Afeitados del 29 de agosto al 4 de septiembre de 2022

Buenos días Juan, va de maravilla. Yo lo decía nuestro amigo José Luis Ledo, de estas alemanas antiguas no hay ninguna mala.

1 me gusta

Entre el jabón y la estupenda Sheffield has quedado como un marqués, que bien hacian las navajas, que artesanos tenian un saludo.

2 Me gusta

Doctores tiene la iglesia amigo!! Yo no la solitaria, pero vamos que @Fernandoyogui no se queda sin navajas al quitarse la Carl Rader :sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

Pues nada!! Esta sección es un no parar de ver navajas excelentes… Como para no enablearse!!

2 Me gusta

Vaya…a mis 63 no pensaba que tendría que ponerme SUJETADOR,de deseos Alfredo.

2 Me gusta

La BROCHA CRV es hermosa

:clap::clap::+1::barber:

1 me gusta

Buenos dias

Fecha.- 30/08/22

Pre Agua templada, Jabón Pre Phoenix Artisan Accoutrements mentolado, Cubo 2.0 Epic Slick
Brocha RAZOROCK sintética plissoft noir 400 con mango plata (Tipo pelo: Pelo sintetico)
Jabón. Altamira, del artesano @Joserra63, junto al Rodrigo de Jerez ,para mi gusto, el mejor jabón que he probado de Joserra, que deslizamiento, que protección y como me deja la cara insuperable
Espumado en bol Yaqi
Maquinilla/Navaja LEAF Twig color berryblue (Tipo de cabezal: Peine cerrado), monofilo
Cuchilla Gillette Platinum # 1
Afeitado 2 Pasadas F - C y retoques
Post Espuma de confort, Loción Altamira, del artesano @Joserra63
Asentador XXXXX

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico
Saludos,

80 Me gusta

AFEITADO DÍA : 30-08-22 (Martes)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Daisho Grand Fougere
• BROCHA: Semogue 1305
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Rockwell 6S
• CUCHILLA: Solimo
• MASAJE: Daisho Grand Fougere

Muy bueno el afeitado y gran resultado con esta brocha.
Un saludo.

81 Me gusta

Esa navaja es una preciosidad y dificil de conseguir tiene una sonrisa muy bonita, y la brocha tiene una forma forma muy muy original y unos colores muy contrastados y bonitos. Con esas chuches además de buen afeitado te alegran la vista. A disfrutarlos mucho.

2 Me gusta

Para nada!! esto es un disfrute para la vista :innocent:

1 me gusta

Moncho tienes varios jabones a punto de acabar q maravilla

1 me gusta

SOTD 30 Agosto 2022
:it:
Jabón: Pantarei Marrakech
Navaja: Mike Martinez 6/8 Texas Ebony Scales
Brocha: Simpson Chubby 2 Silvertip
As: Pantarei Marrakech

82 Me gusta

Tengo dos a punto de caramelo, parecen inacabables. Son el Acid Note y el Daisho Grand Fougere. Grandes jabones donde los haya. Acabo de encargar un jabón Muhle de sándalo espero que sea bueno, nunca tuve de esa marca.
Un saludo.

3 Me gusta

Lo peor de ser un tieso es que tienes las patitas mu cortas y ves cosas que te gustan y dices : Que no me alcanzan…!!! Pero digo como tú,es una alegría ver las herramientas de los compis sean las que fueren y leer sus comentarios,por eso es tan entretenido y de paso aprendes que es bueno y que no…
Que tengas un buen martes.

4 Me gusta

Martes, 30-8-2022
Guillette shaving foam. Sensations, balsamo aftershave. Gebr. Korten & Scherf, H.B.T.C., carbon steel 6/8 Solingen.

80-BBFD88-C576-4075-9987-EEB0-E6-B93085

Resignación por enjabonado método moderno, sin alternativa práctica inmediata.

Disfrutar de navaja, hoy alemana de mitad siglo pasado, típica 6/8, fabricada por los Hermanos Korten y Scherf en Solingen-Ohligs, antes de la segunda guerra mundial, con la afamada fábrica alemana de cuchillos y herramientas H.B.T.C.

77 Me gusta

Buenos días

L&L Grooming After the Rain
Omega Evo
Böker The Historical Barber
SMN Emulsione Analcolica
Fine Snake Bite

73 Me gusta

Martes 30/08/2022
Afeitado N° 73
El olor del Rambler una delicia, la Zenith ha perdido el sello con el nombre,por el resto una autentica gozada de pelo


Buen comienzo de semana a todos
Un saludo

85 Me gusta

Afeitado Martes Agosto
Maquinilla razorok Game changer 0.68
Cuchillas perma sharp #2
Jabón summertine
Brocha EJ sintetica primer Afeitado me gusta es de 23mm
Técnica favor y lateral y algo de retoques
After shave epsilon blue mediterraneo espectacular
Que paséis buen día

79 Me gusta

imagen
Jabón-Barra Lea
Maquinilla-Rockwell 6S plato 4
After-Aqua Velva Classic Ice Blue
Brocha- Zenith pelo de cerda.

87 Me gusta

Afeitado 30/08/2022
Antes: Ducha, Deliplus aloe vera verde.
Brocha: Yaqi 24mm 2 bandas “abanico”.
Jabón: Stirling Piacenza, espumado en cara.
Maquininilla: Yaqi “Katana”, estreno.
Cuchilla: Wilkinson india #1.
Después: espuma de confort mientras limpio la cuchilla, agua fría, loción Floïd y bálsamo Ramy.
2 pasadas (Mx, C) más retoques C.
Resultado: CDB (excepto inferior de cuello), primera experiencia con las Katana, 1ª pasada muy apuradora, 2ª con cuidaico. El resultado, fantástico, un apurado extremo y CERO IRRITACIÓN. Eso, sí, se nota el peligro. Me ha pillado con día y medio desde el anterior afeitado. Creo que la Katana se queda para afeitados con tiempo, sin prisas, con la cara en buen estado de más de 48 horas descansando y buscando un buen apurado. Si no fuera por el ligerísimo cortecico en el mentón, que se ha cerrado con la espuma de confort, hubiera sido un 10. Se queda en un 9 por fallo del artista. Ojo con la Katana, me ha gustado.
Saludos

82 Me gusta