No hay que ir para atrás ni para darse impulso.
Lao Tsé
Jabón Ather The Rain Declaration Grooming
Brocha Zenith 507N XSE
Máquina Kämpfe Lce Sword
Cuchilla RhinoceRos Swiss ###
After Williams Aqua Velva
Llevaba tiempo detrás de este jabón. Quizá desde el principio qué oí hablar de DG y su base Milksteak. Había oído hablar muy bien de este jabón (menos a @HugoCast que decía que olía a perro mojado).
Nada más lejos de la realidad, huele a pino y cedro.
Realmente huele a la costa dónde crecí, el litoral de Barcelona a Castelldefels. Pinares inmensos, que tras una buena tormenta olía como este jabón o al menos es a lo que me ha recordado.
Por lo demás, es un DG… 100/10 como diría @Lampardi
Cuídense Familia!!
Y además el mejor nudo de cerdas que to he probado, una delicia. La mía es de olivo, pero está guapa ni nada así en negro… La virgen… ![]()
¡Me alegra que lo disfrutaste! Quizas fue mi muestra que paso mucho tiempo en la nave de Maggard.
Y que un jabón te lleve a lugares tan especiales es un lujo, sin duda.
Un abrazo y a seguir disfrutando ![]()

Jabón -Imperial de Faena(Interpretación Creed Aventus)
Brocha-Black Panther por @Secaro
Maquinilla-Feather ADS
Fragancia -Montblanc Explorer
Es una pasada.
Yo es que la de madera de olivo se la pedí a CRV.
Pero son preciosas las Zenith 507, todas. He visto una con mango azul, mamaaaa ![]()
O te mandaron una equivocada y te mandaron una de A&E Tertius
![]()
Hey Francisco!! Pues a mí me gusta ese jabón. Es de los que parece no gastarse nunca, creo que es de triple prensado (que me corrija alguien si no es así).
Tiene un aroma bastante discreto, clásico, ligeramente atascado.
Para mí es perfecto pues no es un aroma que perdure o pueda interferir con el perfume que quieras usar tras afeitarte.
Su espuma es muy cremosa y con buen deslizamiento y protección de la piel.
Por supuesto precio yo diría que está muy bien. Qué lo hay mejores… ¡Seguro!! Pero emho está muy bien
Esa jabonera es muy Top
2/1/2026.
Preafeitado: Emulsión Álvarez Gómez.
Maquinilla: KCG.
Cuchillas: Astra.#
Jabón: Albufera Barbería del maestro @Dexter1986 .Regalo de mi amigo Manuel. @Mcr28 .
Brocha: Yaqi Mármol.
Masaje: Loción Albufera Barbería del maestro @Dexter1986 . Regalo de mi amigo Manuel. @Mcr28
Muchas gracias Manu
.

Un abrazo para todos.
A disfrutarlo amigo mio !!!
Manuel es el mejor, un tipazo como ninguno. Pese a ello le he regalado unas cuantas Bic. ![]()
Vaya tela sobrino. Jajajaja buena gente io, un fenómeno.![]()
![]()
Viernes 02/01/2026
Afeitado
N° 1
Para este primer afeitado de 2026 he utilizado la misma brocha y la misma navaja que en el ultimo de 2025, llamémoslo casualidad o manía o quizás causalidad,lo que importa es que el afeitado ha ido de lujo

Buen comienzo de año 2026 a todos
Disfrutad del Finde
Un saludo ![]()
Jajaja es posible ![]()
Quizás es un aroma histórico el Tertius y así olían después de una batalla ![]()

Pero volviendo a DG. Que bueno el post de los Declaration Grooming. Una lastima que ya no los hagan.
A disfrutar el stock que queda ![]()
Un gran abrazo ![]()
Joer… que bonito
Me hubiera gustado mucho olerlo y afeitarme con el.
Lo tenía en varias listas de deseos pero no he tenido suerte…
Olivo, igual que la mía. Posiblemente la mejor cerda que he probado hasta ahora.
¿Queda stock?
¿¿Adonde??
El que tiene cada uno.
No hay por ningún sitio
![]()