos

3 Me gusta

caricamento immagini

Afeitado 04/09/2022 :barber:

Feliz domingo para todos…

:barber: Pre Cella Gel
:barber:Jabón en Stick Mastro Michè Rive Gauche
:barber:Brocha, Mango DScosmetic, Knot
Boti N3C Sintético 24 mm.
:barber:EJ Razor Yaqi Mango de Latón
:barber:Cuchilla Muster SP
:barber:AS Denim Musk
:barber:YSL La Nuit De L’Homme - Le Parfam

71 Me gusta

Razor: Seygus Zeppelin V2 5/7
Blade: Gillette Perma-Sharp #2
Brush: Semogue LE FA Silvertip
Lather: Taylor of Old Bond Street St James
Aftershave: Bandido Army
Additional Care:
Alumbre

Buen domingo, amigos!

75 Me gusta

Gracias por tu afeitado “Pata Negra”.y las historias que los acompañan.
Como dije cuando puse a la vista la iniciativa de un Afeitado con los arreos más queridos,no tracé lineas Rojas,los motivos son particulares de cada cual,a veces tenemos apego especial a cosas que no tienen que ser excelsas en si mismas.Un recuerdo, la estética,que más da.Pero me da que en tu caso navaja y brocha son excelentes y además muy especiales para ti.
Un abrazo y que tengas un buen domingo Alfredo.

5 Me gusta