El stock en nuestros armarios ![]()
Disculpa que no me expliqué bien.
El stock en nuestros armarios ![]()
Disculpa que no me expliqué bien.
Maldido enableador enmascarado! ![]()
Primer afeitado del año.
Estrenando “auto-regalo” de Reyes!!
Pre: Ducha caliente
![]()
Jabón: Tabac
Brocha: Yaqi Night Esmeralda
Navaja: Henckels GUILLERMO HOPPE
![]()
Hoy de estreno, ha caído para reyes esta Henckels Guillermo Hoppe, extraordinaria navaja y en MUY buen estado.
La hoja está practicamente entera (imagino que de nueva tenía 25mm) no tiene absolutamente nada de óxido, solo algunas líneas y unos pequeños arañazos cerca del filo (a saber donde la frotaron…) Contentísimo con esta adquisición, y a buen precio.
Solo le he dado un buen afilado/asentado y la he desinfectado, no he tenido que hacerle nada más, me encanta reparar navajas pero de vez en cuando da gusto encontrarse con una así.
Otro afeitado de lujo, suave y apurado, muy contento.
Empezando bien el año!
Un saludo!!
¡Enhorabuena! Muy guapa la navaja. Disfrútala con salud.
Buenas noches, afeitado de hoy
Shavette: Clon Feather SS
Cuchilla: Schick Proline #4
Jabón y loción: Acero y Sangre Triarchy
Brocha: Omega 10098
Aquí nada puede salir mal

El primero del año. Hoy estrenamos año, jabón y barbera.
Sale al ruedo la Favorit 2000 que afilé recientemente y que ha quedado espectacular.
Francamente, estas japonesas tienen un tacto especial. Un acero contundente con la barba y suave con la piel. Realmente fantásticas.
Hoy también estrenamos este “Saudade” de @Xavieiro, un jabón muy bueno, que me ha gustado mucho y que va a sustituir al “Inverno” que vengo usando de forma quasi ininterrumpida este mes, y que esta entrando en modo pánico puesto que ya asoma el culo de plástico. La brocha de hoy es la que se hizo para el aniversario del Grupo de Afeitaders Valencianos. Una brocha a la que tengo un especial cariño.
Aunque me gusta mas el Floid Mentolado Vigoroso de origen patrio, hay que reconocer que los italianos han conseguido mantener un buen nivel con este Floid The Genuine. Un producto con cara y ojos que funciona bastante bien y tiene un aroma bueno. Hoy me he dado unos buenos chuflos para rematar la jugada.
De fondo, otro de esos bonitos temas que han formado parte de la BSO de mi juventud, y que seguro que los foreros mas talluditos recordarán…
“Hola amigos míos” ![]()
Razor: Aylsworth The Drakkant OC
Blade: Gillette Wilkinson indias #3
Brush: Yaqi Cavern Lake
Pre-Shave: PAA Cube 2.0 Unscented
Lather: Kapo sensitive cream
Aftershave: Pitralon suizo
Additional Care: Revuele Centella asiática
El primero del año después de 3 días. Estupendo.
Buen sábado, amigos!
02/01/2026

Maquinilla: Rockwell 6S.
Cuchilla: Astra verde.
Brocha: Semoge Silvertip.
Jabón: WestMan Bronce Note.
Loción: WestMan Bronce Note.

Buenos días, hoy afeitado con este jabón de la edición especial 2024 que hacía ya un tiempo que no usaba, me ha dado un gran afeitado.
Buen finde… ![]()
Razor: Above The Tie Windsor R
Blade: Schick Ultra Platinum
Brush: Dscosmetic Manchurian
Bowl: Aesop Sori Yanagi
Soap: Grooming Cult Fougère Heraldic
Aftershave: Grooming Cult Fougère Heraldic
Hola,
Muchas gracias

Merkur 42C & Sharp, Yaqi, Haslinger miel (honig).
Suave afeitado. Me gusta mucho la espuma y aroma de este jabón, funciona estupendamente.
Buen día a todos🌟
Sábado, 3 de Enero

Pre-Proraso Sandal
A&E Maullu
Danidom/Vielong Fibersoft 22mm.
Schick ® Eversharp Ámbar (1941)

Schick II® Injector #1
Kaliflower Balsam
Acca Kappa Muschio Bianco Aftershave

Salud!!.
SOTD: 03.01.2026
PRE: Agua caliente.
JABÓN/CREMA: De Vergulde Hand.
MAQUINILLA: King C. Gillette.
CUCHILLA: Shark super chrome.
BROCHA: Omega S-Brush S10077 sint.
POST: Espuma de confort y Proraso rinfrescante AS loción.
ESPUMADO: En la cara.
PERFUME: Chanel Egoiste Platinum EDT.
Sabado, 3-1-2026
Floïd pre shave oil. Santa Maria Novella, tobacco toscano: Crema da barba, locione dopo barba, emulsione analcolica & EdT. Chubby 3, sovereing fibre, ivory swirl handle. Mastro Livi: Lama Acciaio al carbono, 8/8, Manico Osso Giraffa, rasoio da barba.
Primer afeitado del año:![]()

Estrenando maquinilla nueva ![]()
![]()
Está maquinilla de nombre The Vanguard de The Razor Company (TRC) viene con tres placas y tiene un acabado brillante que deslumbra ![]()
![]()
.
hoy el afeitado ha sido con la placa Plus de 0,99 de gap y 0.125 de exposición positiva
un buen bicho
en el segundo pase ya quedaba poco que afeitar algún grano rojo han aparecido…por fiarme de la suavidad y facilidad de corte , pulido espejo
sin esfuerzo pero mucha sensaciones para disfrutar del afeitado ![]()
Que tengan un buen día ![]()