Afeitados del 29 de enero al 4 de febrero de 2024

Navaja A. CASTRO , shaving soap Stick Myrurgia , shavinh brush BSB #1, aftreshave Floid genuino haugrolizado y Myrsol emulsión a la portuguesa.

96 Me gusta

This is the way

89 Me gusta

Buenas noches.
Listo para mañana! Quise probar esta Böker pequeña. Estos tamaños en navaja, aunque manejables, no son los que más me gustan :man_shrugging:t2: pero quedé pelao y lisito…

95 Me gusta

Javi, a eso lo llamo yo aprovechar la espuma :wink::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Before…

After…

Abro semana con faca inglesa,otra sensibilidad a las vaciadas…otro arte afeitando .
Ni realismo ni abstracción,ni rubias ni morenas,ni papa ni mama.Al final un apurado como dios manda es lo que importa.

Racogon nº7.-Treveler de @Joserra63 +2 gotas de A.esencial de Vainilla.-Proraso/Omega 28mm cerda.-George Wostenholm & Sons Celebrated I.XL Razor.Sheaffield .Venado,potro y canguro de @tarzan2 .-Varon dandy Hada verde.-3 ricos pases y un apurado de órdago.La piel suave y estupenda.

John Petrucci tocando Comfortably Numb como arto de café cargado 2.47 minutos…

El original de David Gilmour… 4.02 minutos.no hay color ni punto de comparación.

Que el martes les sea favorable QA.

94 Me gusta

Lunes: racogon7, @Joserra63, Ribbon, asentador tarzan2 luxury+

Pulido a espejo como procede para el que es y será, sin lugar a ninguna duda el mejor día la semana.

85 Me gusta

Brochón en forma, muy bonita.

La verdad que sí amigo Francisco, ya hacé bastante tiempo que las tengo dejadas de buscar.
Algún año ya, sin salir de cacería colega. :person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:
Gracias mil, un saludo :+1::wine_glass::wine_glass:

1 me gusta

Antes le decía a @jimmynashville
“Sin foto no hay afeitado”

Ahora te digo
Sin naturaleza no es lo mismo
No

2 Me gusta

Ay Don Fernan! no me lleve usted como desorejada cortesana por rastrojo, que anduve de batas blancas hoy y no pude salir al monte cual pizpireta cabra. Tal vez mañana sea.

5 Me gusta

Esta viuda me tiene comiendo de su mano

2 Me gusta

Hasta la última gota

2 Me gusta

Martes 30-1-2024.
Floïd oil pre shave. Zingari Man: Mousse Illuminee, shaving soap & balm aftershave. Dscosmetic, Jade G7, synthetic hair 30 mm. Beter 14, Flor de Lis, green abalone scales.

IMG-6646

Potente y perfumado fougere Mousse Illumine. Fantástica la sintética que estreno, gran nudo y un mango precioso. Beter enfundada en auténtico abalone, cacha diseño de pez, obra de Pablo @Airforce.

99 Me gusta

Las Roman Kamlash afeitan genial la verdad, de los mejores artesanos que conozco.
@Stuka esa viuda está en una forma magnífica, enhorabuena.

2 Me gusta


Buenos dias familia!!

92 Me gusta

MARTES (ARKOHOLICO) 30-ENERO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Robin Two Band Badger hair.26X53.
JABON:Arkos en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Lemonwald (Bevel clone).
CUCHILLA:Wizamet Super Iridium.#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Duru Cologne Limón Turco.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

86 Me gusta

IMG20240130081505

82 Me gusta

Martes, 30 de Enero

Pre-Flöid Oil
Floïd Crema
Semogue 830
Broman Safety Razor

Perma-Sharp #1
Floïd The Genuine Lotion
Floïd Balsam
Saludos.

94 Me gusta

SOTD 30 Gennaio 2024
:it:
Jabón: Pannacrema Nuavia
Navaja: Kamisori Inoue Tosuke
Brocha: Paladin PK47
As: 4711

93 Me gusta

Buenos días.
Se me olvidó poner el afeitado de ayer

Pre MdC camomila y limón
Brocha Semogue 2015
Maquinilla como casi siempre
Jabón SV 70
Bálsamo Stirling

85 Me gusta