Bienvenidos una semana más a los sotd
Seguimos con el veranito, a punto de fulminarnos a Julito
Disfruten de los afeitados, la semana, saludos a todos y gracias por estar ahí.
Y sobre todo tengan cuidado ahí fuera
LUNES 29-JULIO-2023
PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Bali Silvertip Badger 26x56.
JABON:Crema Florena Men.
MAQUINILLA:Merkur Progress 510.
CUCHILLA:Bic.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Cosmia Men.(Dopado con Mentol)
Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Lunes, 29 de Julio
Pre-Nivea Men
Traveler Barrita @Joserra63
Semogue SCNHG-69
Gillette Flare Tip Super Speed Punta Plateada C1 (1957)
Sharp 7am plus #2
Denim Musk Lotion
Serum @Joserra63
@Antoniodelaluz
Bulería
Salud!!.
Buenos días familia!!
Hoy he sacado el Mojito que viene un día caluroso por delante. La Navaja Hannover 10/8 ha dejado la cara CDBB y la brocha Druida ha sido la guinda de la tarta del afeitado de hoy.
Razor: Design94 Titanium S
Blade: Wizamet Super Iridium
Brush: Dscosmetic Niu 2b 24mm
Pre-Shave: Aceite Almendras y romero
Lather: La Toja
Aftershave: La Toja
Additional Care: La Toja
• Pre Aceite Argan S.V. • Brocha King C Gillette •
• Edwin Jagger Kelvin • Bolzano •
• Stick Note • Sérum Stick Note •
Buenos días.Primer afeitado que comparto con ustedes.¡¡Feliz semanas!!.
Un día gris que acabará siendo tórrido. Con un jabón magnífico de Phoenix Artisan Accoutrements y una Hair Mist de Ormonde Jayne, concretamente la de Ta’if.
Como se que after shave y posiblemente bálsamo me va a sobrar, me pienso pillar otro. Un jabonazo en toda regla.
Sotd 29/7/2024
Agua tibia // jabón PAA // Rockwell 6C // Treet platinum // brocha sintetica // Aqua velva
Afeitado de hoy con estos apechuches Y será el último en un tiempo que postearé, sino cambia la cosa en el armario de los apechuches. Me da vergüenza poner siempre las mismas cosas. Y creo que no podrá entrar nada nuevo en mucho tiempo. Por desgracia hay novedades que me limitarán y mucho el adquirir cosas nuevas.
Me gustan las sintéticas por lo fácil que es espumar con ellas y que mi piel no sufre mucho, aunque también que sintética. Aunque el tejón también me gusta😉
Tener buen comienzo de semana señores
Pues haces muy bién Javi…
Enhorabuena por ese primer afeitado, y que vengan muchos más…
…y que sean muchos más.
Bienvenido!!.
Lunes, 29-7-2024
Truefitt & Hill: Oil pre shave; Mayfair: Shaving cream, balm aftershave & Cologne. emulsion. Yaqi Bali 24 Brush with Boti SHD Captain Finest knot. Filarmonica 14 Doble Temple.
Hoy por la mañana por fin sol en el Norte (recurso escaso), por lo que he aprovechado para aplicarme este Mayfair, estupendo floral, de T&H.
Noooo!
Sigue posteando que está muy bien y es un fantástico entretenimiento compañero!!