Afeitados del 29 de junio al 5 de julio de 2020

Toda la razón, es más cantarina que la Fila DT, y suave, suave, suave. No puedo estar más de acuerdo.
:+1:

1 me gusta

menos mal, como para engañarle a usted :wink: :joy:
me alegra un montón que sea de tu gusto, pues al ser diferente a tu fila tienes otra más para variar
es verdad que es muy buena navaja, la vas a disfrutar muchos muchos años
cualquier cosa, en Móstoles tienes otra casa
abrazote grande

1 me gusta


Jabón : Tabac.
Espumado : Vaca Bol.
Brocha : Yaqi Arcoiris.
Maquinilla : Lord.
Cuchilla : Tiger Platinum 3#.
After : FMV.
Bálsamo : Aloe Vera Deliplus.
Seguimos con la izquierda , poc a poc que dicen por aquí.
Disfruten caballeros.

84 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Altamira de @Joserra63
  • Brocha: CRV tuxedo jazz club
  • Navaja: Castro Zebrano / niolox
  • Post: espuma de confort, agua fría y Old Spice Hawkridge.

De las seis muestras que venía con el último pedido a Joserra, me apetecía probar al menos un par de ellas antes de rotarlas con el resto del grupo de Valladolid. Y después de oler y reoler todas, llego a la misma conclusión de siempre, y es que a mí me gustan más los aromas potentes y oscuros propios del invierno, así que he echado mano de la menos “fresca” de todas pese a que el día hoy invitaba a usar algo ligero.

Soy muy malo para identificar aromas concretos, pero son los típicos aromas invernales, con un toquecillo dulce. Si pasado el verano este aroma ve la luz y comienza a comercializarse será uno de los que pondré en mi lista: “Altamira”. Ahora sé lo que sentían los hombres del paleolítico al afeitarse en su húmeda y oscura cueva.

94 Me gusta

1 de julio de 2020

Previo; Proraso Pre Eucalipto y Mentol.
Brocha: Yaqi R15101601 24 mm sintética.
Jabón: Wilkinson en tarro.
Espumado: en taza de doble fondo Qshave.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa R 5.
Cuchilla: Lord New Platinum. 2° uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Gel: Babaria Aloe.

Observaciones: Nada como sumergir el cabezal con agua muy caliente para mejorar el corte.

Al gel Babaria le afecta el calor. El gel ha pasado de textura gelatinosa a casi líquida.

Resultado: Excelente.

Saludos.

82 Me gusta

1 Julio 2020

  • Charcoal Goods Level 3 OC + Stork Ex Brass
  • Wizamet Iridium Super
  • Epsilon 2-Band + Faux Briarwood C7
  • Mystic Water Sardinian Honey
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

Para ti, Agustin.

91 Me gusta

Que bien afeitado iría mi abuelo!
Me ha gustado este combo con olor a pimienta alcóholica.

Me uno al recuerdo del compañero Nazareno.

94 Me gusta

1/7/2020
Fatip peine cerrado
Jabón coco muestra regalada por un compañero
Cuchilla Astra verde#2
Brocha omega barata Amazon cerdas
Bálsamo floidIMG_20200701_051747~2
Pasen feliz dia

81 Me gusta

Buenos dias :smile:

Afeitado del miércoles 1 de julio 2020
Barba de 24 horas :barber:

  • Intro jabón Confiança ‘O Melhor’
  • Pre aceite Truefitt & Hill
  • Brocha Semogue 1305 ‘Excelsior’
  • Jabón Antiga Barbearia de Bairro
  • Espumado en cara
  • Maquinilla Hone 15a
  • Cuchilla Triton R3 (#6)
  • Pasadas F-C-retoque + espuma de confort
  • After loción Antiga Barbearia de Bairro

Pasad un buen día compañeros! :blush:

92 Me gusta

MIERCOLES 1-JULIO-2020

PRE:Agua Tibia.
BROCHA:Frank Shaving Finest Badger Chubby .
JABON:Stirling Soap Co.Frozen Tundra.
MAQUINILLA:Gillette Old Type&Mango UVE Latón.
CUCHILLA:Gillette Platinum#3
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Holy Water.

En memoria del compañero Agustin, @Nazareno:pray:

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

88 Me gusta

92 Me gusta

En memoria del compañero @Nazareno

93 Me gusta

85 Me gusta

Buenos días amigos, mitad de semana, hay que animarse mucho y que mejor que un buen afeitado para empezar el día

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

94 Me gusta

Qué tal el jabón?

1 me gusta

Don @Aureliano1 sigue usted con los dos pases a favor?
En caso afirmativo, ya va para al menos 3 años, no?

1 me gusta

Magnífico, me ha gustado mucho. Aroma algo más tenue que los habituales Lima-Especias, Fougère y demás, pero suficiente para disfrutarlo a tope

3 Me gusta

62 Me gusta

Miércoles 1

  • Agua tibia
  • Rockwell 6S
  • Wizamet iridium
  • Eufros Atlántico
  • CRV 24mm SCNHG 2018
  • Floid
  • Nivea Men Crema

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol 3D. Después de un paseo por el campo, disfrutando hoy de una mañana fresquita, llegas a casa y te das un afeitado mientras te tomas el café. Ahora a teletrabajar.
Buen día amigos.


Ese trozo de muro, corresponde a esto:

Castillo de la Serrezuela

Muy cerca de la urbanización de La Motilla, se encuentran los restos de una histórica hacienda que fue, en sus inicios, un castillo no menos histórico: el de la Serrezuela. Esta fortificación es nombrada por vez primera en el testamento de Pedro Rodríguez de Esquivel, señor de El Coronil y de la Serrezuela, en mayo de 1414. Dando un salto en el tiempo, a fines del XVIII, Bernardo Espinalt mencionó al castillo de la Serrezuela, aunque ya por entonces era una simple hacienda de olivar. La escritora Fernán Caballero, recogió en sus escritos una leyenda que tenía como escenario este antiguo castillo.

El relato decía así: “En la época de la expulsión de los árabes, el caudillo que defendía el castillo nunca quiso rendirse ni capitular. Mucho tiempo se mantuvo encerrado entre sus muros de argamasa, como el león en su jaula de hierro. Todos los días se le veía subir con sus compañeros a una de las cuatro torres que flanqueaban en sus ángulos el cuadrado castillo para descubrir en la inmensa extensión de terreno que abarcaba su vista, si le llegaba socorro de los suyos; ¡pero en vano! El Santo Rey los había ahuyentado a todos. Hecho el reconocimiento, bajaba, (?) si bien marchitas las esperanzas (?), inmutables, firmes y lozanos los bríos. Poco a poco observaron los sitiadores aminorarse el número de los que le acompañaban, hasta que le vieron subir solo.

Siguió impertérrito en su introspección diaria que hacía descolorido, caído de fuerzas, pero siempre entero de ánimo. Un día no subió. Aquel día escalaron los cristianos los muros sin hallar resistencia. Al pie de la escalera de la torre encontraron armado, en pie y sin vida, al nunca rendido Último Moro”.

94 Me gusta

Sí, son más tenues estos aromas. Ha sido a propósito. Cuando vendes jabones en todo el mundo, imagino que te debes amoldar a los gustos de la mayoría.
Pero sí, son un poco más tenues. También es cierto que los aromas que llevan, de por sí no son tan fuertes.

2 Me gusta