Afeitados del 29 de junio al 5 de julio de 2020

Ese combo es el favorito de mi señora jejejejej.

1 me gusta

Huele bien en paisano :blush::wink:

La verdad que si que huele de lujo y para estos calores es muy fresquito.

1 me gusta

MDC Fougere
Vielong 16641
Weber PH
Opaline AS

90 Me gusta

De la mía también. Huele de miedo y muy apropiado en verano

1 me gusta


Yagi, combo Black Rose, y la recién llegada, Emil Albert Schmidt gräfrath & solingen. Hay que empezar como se merece.
Limpieza superficial, y al ruedo nada más llegar, se ha portado como una campeona, seguro que va a ser una de mis preferidas, no saldrá de casa tan fácilmente. Gracias @anon859381, es la primera vez pero no será la última.
Buen martes a todos.

86 Me gusta

Bonita navaja, esas cachas son muy bonitas. Yo desde hace algún tiempo siempre le mato la punta a mis navajas, es incómodo llevarte un arañazo en la cara 3 o 4 días al probar una navaja nueva.
Haber si se pone al día Drew con la lista…
Saludos Arturo

3 Me gusta

AMIGO Diego, aquí estamos encantado para servirle a Usted :wink:
me alegra mucho que te gustara la joya, la has dejado muy BONITA
abrazote grande

2 Me gusta

Bonita Kamisori Matias, si funciona tan bien como las navajas tiene que ser una delicia.

1 me gusta

Eso es un Rolls Royce.
Los demás vamos en bicicleta…
Enhorabuena, Toni. Vaya pieza!!!

2 Me gusta

amigo Jovino, mi pena es que la tendré que vender pronto
sobre el funcionamiento, ya comenté en su momento que es la kamisori que mejor afeita de las que he tenido y han sido muchas y buenas y algunas hasta de más de seiscientos euros. al Alberto se la va la mano haciendo navajas :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
abrazote

3 Me gusta

que bien se cuida mi Sergio :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
abrazo fraterno

1 me gusta

Me alegra oír que es de lo mejorcito, yo tengo una navaja de Alberto de las primeras que hizo y es una delicia.

Disfrutala mientras puedas amigo!!

2 Me gusta

Jejje un abrazo :blush::smile:

1 me gusta

Es una maravilla esta Gillette en mi opinión es perfecta en todo, parece mentira que en los años que se fabricó hicieran este sistema de apertura para cambiar la hoja tan fácil en 2 segundos.
Gracias Eduardo :wink:

3 Me gusta

Afeitado del 30/06/2020

Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: SV Manna di Sicilia
Maquinilla: TGS cerrado + Mango Ikon
Cuchilla: Wizamet Iridium Super #3
Espumado: En cara
Pasadas: favor, lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Bálsamo SV Manna di Sicilia

Estreno del combo Saponificio Varesino y del cabezal de The Goodfella’s Smile.

El combo me ha encantado tanto en propiedades como en aroma. El jabón espuma en un plis plas y el bálsamo no deja la piel nada pringrosa pero ahora que le he cogido gustillo a las lociones echo un poco de menos el bofetón.

Lo que me ha dejado un poco frío es el cabezal. No he notado más apurado que con el R89 pero tanta gente que dice que apura más no puede estar equivocada así que probaré con cuchilla nueva.

Y bueno, mis asociaciones son más simples que el mecanismo de un sonajero así que no he podido dejar de pensar en esta canción mientras me afeitaba.

Resultado BDC.

68 Me gusta

Una conocida me mandó por Whasap desde Panamá una foto de una Slim Ajustable que ha debido encontrar por algún cajón perteneciente a su difunto marido, conocedora de que me gustan las cosas de afeitar…así que hoy he tirado de la mía :wink:

Parece que allí está pegando ahora el Covid, no tienen material, y la señora que la asiste en casa ha dado positivo…están acojonados…¿os suena?

85 Me gusta

Así es, yo suelo matar las puntas en algunas navajas que también se me hacen peligrosas.
No sabía que Drew tenía retrasos, a mi me tardó más o menos lo que me dijl(supongo que con el Coronavirus era normal algún retraso)

2 Me gusta

que conste que me refiero a que afeita mejor que la kamisori iwasaki de tamahagane que tuve y le vendí hace tiempo al amigo Alfonso @Alfie, que la kamisori de Pedrosa que me recompró el mismo hacen ya unos años , que la kamisori Mastrolivi damasco que vendí hace poco en el foro y también que la henkotsu 8/8 que también vendí en el foro
me ha impresionado de verdad el ARTESANO Alberto @cuchilloscastro, es lo primero suyo que uso y es saber que ya no quiero ninguna de otro artesano
abrazote

10 Me gusta

Stirling Soap Co. Pearberry// Kent H4 best badger// Johan Engström frameback// Loción Old Spice Bearglove// Bálsamo Lea 3 en 1 pieles sensibles.

Saludis y buen día :wave:

82 Me gusta