Afeitados del 29 de enero al 4 de febrero de 2024

Yo me afeito siempre con la radio de fondo.

4 Me gusta

Esa viuda está muy entera todavía, te va a dar guerra en forma :stuck_out_tongue_winking_eye: :cupid: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Entre italianos hay buen entendimiento, en concreto este jabón y esta brocha van fenomenal. Y de la navaja ni que decir, no es muy vistosa pero me resulta muy cómoda, se me va mucho la mano a ella.
Buena tarde de lunes a todos.

89 Me gusta

Muchas gracias. Aprovechando que los días son un poco más largos y todavía hay algo de luz natural cuando estoy en casa.

3 Me gusta

Lunes 29/01/2024
AFEITADO :razor: N° 8
Arrancamos semana con la “cantarina” de primera generación y con este “alicorado” Gredos On My Mind

Buen comienzo de semana a todos
Un saludo :raising_hand_man:

99 Me gusta

Esa viuda tiene que enterrar algunos más :joy::joy:

4 Me gusta

Afeitado del 29 de Enero del 2024 :chile:

Pre: Proraso Verde.
Máquina: Rockwell 6C R3 (F/L)
Hoja: Tiger. (#2)
Brocha: Yaqi Moka.
Jabón: Lea (#4).
Aftershave: Prospectors.

Sigo en mi segundo hogar, así que repito y repito apechusques.

93 Me gusta

AFEITADO #6

Daisho Bohemian Honey//Druida Manchurian FAN//Rockwell 6S//Treet Carbon//Varón Dandy

Curioso el aroma de este jabón.

103 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Stirling Alighieri
Brocha MKLN Plissoft @MiKeLeoN
Maquinilla Gillette Long Comb
Cuchilla Wizamet Super Iridium #2
Loción Dior Fahrenheit

Ultreia!

98 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 29 de enero 2024
Pre Agua templada
Brocha Razorock 400
Navaja Eskilstuna CV. Heljestrand MK10
Cuchilla XXXXX
Jabón Koko-Nudo
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Brut Original
Asentador Strop El Toro

Una maravilla, disfrutando!!!

Un saludo

90 Me gusta

Ya va bajando ese Brut. :yum:

1 me gusta

Razor: Seygus Zeppelin V2 5/7
Blade: Treet Platinum #2
Brush: Semogue LE SCNHG Mistura Finest
Pre-Shave:
Lather: Taylor of Old Bond Street St James
Aftershave: Epsilon Scottish Spirit bálsamo
Additional Care:

Saludos!

93 Me gusta

DSCN9794

Lunes 29 de Enero, Santos Mauro, Papia, Costanzo y Sulpicio Severo (felicidades a todos los Sulpicios Severos del Foro, que seguro que hay mogollón …)

SOUNDS: Esta semana la voy a dedicar íntegramente a … ¡THE DOORS! … Y nada mejor que comenzar con su primer LP, que dejó al mundo en vilo por culpa de un jovenzuelo maleducado, grosero y poeta llamado Jim Morrison …
PRE: Northern Shavers #1, edulcorado con aceites esenciales de naranja y pachuli … buena combinación para abrir olfato.
JABÓN: Semana que voy a dedicar íntegramente (otra vez) al Maestro de San Esteban del Valle, a.k.a. Joserra. Este “Mint Evolution” es sorprendente. Es un auténtico jabón “gourmand”. El “estudio en menta” que se ha marcado Joserra con este jabón es imposible que no te guste. Además, después del afeitado, he dejado el jabón sin tapar, abierto, como hago siempre, y al volver al mediodía el aroma que rezumaba del cuarto de baño era espectacular, como si estuvieras en un jardín de menta y yerbabuena …
BROCHA: El Druida New Oro Blue … La Druida “renacida” gracias a las manos mágicas de otro Maestro …
ESPUMADO: En el katxo de vino asturiano.
RAZOR: Mühle R89 sobre Ikon Bulldog.
BLADE: Gillette 7 O’Clock Super Stainless #2.
AFEITADO: FLC. Pacífico y tranquilo, sin sobresaltos. Es lo que tiene la R89. Y siempre, siempre, te deja un apurado más que aceptable. De notable a sobresaliente. Y siempre, siempre, mantiene a raya a los indomables y execrables Hermanos de las Vituallas a.k.a. Blood Brothers.
POST: Espuma maravillosa de confort olfativo, retirada -muy a mi pesar- con agua tibia del grifo.
LOCIÓN: Joserra “Brihuega”. Un poquito de lavanda …
BÁLSAMO: La Toja. A ver si acabamos el frasco.
FRAGANCIA: Boss Bottled Elixir.

Adoro ese riff de órgano, ese bajo también “orgánico”, esa guitarra lisérgica, ese ritmo metronómico, esa voz espirituosa … “I like another cigarette …”

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto. Lo mismo pasa cuando eres imbécil” (Albert Einstein)

94 Me gusta

Jabón: Crema Proraso azul.
Brocha: Razorock 400
Rockwell Mulhe Companion
Hoja: Gillette Platinum(3)
Loción: Deliplus

Afeitado nocturno, 2 pases (F y C), espuma comfort, ducha y bálsamo. El apurado es muy bueno.
Edit: Dejemoslo en un apurado correcto, por la mañana ya rascaba jaja

Quería confirmar la sensación de ayer respecto a la pareja Companion-Gillette plat. Me resulta agradable. Esa cuchilla en la rockwell no corta ni el agua y, en cambio, la Feather en la Companion me resulta rasposa. El bálsamo, barato de mercadona, me deja buena sensación y huele bien. A la brocha (24mm) le he puesto dos tóricas para reducir loft a 51mm.

Nota: Yo el contrapelo lo hago literal no sé si es normal o no, no hago abajo a arriba por toda la cara. En los laterales bajo la mandíbula yo voy en diagonal llevándole la contra al pelo.

90 Me gusta

Afeitado del lunes 29-1-2024.
JABON Y AFTER SUMMERTIME NOTE SCNHG 22 de @Joserra63 sinónimo de calidad ambos, que ha vuelto el verano.
BROCHA SEMOGUE MIXTURA N 26/50 suave, cómoda, bonita, derrocha calidad.
NAVAJA ROMAN KAMLASCH hecha por un artesano moderno, no le pone el pie encima, ninguna antigua, acero cortante y suave, una maravilla de afeitado.

Un saludo a todos los compañeros, disfrutad de los afeitados.

98 Me gusta

Esa viuda es tu Viuda negra…te tié envenenáo lo estoy viendo,ojito que esa sabe más que ratona de biblioteca. Mas tiros que la bandera de Nápoles.

2 Me gusta

! Que fenómeno de navaja…!!!

1 me gusta

Va, va… Tengo otro más, que luego irá ese, a ver si los gasto :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

A mí es un masaje que me encanta. Lo tengo ahí, en rotación, ya bastante por debajo de la mitad. A ver si se me da la oportunidad y cato los demás. :yum:

1 me gusta

Afeitado nocturno de hoy 29/01/2024 (N°18).

  • Maquinilla Lambda Ares V2.
  • Cuchilla Personna Platinum #1.
  • Brocha Dscosmetics Tejón Silvertip 2B, 27/55.
  • Jabón Passion Incense del maestro artesano José Ramón @Joserra63.
  • Loción After Shave Floïd The Genuine.
  • Emulsión Myrsol.

Afeitado lento, muy disfrutado y muy apurado. Ha resultado ser una buena combinación la Lambda Ares con la amable cuchilla Personna Platinum.
El jabón, nuevamente, una delicia…

95 Me gusta