SOTD 1 Agosto 2024
Jabón: Helan Elemi
Navaja: Herr & Razors 10/8 Egyptian Buffalo Horn
Brocha: Morris & Forndran 2XL
As: Musgo Real
Muchas gracias saludos
Es un aroma muy bueno,bergamota,limón,lavanda Vetiver y elemi,en notas altas sale los cítricos con la lavanda,luego al poco sale el Vetiver fresco pero un olor terroso muy leve y muy al fondo sale el elemi,me encanta,está todo muy bien conjuntado
Muchas gracias Sergio.
Que lo disfrutes con mucha salud.
un abrazo.
Gracias a ti Joserra un abrazo y bien que los disfruto
Buenos Dias señores!!
Empiezo el mes de agosto de vacaciones y voy a tirar sobretodo de jabones duros que tengo acumulados durante el mes. Hoy estreno una mezcla de jabones de sebo “Mentolin”: Barra de Arko, Barra de Bea, aceite de aguacate, aceite de Chile, esencial de agujas de pino, esencial de menta arvensis y cristales de mentol: una delicia para estos calores.
Bonita historia detrás de un seguro excelente jabón y excelente combinación de esenciales.
Buenos dias! Cierto, fue @Enzo1 se me fue el dedo al etiquetar! Gracias!
Muchas gracias Alfredo.
Buenos días, afeitado del jueves 1 de agosto
- A&E Peach & Cognac
- Vielong 16601 dos bandas
- ERN
- After Myrsol emulsión
Para los que terminamos las vacaciones, resignación. Para los que empiezan, a disfrutarlas
Saludos
Hola,
Una reseña del jabón de afeitar Cyril R. Salter. El jabón de afeitar Salter, que acabo de comprar - bueno, estoy encantado con la relación calidad-precio …
La piedrecita de 100g, comprada en Connaught Shaving por 6,3 libras FDPI y sin aranceles ni impuestos para Francia… Quizás por el bajo precio o por las vacaciones.
Desprende un exquisito aroma a lavanda y otras cosas, muy masculino.
Su fórmula Tallow es excelente, protección, deslizamiento, cremosidad, espesor de crema con muy buen poder hidratante.
Mi nueva brocha sintética Oumo ST1, que me ha encantado, ¡ha proporcionado una espuma de primera!
En resumen: lo recomiendo con los ojos cerrados.
¡Que tenga un buen día!
PD: la caja de madera viene de un viejo jabón Geo Trumper de pésima calidad que acabé tirando… Pero no la caja de madera
Jueves, 1-8-2024.
Proraso green cream pre shave. Taylor of Old Bond Street, Peppermint shaving cream. Carlos Rufivk, CRV, “turquesa”, two bands badger & resin handle. Cortina 1968, Austrian Phoenix EVH Steel, 13/16, Japanese Straight Razor, custom scales by Santiago @Orzoweb . Mennen, green tonic, lotion aftershave. Zara 8.0, EdT.
Primer dia y afeitado del mes de agosto, con menta para refrescar. Buena navaja de acero austriaco, fabricación japonesa y cachas artesanas de nuestro artista Santi (https://sincortenohaygloria.com/t/afeitados-del-20-al-26-de-diciembre-de-2021/68195/316
No sabes lo que echo de menos esa tecnología viejuna, más lenta pero más agradable.
Buenos días.
MacDuff Badlands
Shavemac Boti
Wade & Butcher
SMN Emulsione Analcolica
Hey Joe Classic Gold
Últimos coletazos de la SMN. Miedo me da la visita a la tienda
AFEITADO DÍA :
• PRE: Ducha caliente
• JABÓN: Jabon La Barberia de Telegram de @Dexter1986
• BROCHA: Plisson L’Occitane
• ESPUMADO: Cara
• MAQUINILLA:Razorok Baby Smooth
• CUCHILLA: Solimo de Amazon #3
• MASAJE: Floid Mentolado Vigoroso
Repito afeitado con los mismo apechusques y este maravilloso jabon que me ha encantado¡¡¡
Jueves: racogon7, outono mentolizado, asentador tarzan2 luxury II plus.
Como me han obligado a coger vacaciones pues me afeito por la mañana.
Con esa Roman da igual a la hora que te afeites!!!
Que suerte que tienes.
A mi normalmente intentan a obligar de no coger las vacaciones