Afeitados del 29 de agosto al 4 de septiembre de 2022

Afeitado 30.08.2022 :it:

Previo Beard Nohai

Crema de Afeitar LEA Menthol

Brocha Yaqi Robin 24mm

Maquinilla EJ Mango de acero inoxidable

Cuchilla Muster SP

After Shave Denim Aqua

81 Me gusta

29-8-2022

Agua y jabón :: Lodrino :: Semogue, Spanish Shavers LE :: Seygus Zeppelin Ti 0.5/0.7, Feather :: Floïd, Mentolado Vigoroso

30-8-2022

Agua y jabón :: Santa Maria Novella :: Semogue SOC :: Feather AS-D1, Feather :: Myrsol, Agua balsámica

Salut!

85 Me gusta

Afeitado de hoy miércoles. corrijo martes los nervios me traicionan.

Jabón Stirling Piacenza, brocha Semogue 2015HD Finest Badger, maquinilla Rockwell 6S placa 4, cuchilla Wilkinson, afeitado a 2 pases F-C y de after Acqua di Parma.

Buenas tardes.

84 Me gusta

Lunes y martes 29 y 30-08-2022

Previo: Agua caliente jabonosa.
Brocha: Druida SCNHG 2021.
Jabón: Vielong Mentha Eucalyptus espumado en cara.
Utensilio: Seygus Zeppelin V2 0’5/0’7
Cuchilla: Voskhod #1y2
Técnica: Dos pasadas (F /L).
Post: Espuma de confort retirada en ducha y loción Floid MV.

Buenos tardes.
Afeitado de esta mañana, aunque dije que no colgaría más afeitados hasta finalizar la loción, ya que todos serían iguales, al aparecer mi mujer y mi cuñada de regreso de viaje con este jabón de regalo, había que probarlo: composición vegetal sin elementos extraños, aroma bastante agradable mentolado flojo sin que deje la cara helada, buena espuma y buen comfort, fabricación española y precio económico. Conclusión buen jabón más barato que otros similares.
Como colofón la loción hasta su acabado.

75 Me gusta

Ya me gustaría a mi que fuera miércoles :sweat_smile:

4 Me gusta

Hola,

81 Me gusta

Afeitado de esta mañana, excelente el jabón de @Lodrino !

Saludos !

82 Me gusta

Vamos a llevarnos bien y no quememos los días.

A mi er jueves me toca esto:

Tranquilo que todo llega.
:blush::blush::grin::grin:

14 Me gusta

No te preocupes por que sea para ti repetición yo también hago lo mismo y tengo el vielong no sera de los mejores pero hace su función asique no te preocupes poco a poco, la barrita lea es buena y la de arkos y no pasan de dos € y locion las hay en mercadona bbb en alcanpo no te apures , gracias por compartir tu afeitado

2 Me gusta

Afeitado con sorpresa para mi.
Esta pequeña máquina me dio un primer afeitado un tanto irritador. Fallo mío seguramente porque empezé y terminé con la máquina al 8 ( al máximo).
Ayer hice a favor y lateral al 5 y el tercer y último pase al 8 a la contra y … Para mi sorpresa guau que afeitado y que apurado.
Creo que el jabón ayudo también jajajaj
IMG20220829183351
Y para rematar me apetecía este afther que tengo guardado y lo uso a cuenta gotas porque me encanta el aroma.
IMG20220829210229
Buen día señores :muscle::barber:

77 Me gusta

Joserra Tuberose // Rocnel Sailor 2020 // Custom Romera Wood Burl Fan Finest 30 // Joserra Tuberose AS

@Joserra63 para ser el primer aroma floral que haces es acojonante, no los dejes :innocent:

80 Me gusta

Martes 30

Hoy debido al pulido de ayer con la navaja, he tenido que tirar de Rockwell para cortar lo poco que había.

Buena tarde amigos!

84 Me gusta

:fist_right::fist_left::point_up::raising_hand_man::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Los clásicos nunca mueren.

5 Me gusta

¡Preciosa!

2 Me gusta

Hoy no iba a poner afeitado del día pero el resultado ha sido tan bueno que tenía que añadir una entrada a la bitácora.

Pero qué buena es la Henson Medium, con una feather en su octavo uso y utilizando monsavon (sin perdonar la espuma de confort), me ha dado un placentero afeitado a tres pases con resultado CDB.

Y en la radio, de fondo el Sótano de radio 3, música del 78 con los Teenage Head entre otros;

79 Me gusta

Buenas compañeros.
Hoy era día de estreno de una nueva joya que me ha llegado, una George Wostenholm IXL 8/8.
Acompañando a esta nueva joya una brocha Kent BLK12 y jabón Luxury de T&H.

Un abrazo a todos!

0-CD0-A9-EA-C3-E2-4-E59-9-ED9-85-DFD0-B3-EFDD

78 Me gusta

Pues después de retomar el Running después de un verano sedentario ( vamos ir a correr de toda la vida ) y hacer 4km que mejor que después de una buena ducha, probar un nuevo jabón de otro artesano patrio :ceuta_and_melilla: @Xavieiro mi felicitaciones por este jabón :ok_hand:, buen deslizamiento y un post cojonudo… aún me queda algún artesano del foro pero casi seguro que mis compras casi al 100% van a ser de productos de aquí o eso intentare :sweat_smile:
Un saludo a todos

80 Me gusta

Esas Kent son difíciles de conseguir

1 me gusta

No veas la suerte que tuve de pillarla jaja!

2 Me gusta