Afeitados del 29 de enero al 4 de febrero de 2024

Si, es como un reto. Si mi abuelo podia, porque no yo? Y si he podido. Però es verdad que ire rotando, adrenalina pura de afeitado. :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

IMG20240204121016
Afeitado del día 4/2/24

84 Me gusta

04/02/2024

Preshave oil
Fieto Soul by Xabons @Xavieiro
Paco Rabanne aftershave & edt
Zenith 2000C XSE
Star Blue 7/8

85 Me gusta

Jajajajajajaja… Pues si el nuevo koko-nudo es mejor que el que tengo yo, no veas, ya este es muy bueno, me gusta mucho, lo malo es como ya te digo el aroma, que huele a sebo y ese aroma tan potente y rico que tenía a hierbabuena ya no está.

4 Me gusta

Domingo 4

Muy pero que muy buenas navajas hace @Ale

Muy feliz con mis 3 navajas.

Aroma y propiedades TOP.

Se acabó el finde…

Buena semana!

86 Me gusta

De excelente nada Manuel, soy uno más de vosotros que se afeita a navaja, las de doble filo las utilizo para la cabeza, pero si que de vez en cuando me gusta utilizar otras cosas, tanto una maquinilla, como una shavette, y esta R41 me encanta como afeita. :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

Saludos para ti también amigo

4 Me gusta

El Tabac es un jabonazo de primer nivel y ese aroma es una delicia :wink:

A darle caña!!! :muscle: :muscle: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

79 Me gusta

:barber: 4 de febrero de 2024 :barber:
Brocha Razorock Plissoft “400”
Maquinilla Mühle Rocca r94 v4
Cuchilla Wizamet Súper Iridium
Jabón Barrita Lea
Espumado en cara
Post Loción Old Spice original
Que tengan buena semana señores :vulcan_salute:

83 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Cuarto del mes de febrero de 2024,domingo.

Filarmónica 14 DT,afeita de lujo,sin pre,sin un buen jabón o una brocha decente…

Racogon nº7.-Fieito soul de @xavieiro + un garbancico de crema Nivea,espumado en la cara.-La Wlkiria Tejón/sintético 24mm.-Filarmónica 14 DT,8/8.JMP.-Potro y canguro de @tarzan2 .-Varon Dandy Hada Verde.-3 pases disfrutados a base de bien y a piel como la de un parvulito.

Ya florecen la Linarias.

Que tengan una buenísima semana queridos afeitantes.

85 Me gusta

Reto y muy grande conseguido, muy bueno.

[quote=“Caronthe, post:562, topic:92858”]
adrenalina pura de afeitado. :rofl::rofl::rofl:
[/quote]Hay gente muy practica en el manejo de la navaja, que no se atreven a afeitarse la cabeza, fijo que ha sido una experiencia, casi cardiaca, muy bien hecho.

1 me gusta

No te niego que estaba acojonado y he tardado una hora de reloj. Pero lo he hecho. Y espero que no sea la ultima. :+1::+1::+1:

3 Me gusta

Primavera a principios de febrero
:man_facepalming:t2:

1 me gusta

Menuda combo! Mi fragancia preferida de Truefitt🫠

1 me gusta

Afeitado de hoy mismo

Andaba yo rebuscando en el cajón de las shavettes y allí mismo me encontré con una navaja infiltrada en territorio enemigo. Incorporé el jabón Proraso y probablemente mi brocha favorita, Mondial de tejón gris.
Dos pases y medio a favor con una espuma más que buena, dejaron un mal apurado y sensaciones aceptables. Recordé que esta navaja necesitaba un repaso por las piedras, a ver si me animo un día de estos y la dejo en condiciones.

Buena noche de domingo a todos y buen inicio de semana.

73 Me gusta

Décimo afeitado del año.

- Pre: agua fría.
- Cuchilla: Gillette Rubie.
- Maquinilla: Merkur “Slant-Bar” 37c.
- Brocha: Danidom Eurostil.
- Jabón: Epsilon Blue Mediterranean.
- Masaje: Aqua Velva.

Whats-App-Image-2024-02-04-at-21-28-06
Whats-App-Image-2024-02-04-at-21-28-13

  • Gran jabón este Epsilon procedente de un intercambio.
    A pesar de haber olido el Floïd Blue en casa de Óscar, no recuerdo muy bien su aroma, aquella tarde fue brutal, aunque acabé con un dolor de cabeza enorme y una fatiga olfativa de un tamaño no menor. Eso sí, este jabón tiene un rendimiento y un aroma excelentes, y casa perfectamente con Aqua Velva.
  • Cada día me gusta más la experiencia de las cerdas.

Hoy, de fondo sonaba Roy Orbison.

Abrazos,

Sergio.

78 Me gusta

Qué bonita esa Ducal

1 me gusta

¿Es la Filo C? El cabezal de la que tengo yo está regular, pincha la capucha

1 me gusta

Muchas gracias, sí que lo es y afeita que es una maravilla…
Un saludo

2 Me gusta

Fenómenos paranormales provocados por anormales tienen a las plantas en un sin vivir.
Ellas dirán “Estos cabrones no tienen perdón, pero lo van a pagar caro”.

1 me gusta