Afeitados del 29 de enero al 4 de febrero de 2024

Razor: TGS Bayonetta
Blade: Wizamet Super Iridium
Brush: Yaqi Caramel Cat’s Whisker 26mm
Pre-Shave: Aceite Almendras y clavo
Lather: ToBS Oud
Aftershave: Heinrich Hagner Tobacco

84 Me gusta

Bien hilada esa brocha con las botellas old spice,un saludo

1 me gusta

Gracias Jose, y menudo afeitado con ese jabón :bubbles: que hace una espuma tan buena y protectora.
Saludos.

1 me gusta

Lo tengo en el punto de mira me llama mucho la absenta

AFEITADO DÍA : 02-02-24 (Viernes)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Lea
• BROCHA: Yaqi Aqua
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: EJ 3ONE6
• CUCHILLA: Gillette Seven O’Clock verdes
• MASAJE: Men Carrefour

Tengan Uds., buenos afeitados

80 Me gusta

Ya se que para gustos los colores pero…yo lo aconsejo, no sólo por el aroma que es suave pero delicioso, sino por las propiedades del jabón, es Premium.

Otro que es una maravilla es el Meissner Tremonia Dark Limes.
Saludos.

5 Me gusta

02/02/2024
SV Manna di Sicilia / Voigt&Cop Amboina / Stiz ‘54/ SV Manna di Sicilia AS

76 Me gusta

Gracias Rafita.
Una fragancia que nunca pasa de moda. :arrow_up::arrow_up::top::sunglasses:

1 me gusta

SOTD 20240202 Dinamico

ischiapp.blogspot.com

72 Me gusta

Afeitado matutino de hoy viernes 02/02/2024 (N°20).

  • Maquinilla Mühle R41 GS.
  • Cuchilla Sharp Titanium #2.
  • Brocha Shavemac Tejón Silvertip 2B Red Dragon Fan 26/56.
  • Jabón Zingari Man The Rambler.
  • Loción After Shave Pinaud Clubman Musk.
  • Gel After Shave Sensitive Aloe Vera 0% Alcohol Deliplus.

Cumpliendo con la temática de la semana.
Qué maravilla esta Mühle R41 GS, me recuerda a los relojes Grand Seiko, discretos, elegantes y muy muy bien construidos, buenos y eficientes, emmo (lo referente a los precios ya es otra cuestión…).
Ésta modesta cuchilla me ha dado un magnífico segundo uso.
Se ha disfrutado mucho de un lento y muy apurado afeitado y de todos los elementos utilizados hoy.

¡Feliz fin de semana, compañeros!

80 Me gusta

Gracias: @Zeiger @Fernan @arthas_fito @Cinabrio @bertocruz @Celestino @vento @Xavieiro @Fredyx

10 Me gusta

Viernes, 2-2-2024
Floïd pre shave oil. Saponificio Varesino 1945, Tundra Artica: Shaving soap & Aftershave. Paladin Chief 26 mm Satin Briar. Alberto Castro: Carbon steel 12419.09, 1/2 hollow, 15/16, olive wood scales. Acqua di Parma, Ambra, EdC.

IMG-6684

88 Me gusta

Mi primer afeitado del día (bueno, es el de ayer) y no creo que publique mucho por aquí porque casi siempre uso lo mismo, pero hoy era día de estreno y quería compartirlo.

IMG20240201114630

Pre: ducha y aceite de almendras.
Shavette: Premium Classic Razor Hey Joe.
Jabón: Proraso Blanco.
Brocha: Lea de cerda.
Cuchilla: Astra verde
Post: Loción Hey Joe Classic Gold y bálsamo Nivea.

La shavette bastante mejor que la china que estaba usando hasta ahora, se la ve más sólida y más segura. Tanto es así que me he atrevido a hacer una pasada a la contra por la zona del bigote que hasta ahora no me había atrevido y el resultado fue muy bueno. No se si los más entendidos en shavettes sabrán si esta de Hey Joe es la misma que la Parker SR1, porque por las imágenes que he visto a mí me parecen exactamente iguales.

También estrenaba la loción, era la primera vez que usaba una con mentol y me ha sorprendido gratamente. Tras el golpe de frío deja la piel muy bien, mejor que el Brummel que estaba usando hasta ahora.

75 Me gusta


Saludos a todos!
Hace un rato no posteo nada por aquí! Esperando estén todos anden bién! Por aquí les dejo mi aféitado de ayer:
Jabón: Kilix de Joserra
Maquinilla: Alpha Shave works “Outlaw”
Brocha:OKU “Cáceres”

86 Me gusta

Merkur Progress + Gillette Bleue Extra 2#

Maseto

Stirling Executive Man. Espumado en la cara

Confort, retirado en la ducha

Aqua Velva

Excelente apurado a dos pasadas y retoques con el dial a poco mas del tres y barba del miercoles.

Seguinos con los jabones regalados por Paco @FranMad . Una gozada.

Buen finde. Cuidaros. Salut i força al canut!!

:rooster:

92 Me gusta

Buenos días.

Lainess cereza jabón y loción
Ds Cosmetics
Böker Amboina Negra
Korres

87 Me gusta

Buenas tardes compañeros,

Afeitado con algunos apechusques de estreno:

El jabón del compañero Jose @Dexter1986 es una delicia total. La espuma se monta fácil, es “pegajosa” y deja muy buen post. En este caso, el aroma es impresionante. Quiero decir, es como tener un cremaet delante de las narices. Tal cual. No solamente apto para valencianos, por descontado.

Por otro lado, he tenido el placer de estrenar este after unicornio gracias a mi paisano Juanjo @JJMarwan, al que sin duda dedico el afeitado de hoy.

La dedicatoria me gustaría que fuese compartida, espero no te importe Juanjo. Esta semana mi familia tiene un miembro “menos” por lo que, al igual que un buen brindis, este afeitado es en su honor también.

Feliz fin de semana.

Un placer leeros, como siempre

103 Me gusta

buenos materiales, he visto el afeitado en youtube, gusta ver videos de afeitado.

1 me gusta

Mi primera vez fue con la gillette c King barrita la Toja y Floid ánimo y enhorabuena @Rodri

1 me gusta

Vaya, hombre.
Lo siento enormemente, mis condolencias para tí y los tuyos.
Animo y fuerza.

2 Me gusta