Afeitados del 29 de junio al 5 de julio de 2020

Imponente Oscar, ya la había tenido en polished y machined, pero esta afeita muuucho mejor !! :joy:, encantado estoy con ella.
Para mi es la maquinilla!!

1 me gusta

Martes 30 de Junio, Santos Protomártires

SOUNDS: THE BEACH BOYS, “20/20” … Estamos en verano … luce el sol (incluso aquí en Invernalia) … Mar azul … Surf … bikinis … Y yo a trabajar … Bueno, al menos nos afeitamos con música que nos eleva el ánimo …
PREVIO: Crema Proraso “Té verde y Avena” … Buen aroma, fresquita por esa pizca de mentol que lleva … sensación de frescor … OK.
JABÓN: Palmolive Men Classic en barrita, regalito de Alberto @Alcagri … Es impresionante la espuma que da … No es nada protectora, pero desliza bien y huele a limpio …
BROCHA: Fine Sintética 24 mm Stout. Siempre me ha gustado la combinación de colores naranja y negro. En cuanto al mocho, es un poco pinchosín en los pases circulares (ay, ay, ay … esa Plisson qué alto puso el listón …) pero cumple bien en los de pintor y distribuye perfectamente la espuma.
ESPUMADO: En el suribachi.
RAZOR: Merkur 34G HD … No voy a decir lo de “lo dorado”, que eso está muy visto. Lástima que dejen de fabricar las maquinillas Merkur, porque esta es coixonuda … Y preciosa.
HOJA: Feather Hi-Stainless #3.
AFEITADO: FLC. Impecable, con la Merkur deslizándose imperialmente por mi cuero facial, ya repuesto del todo de la masacre sabatina. Gran rasurado.
POST: Espuma de confort, agua fresquita y splash de Tabac …

Hoy no ha habido ni bálsamo ni eau de toilette. Ni lo habrá mientras Tabac sea la loción post afeitado. Aunque el aroma de la loción se evapora y a la hora ya no huele, en la hora posterior a su administración se come cualquier aroma que eches.

Mientras estoy escribiendo estas líneas me he puesto un poquito de bálsamo Armani Acqua di Gio y unos rafagazos de EdT de la misma marca. Así olemos fresquito y bien esta tarde …

Mientras tanto, los chicos de la playa me piden que lo haga otra vez …

Toda sociedad tiene sus puntos débiles, sus llagas. Meted el dedo en la llaga y apretad bien fuerte” (Michel Houellebecq)

77 Me gusta

Parece que al fin dieron con la tecla estos teutones jeje, abrazo! :blush:

1 me gusta

Gracias, @Fernan y @Amalric. Todo un honor que os acordarais de los coñacitos.

2 Me gusta

82 Me gusta


Empieza el verano

83 Me gusta

martes

CJB Kamisori
Feather Proguard
Crema Lea Classic
Yaqi 2B Espacio Misterioso
Bálsamo Lea Classic

Me queda un culín de esta crema así que a ver si la termino en los siguientes afeitados…
Un saludo.

57 Me gusta

Estimado Guardián de las Esencias, @Fernan, tome nota de estos dos grandes y extraordinarios cofrades, y además de la medalla de Oro de la Cofradía del ABB, les manda unas botellas de vino, unos quesos de Zamora, y un par de jamones.

10 Me gusta

Pues ya somos 3 los que estamos en método soviético o norcoreano, en cuanto a jabones.

5 Me gusta

Jajajajaja no estaría mal una botellita de vino acompañada de una cuña de queso Zamorano!

3 Me gusta

Martes:racogon7, wilki India #2, The Terror.


Si yo fuera un jodido influencer diria, que la wolfman es una maravilla… Y lo es, tocaba probar cuchilla afilada, con 0 presión se lo ha llevado todo, sin irritación ni puntos rojos… Lo dicho una jodida maravilla.

95 Me gusta

Mis dieses, ahí tiene su like buen hombre :+1:t3:

2 Me gusta

Aahhhhhh… Si no fuera por la famiglia…
https://tse2.mm.bing.net/th?id=OGC.c95258cdeec4e0237d7e0cb489a748a2&pid=Api&rurl=https%3A%2F%2Fmedia.giphy.com%2Fmedia%2FiBPcWLV0UXoOs%2Fgiphy.gif&ehk=0u75QTDNHM9HrfdV6VKHNRwWsFztJIahO5KUS%2BhkA%2Bs%3D

2 Me gusta

Bonita foto Ángel :ok_hand:t3:

1 me gusta

Martes 30:
Esta Drew es muy cómoda, y desde que le maté la punta es mucho más respetuosa. Pero su filo lo he notado muy agresivo, le tocará una buena tanda de cuero para el próximo afeitado, ya que en este el filo me ha dado un par de puntos rojos:

Buen día a todos.

89 Me gusta

Buen afeitado amigo mío y ese perfume es una delicia :blush::blush:

1 me gusta

Probamos el RasoZero a la menta en el día de hoy. Me ha encantado, no es el típico jabón mentolado con eucalipto. Es más bien el olor a la hierba de la menta y algunas notas delicadas que redondean el olor. La espuma excelente, muy fácil de montar y para dar y tomar. Lubricación excelente.

Día de estreno también para las Rapira Platinum LUX. Al igual que las Voskhod me han gustado mucho, muy muy suaves y nada de irritación. Las Voskhod se notaba que en cada afeitado iban un pelín a menos, aún así 3-4 afeitados del carajo, a ver estas si estas aguantan igual.

Hoy también he probado algo que vi en un vídeo no hace mucho. Como after shave he cogido una botella de agua muy fría de la nevera y he bañado una toalla con ella. La he escurrido y luego me la he puesto en la cara unos segundos. La piel te queda perfecta, no necesitas más pero aún así he usado un poco de Floid mentolado VIGOROSO por capricho.

85 Me gusta

Enhorabuena!! Algún día caerá, imponente esa foto

2 Me gusta

SOTD 06/30/2020

Rating: 5 / 5

Razor: MUHLE R89 Gold Limited Edition

Blade: WILKINSON SWORD

Brush: ABEJA MAYA 28mm by Alfredo Hdez. Glez.

Pre-Shave: Agua caliente

Lather: OLD SPICE vintage taza

Aftershave: OLD SPICE Original

85 Me gusta

Buenas noches señores,pues hoy toca este gran combo,fresco y huele de maravilla:

                       Green Twist 

El nombre le viene como anillo al dedo.

-Ducha.
-Jabón Green Twist.
-Brocha sintética.
-Espumado en Suribachi.
-Navaja filarmónica doble temple.
-Espuma de confort.
-Agua fría.
-After Green Twist.

Saludos y buenas noches :raising_hand_man:t2:

91 Me gusta