Día arruinado. ![]()
![]()
Día arruinado. ![]()
![]()
El de hoy… Uno de mis favoritos: BEEKEEPER. Esto no puede haber persona a la que no le guste. Hoy lo he disfrutado especialmente después del jaleo de estos días y me he tomado todo el tiempo que me ha dado la gana, después de una ducha caliente, espumando en cara, con suavidad, deleitándome con su olor, con el sonido después la brocha, intentando distinguir las notas… el afeitado igual, suave y sin prisas, disfrutando del deslizamiento, sintiendo como la maquinilla resbalaba por la piel, y escuchando la canción de la Rocca segando… envuelto en esta increíble fragancia. Me ha encantado la experiencia hoy.
Resultado: careto perfecto, daño 0, y otro afeitado muuuy disfrutado! ![]()
PRE:
duchazo bueno.
: Omega Élite
: Beekeeper by @Joserra63
: Mulhe Rocca R94
: 7 o’clock verde
de Confort : Si …
manteca de Tito.
: Enjuague con agua fría:snowflake:
: loción a juego
Pero lo de los fondos no es más que una broma, me divierte verlos y algunas fotos quedan realmente chulas.
Sobre más aspectos de la IA, podría opinar y algún nuevo amigo seguro que haría.
No creo que la IA aporte nada en un foro que se nutre de los conocimientos y experiencia de los compañeros. Sencillamente, si alguien no tiene qué decir, que no lo diga, pero que no pegue directamente una respuesta de ChatGPT, se ven algunas así. Es mi opinión.
Ahí si te doy la razón.
En las fotos no. El que quiera que la use y el que no, pos no
A mí me gustan con IA y sin ellas, siempre que al menos pongas que apechuches usas. Algunos no conocemos todo lo que hay
![]()
Pero si acabo de decir que es una broma cabezón, que me divierte verlas jajajajajaja. ![]()
Exacto, eso es otra cosa que no me encanta. Muchacho, dale vida a la vida, pon al menos qué maquinilla es o qué te parece el jabón de turno, no me pongas la foto sin más y salgas corriendo. ![]()
![]()
Yo qué sé bro
![]()
![]()
Madre mía, estoy yo para redactar nada. Perdonen ustedes, estoy más muerto que vivo y no puedo con mi alma hoy. ![]()
Que verdad más grande y bonita hermano ![]()
Primera fotaza del año. Jajajaja
Que bueno es ese jabón. ![]()
jajaja ![]()
En Colombia me paso algo parecido con el “Ahora, ahorita, y luego”.
“Lo hago ahora” es ya mismo.
“Lo hago ahorita” es en un momento indeterminado entre ahora y horas más tarde.
“Lo hago luego” es nunca. ![]()
Que divertido es el Español en todos sus sabores ![]()
¡Un abrazo y Feliz Año!
Si ya dominas el “me voy a ir yendo”, puedes continuar con el “te voy a ir dejando”
Primero del año. Seguimos viajando.
Műhle STF 21 mm
Speick Shaving Cream
Blackbird Titanium
Personna PDG
Speick Balm

Hoy visitamos Boone Hall, la antigua plantación donde se rodó North and South (1985) con Patrick Swayze y James Read en Mount Pleasant, South Carolina.

Una experiencia realmente conmovedora ver estos sitios de cerca y aprender sobre la historia de la esclavitud.
Pienso que visitar estos lugares es importante, aunque resulte incómodo. Confrontar la historia da perspectiva y nos recuerda que el progreso moral no es automático.
Aprender del pasado, por duro que sea, ayuda a no repetirlo.
Un gran saludo a todos. Feliz Año Nuevo.
Afeitado nocturno. En unas horas salgo de viaje y se me hizo tarde preparando todo… aún así no he querido faltar a mi cita afeitader, el deber es el deber ![]()
Hoy ha tocado sacar esta magnífica y divertida Sailor. En los diales 0 y 1 es muy indulgente y apura bien, pero me divierte subirlo porque exige mucha atención en las pasadas y siento que aprendo y mejoro mi técnica de afeitado. Si bajas la guardia te muerde
Total, me hice un 3 a favor, 2 lateral y 1 en contra para un muy apurado cdb; aunque en esta ocasión no diré lo de fácil como con las lambdas
Aun así, nada de puntos rojos ni cortes. Eso sí, la piel terminó un poco irritada y la loción se hizo notar. Cteo que para evitar eso a partir del dial 3 tengo que jugar con el ride the cap todo el rato ![]()
Dejo las pertinenetes fotos del tercer envite del 3017 con este jabonazo con base vegetal
Pre: Proraso rojo
Brocha: yaqi marmol sintética
Jabón: Sintra de Westman
Maquinilla: Rocnel Sailor 2024
Cuchilla: Permasharp ##
Cuanta razón tienes en lo que dices… por desgracia siempre hay mastuerzos empeñados en olvidar el pasado… O, mejor dicho, se cruzan demasiados intereses y, cíclicamente, nos hacen caer en los mismos errores de cálculo.
Muchas gracias ![]()
Soy fan de la historia, pero soy más fan de aprender cosas en general.
Si, te entiendo. Creo que exponerse a ideas contrarias a las que uno cree puede ser valioso también, uno aprende a debatir y afianzar las convicciones que uno tiene.
Por otro lado, siento que hay que proteger la energia y el tiempo limitado que tenemos. ![]()
Siento que mi vida es mejor desde que deje de usar Instagram, Twitter y esas cosas. Ahora participo en comunidades como estas y siento que el sol brilla un poco mas ![]()
Animo con ese 3017
y ¡feliz viaje!
Afeitado del… ¿Viernes??? Ya con tanto festivo no sé ni en qué día vivo
![]()
Pre: Ducha y Babaria men aloe aftershave
Jabón: Musgo de Ach Brito
Brocha: Mühle Silvertip M sintética
Maquinilla: Clon de Henson AL13
Cuchilla: Rhinoceros Swiss ###
After: Floid The Genuine
Tercer afeitado consecutivo con el clon de la Henson.
Me coincidía que este afeitado era tan sólo 15 horas y media después del anterior y he decidido seguir con esta maquinilla para tenerla así bien probada en distintas situaciones de afeitado.
Resultado?? Pues el que ya me esperaba tras los 2 afeitados anteriores… espectacular!! ![]()
Qué tengáis buen día!!