Afeitados del 29 de enero al 4 de febrero de 2024

Miércoles: racogon7, outono, Hibbart, Spencer, Barlet and Co., asentador tarzan2 luxury+

Lisico, lisico, hala ya queda menos para el finde.

82 Me gusta

Afeitado de hoy miércoles.

Brocha Plisson L’occitane , jabón B&M Fougère Gothique, maquinilla Tatara Masamune, cuchilla Astra verde, afeitado a 2 pases F-L, after Proraso sándalo.

Buenas noches.

84 Me gusta

Afeitado del miércoles, 31 de enero de 2024
Pre:
Brocha: Phoenix Artisan Accoutrements «The Peregrino» Roswell Synth Shaving Brush.
Maquinilla: Mühle ROCCA R96 ‘Jet’ Closed Comb Safety Razor.
Cuchilla: Big Ben «Super Stainless» (Purple).
Jabón/Crema: Jabón de afeitar artesano Joserra «El Druida».
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota con Gillette «Fusion5 FlexBall» Limited Edition.
Post: Espuma de confort, After Shave Joserra «El Druida» y Mühle «Aloe Vera» Rasurbalsam.

62 Me gusta

Sigue así que no te acj…ne lo que hay en otras fotos :person_raising_hand:

1 me gusta


Magnifico

87 Me gusta

:point_up::raising_hand_man: :fist_right::fist_left::handshake::ok_hand::star_struck::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Pues ahora a por el CK6 :point_down::yum::ok_hand:

Un saludo socio! :wave:

9 Me gusta

Enhorabuena por ese primer afeitado a navaja. No dejes de practicar y mantente alerta hasta que tengas completamente dominados los movimientos.
Mucho ánimo y a disfrutar del camino.

3 Me gusta

Posiblemente este verano cuando trabaje, ahora es misión completamente imposible jajajaja.

Un abrazo compañero! :raised_hands:t4:

2 Me gusta

Cómo tienes que aprender, hazlo con las dos manos así tienes más opciones, más ángulos y facilidades que con una sola.
Ánimo y paciencia

1 me gusta

Pues sobre Mayo-Junio es el Aniversario de la tienda :face_with_hand_over_mouth::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Y yo estaré amargado con los finales nuevamente y seguiré con lo justo para poco más que un café y un par de quintos jajajajajaja. :melting_face:

1 me gusta

SOTD 1 DE FEBRERO 2024

Racogon N°8 + AE Patchouly.
Druida rusticada 2B.
Martin de candre.
Filarmonica 14 DT.
Aramis.

82 Me gusta

Felicidades por ese primer afeitado con barbera y sin sustos que hubiera sido lo normal también. Ahora sin prisa y sin pausa ha ir avanzando.
No te obsesiones con tener apurados como con otras herramientas, eso llegará más adelante. Lo importante es aprender a manejar la navaja e ir cogiendo memoria muscular para hacer lo que hoy te parecerá difícil o raro y así dentro de poco lo hagas con soltura. Aquí nos tendrás para ayudarte en lo que necesites.

3 Me gusta

Muchas gracias!! Yo creo que es por ser roja que me afeite tan bien y sin cortes :smile::smile:


Buenos dias familia!!
Afeitado hoy apurado con esta kamisori de Ali`s Blade.

80 Me gusta

Enhorabuena, da respeto afeitarse con la navaja, yo me quedo en las maquinillas

3 Me gusta

Sintética 24mm, Furiah TGS, Feather popular, Treet classic

Primer uso de esta maquinilla. Me ha gustado, me ha resultado suave, pero a la vez permite más apurado, o esa sensación tengo, que la KGC o la Merkur42C. Tengo que usarla un poco más para hacerme con sus angulaciones. Me he llevado un cortecito en un lado de la barbilla dando una última pasada, para mayor gloria de nuestro lema.

Que tengan un buen día.

83 Me gusta

Buenos días

86 Me gusta

JUEVES 1-FEBERO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:PAA Peregrino & Finest Badger 26x52.
JABON:Palmira Cortesia de Carlos.@FredPerry77. :+1:
MAQUINILLA:Fatip Grande.
CUCHILLA:Wizamet Super Iridium.#4
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
LOCION:Brumel.

Afeitado dedicado @FredPerry77. Saludos Carlos :handshake:

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

87 Me gusta