Afeitados del 29 de enero al 4 de febrero de 2024

Buenos días, afeitado 29 de enero de 2024

La cuchilla en tercer uso. No sale en la foto el Floid Genuine que me he echado antes de la crema.
Muy agradable, buen apurado. Dos puntos rojos en la barbilla sellados rápidamente con la espuma de confort de este buen jabón.
Salud y buenos afeitados.

93 Me gusta

Afeitado de hoy lunes.

Buenas tardes.

100 Me gusta

Bien ambientada,
Buena foto!! :camera_flash:

1 me gusta

Una foto preciosa, el valor de hombres de verdad, QUE BUENOS VASALLOS, SI TUVIERAN BUEN REY.

5 Me gusta

Clon feather artist club SS
Kai Captain Titan Mild #5
Manolo’s de Joserra
Yaqi sintética
Lea 3 en 1

95 Me gusta

Muchas gracias @Sparrow @Kanala :smiley:
Qué bien lo sabes Juan @vento !!

2 Me gusta

Buenas tardes!

Siguiendo con la temática de la semana!
Hoy en automático con la rockwell #3 (Astra azul en su 3er uso) y este jabón que a día de hoy si no es el mejor de todos los que tengo es uno de ellos, a parte que es el que más me gusta y al que más caña estoy dando. :top:
Olor dulzón con un toque a café con leche y para rematar el bálsamo a juego que aunque me funcionan y van mejor las lociones que los bálsamos, este me esta gustando mucho, a parte que cunde un montón y se absorbe muy bien.

Un saludo y buena semana señores! :raising_hand_man:

98 Me gusta

Vaya recogemigas verderón :ok_hand:

1 me gusta

29 Enero 2024

103 Me gusta

29/01/2024

Disfrutando del Candy Note de Lodrino, jabonazo tanto en aroma como en propiedades, ejecutado con la combinación Kike, 6S placa 5 y Perma-sharp.
Un magnífico afeitado para comenzar la semana.

Buena tarde.

97 Me gusta

Afeitado del día
29/01/24
Navaja: “The Old English Razor”. Frederick Reinolds. Sheffield. Bueno, afeitar, afeita, apurar, apura. Suave? Si…pero…no suena y me falta algo. Sensaciones? Un pan sin sal.
Brocha: Tortuga y negro piano 2B de @RUFIVK
Jabón: Altamira
EdP: Black Oud. Zousz.

Atendiendo la llamada de Alfredo y la temática de la semana…

108 Me gusta


Gracias Luis :wink:

5 Me gusta

SOTD 20240129 Esecuzione

ischiapp.blogspot.com

86 Me gusta

Paradigm 17-4 • Gillette 7 O’Clock Yellow • Semogue TSN 23 • Barrister and Mann Bay Rum

102 Me gusta

Me gustan mucho estas fotos que haces al aire libre de los instrumentos de cada afeitado diario.
:clap::clap::clap:

3 Me gusta

Empieza fuerte la semana. Vaya afeitadaco.

1 me gusta

Tratándose de un jabón tuyo muy bueno fijo, la brocha y la navaja preciosas, las navajas son para afeitar y si lo hace bien sin dar escandalo, ponte música, jommmmmbre, saludos.

4 Me gusta

¡Qué pelazo tiene esa brocha!

2 Me gusta

Lunes 29

Pase favor y lateral para un pulido a espejo

Pasen buena tarde

92 Me gusta

Muchas gracias Juan.

Eso haré. Pero aun así, estás Sheefield no tienen ese que se yo que yo que sé que tienen otras y que me atraen mucho más…
En este mundo tiene que haber de tó…

Un abrazo

6 Me gusta