04/01/2026

- Yaqi Sagrada Familia tejón 22mm 2B
- Crema Tabac
- Gillette Tech thin handle British 1940s
- Rapira Platinum Lux (+1)
- Loción y bálsamo Tabac
04/01/2026

Buenas tardes.
Víspera de Reyes, y estreno de este combo, espuma muy cremosa y protectora, parece pedir más agua que otros jabones, aroma elegante, apropiado para cualquier época, pero que tampoco, a mi personalmente, me ha llamado la atención en exceso, La loción alcohólica, pero también hidratante, muy bien la piel, pasado ya un rato del afeitado.
La filarmónica DT 2ª Gen, vestida por Pablo con estas bonitas cachas en Abalone, muy suave. Un afeitado muy agradable.
Que tengáis buenos reyes. Saludos
Super Ratón.
Me encanta!! ![]()
Si, gracias por el sello. Lo subí por el sitio correcto.
Solo quería mostrar la cesárea por aquí también. Me he divertido haciéndola ![]()
Un gran saludo transatlántico ![]()
@Ruben & @Mister.LL , muchas gracias, companeros. ![]()
4 January 2026
Estoy bastante liado estos días entre las fiestas, la familia y el trabajo. Os voy leyendo de vez en cuando. El afeitado de hoy, un lujazo muy placentero.
Esa brocha me encanta! ![]()
Felicidades y a seguir cumpliendo con salud.
Buena hoja y deslumbrantes cachas
![]()
Se agradecen las felicitaciones, Vento!! Que podamos cumplir todos con salud a tope!!![]()
![]()
Muchas Gracias Jorge !!!
Muy buenas tardes a todos
Menú de día:
pre: Gel Prebarba Pelli Sensibili de Cella Milano;
jabón: “Barbería” Los Jabones de Joserra;
brocha: mango “Exceed 3 Olivo” + “Pigsy” Luxurious Bristle knot de Oumo;
Espumado en bol 3DBachi
razor: “Ghost 90DC Titanio” Yaqi;
cuchilla: Sbarba Platinum #2
aftershave: Floid Genuine.
Como siempre el “Lord of the Razors” Don José Maria @Hosay18 guía, tocando su flauta mágica, y yo lo sigo… Esta es la versión más poética, en realidad el Diablo
enablea, yo compro y me afeito. Reconozco que, hasta ahora, nunca me quedé decepcionado. Entonces otra vez gracias por su reseña de 90DC.
Solo un pequeño detallito de “gloria” en la barbilla por un descuido mio.
Andando en contra a la corriente común, tengo que declarar aquí públicamente que el Floïd Genuine no me gusta pa’ na’. Para mi tiene un olor insoportable.
Paz y prosperidad
para todos.
N°4
Para trabajar basta estar convencido de una cosa: que trabajar es menos aburrido que divertirse.
Charles Baudelaire
Jabón Argos Eufros
Brocha CRV Barbera Omega
Máquina Gillette Super Slim Twist
Cuchilla RhinoceRos Swiss ####
After Floid The Genuine
Eso se merece pedrolo del gordo
Catarro y tos.
Estreno del año.
Previa toma de analgésico y a pesar del catarro, he podido disfrutar de aroma en toda su plenitud.
¿Si las pastas de afilado han funcionado siempre, porqué no deberían hacerlo ahora?.
Insisto con una nueva tanda ¿3@? de pases con pasta verde Herold y con pasta Puma.
He obtenido una más que notable mejoría en esta Novodur, con filo mucho más dulce. He necesitado menos presión. Corta evidentemente mejor y con escasa irritación de la piel.
Curiosamente, quizá se han escapado más pelitos sueltos que de costumbre, con dos pasadas.
Además, cuando ya cantaba victoria acabando la primera pasada, aparecen de la nada dos puntitos, apenas como cabeza de alfiler en el bigote.
La mayoría de las veces, noto si estoy forzando o rebanando un puntito, y no me preocupa. Hoy sigo preguntándome cómo se han producido. Me fastidia.
Remataré con Quorum e.d.t.
Últimamente muestro una única brocha por dos razones: Es la que más me gusta, y si voy a experimentar con distintos productos, no deseo meter demasiadas variables “en la ecuación”.
![]()
Risas aparte…me alegro mucho que te sean útiles las revisiones. Las preferencias y los gustos son siempre muy personales y los míos no tienen porque ser los de los demás. A veces hay que calibrar los gustos personales para poder comprender la información que comparto y saber cómo aplicarla a la situación personal.
Si hasta ahora supiste hacer eso y encontraste maquinillas que te han ido bien, perfecto! Buen trabajo y a seguir disfrutando de ellas con mucha salud. Y déjate llevar por el Diablo del Enableao que os quiere mucho ![]()
![]()