Que tazón más chulo ![]()
![]()
![]()
![]()
Eso no es una “cesárea” del tubo de crema.
Diría que has hecho cesárea, histerectomía, anexectomía, colecistectomía, apendicectomía y hepatectomía. Comparando, una autopsia se queda corta
.
Son como oro molido para quienes amamos este pasatiempo
.
Incluso los fabricantes no dan tantas especificaciones y detalles de sus productos. Y los YouTubers son entretenidos y se puede ver la maquinilla en acción, pero concuerdo en que la gran mayoría sólo hablan bien y en lo general.
Muy importante, porque cada cara es un mundo. Y en ese sentido, quienes seguimos tu trabajo sabemos que tu tipo de piel y vello te permiten afeitarte a diario y con maquinillas muy eficientes. Algo que yo no podría con mi piel de princesa y barba de chivo ![]()
![]()
![]()
menos mal que, el enableo es con cariño ![]()
![]()
Esa maquinilla enamora a cualquiera ![]()
![]()
como bien se entiende me gusta reír de todo, muchas veces de mi mismo…
Tus revisiones proporcionan una cantidad de informaciones muy objetivas y técnicas, de las cuales cada lector puede sacar como una máquina se adaptaría a su propio rostro y piel.
Muchas reseñas de las tuyas me hicieron entender que la máquina, de la cual estaba leyendo, podía ser una buena compra para mi, otras lo contrario.
De esta manera pude evitar tirar el dinero, con afeitados de super lujo (por encima de 90).
Seguiré siguiendo al Diablo del Enableo, pero “cum grano salis”, como estoy acostumbrado… ![]()
![]()
Jajaja gracias.
Al final las cosas hay que hacerlas bien, y completas, o simplemente no hacerlas ![]()
Un saludo

Gracias
a mi me cautivo desde el 3er afeitado cuando ya le pille el tranquillo.
Es muy ligera y un gusto de maniobrar. 54 gramos de pura eficiencia.
Es el Extrò Set Caffè edición limitada.
Segundo afeitado del año.
- Navaja: Ferd Herberz & Cie “El Plumero”. Solingen.
- Brocha: Semogue Owners Club.
- Jabón: Gal.
- Masaje: Floïd Mentolado Suave.
- Uno de los mejores jabones que he probado en mi vida, lástima que sólo tenga esta barrita, la uso a cuentagotas. Tiene una espuma cremosa y brillante como pocas, y tras acabar de afeitarte no es necesario echarse nada, la piel queda incluso mejor que antes de pasar la navaja por la cara. Es impresionante, aunque su aroma ya es a jabón antiguo… no huele más que a viejo. A saber los años que tiene…
Antes se hacían las cosas bien, hoy en día cualquier jabón comercial queda a años luz de casi cualquier barrera antigua. Afeitado 100/10.
Hoy, de fondo sonaba Kingfishr.
Abrazos,
Sergio.
Muchas felicidades compañero ![]()
![]()
![]()
Acabo de ver es precioso.
Una pregunta, pierde mucho el aroma un jabón en tazón sin tapa???
Este en concreto, no. Pero otros jabones de triple prensado ingleses que he tenido perdieron su aroma
Muchas gracias, Francisco!! Un fuerte abrazo!!![]()
Igualmente máquina
- AP Shave Co w/ Mühle STF 25mm UHD
- Blackland Blackbird Titanium w/ Personna PDG
- Mike’s Natural Soaps Barbershop
Comienzo un nuevo 3017.
Qué cosa tan buena este Mike’s Barbershop. Cada vez que lo uso me recuerda por qué este jabón tiene tan buena fama. La combinación de sebo, lanolina y manteca de kokum es simplemente espectacular. Espuma densa, protectora y con una sensación en piel de auténtico lujo.
Tres pases muy suaves con la Blackbird. Deslizamiento impecable, control total y un apurado de esos que rozan lo obsceno. Pulido a espejo.
Un aroma muy disfrutable. Bergamota, albahaca, musgo de roble y pachulí. A mi me huele a pura elegancia con un toque dulzón.
Espuma de confort, ducha y listo. Uno de esos afeitados perfectos en los que no hace falta ni after, ni bálsamo, ni nada. La piel queda tan bien que casi da rabia estropearla con algo más.
De esos afeitados que te sacan una sonrisa frente al espejo y te confirman que así es como se afeita uno bien. ![]()
¡Feliz semana a todos!
El de hace un momento. Repetimos con la Favorit 2000, pero con otros apechusques. El fantástico jabón del Décimo aniversario y brocha de Hanami con nudo de tejón. La japonesa suave pero implacable.
BSO a cargo de Queens of the Stone Age…
Excelente afeitado. Ese diseño del Floïd Mentolado Suave es muy elegante. Un gran saludo.
¡Es una belleza de tazón! Clásico a todo dar ![]()
Son una pasada los diseños vintage, me encantan. Gracias Hugo! ![]()
¡De nada! A disfrutarlos al máximo ![]()