Que tal la brocha, creo que abre bien, puede ser como una 24 sintetica ??
ADD 04/01/2026 #2
Nocturno. La perla.

Pearl Flexi con Treet Platinum en 2° y último uso
652 Omega Black Badger
Monsavon
Gold Denim
Por lo general me afeito cada dos días pero podría hacerlo cada día sin problema por lo rápido que me crece la barba. Otra cosa es la piel que tendría que ver qué tal termina respondiendo.
Aprovechando que ayer el afeitado fue muy suave y bueno y que tengo varios alicientes para afeitarme más (véase 3017 al Monsavon, estreno de maquinilla…) pues me he puesto hoy también.
Venía avisado de que esta maquinilla engaña y es más agresiva de lo que se presupone. Incluso al nivel más bajo. Así he empezado por temor, en el uno. En el pase a favor me ha faltado y en el de contra no habido mal del todo.
Una maquinilla interesante que iré probando más. Como negativo, la limpieza, que es un poco más puñetera que en otras. Quizá también algo raro que me ha pasado y es que a veces, con el jabón ya retirado, repaso alguna zona un poco solo con agua y sin problema, hoy he notado que esta maquinilla se atascaba, no deslizaba sin jabón. Seguiremos probando.
Un saludo y buenas noches.
Este tema se cerró automáticamente después de 7 días. No se permiten nuevas respuestas.