Afeitados del 29 de junio al 5 de julio de 2020

En efecto, pero creo que son suficientes para disfrutar de un gran afeitado.

2 Me gusta

Navaja Japonesa Fon
crema Álvarez Gómez
BEST badger 23

87 Me gusta

Miércoles, 1-7-2020
Ach Brito, jabon glicerina limon, pre afeitado
Antiga Barbearia di Bairro, jabon de afeitar.
El Druida, Seven Rustic, Bocote y cocobolo; Manchurian badger.
Basat, S.A., Iberia 13, cachas custom @Airforce, Prada: Infusion d’home: locion, balsamo aftershave y EdT.

Estupenda Iberia, maravillosamente vestida por Pablo, cesion temporal del compañero Oscar @oscaso, a quie se lo agradezco tanto como el buen afeitado que me ha proporcionado.

101 Me gusta

Buenos días!
Afeitado para hoy…

88 Me gusta

Esas cachas son verdaderamente bonitas. Menuda navaja le ha quedado a Óscar. Enhorabuena, otro trabajo alucinante de Pablo :heart_eyes::heart_eyes:

5 Me gusta

Que maravilla!! Parece el vidrio de las ventanas de las iglesias!

3 Me gusta

Afeitado #138

Muy buenas!

miércoles de afeitado “casi” popular

PRE: agua
BROCHA: Omega 10098
JABÓN: Tabac
MAQUINILLA: shavetToni /Merkur pearl
CUCHILLA: 77 #01/Gillette amarillas #5
POST: espuma de confort
LOCIÓN: Aqua Velva
AFEITADO: A favor + lateral (shavette) + contra+retoques (Merkur)
ESPUMADO: cara

NOTA:- 8’5

El afeitado
Buenísimo
Tabac + Omega =espuma buenísima
El principio ha sido un poco áspero, la cuchilla nueva, en comparación con los 9 que le saqué a la cloud me ha parecido un pelín dura al principio… Luego como que ha ido todo mucho mejor y ha sido un afeitado muy muy bueno si no llega a ser por las horas… Eso si, como un pincel a currar

PDD

Un saludo y que tengan un buen día

96 Me gusta

Miércoles 1 de julio, un día para recordar a Agustín.
Así que hoy, Wickam Nazareno Note espumado en cara con Druida SCNHG 2019 Manchurian.
Gillette 195 FatBoy al 5, con Wizamet Super Iridium (#3). Tres pasadas, a favor, lateral y a contrapelo.
Gel Aloe Vera Deliplus y luego…toca “ropa de lujo”. Hoy, Floïd del bueno, del antiguo, del Mentolado Vigoroso de verdad, del Haugrolizado.

Y así recordamos hoy al amigo @Nazareno que nos dejó hace un año. No te olvidamos, ya ves…

98 Me gusta

Curiosísimo y muy bello material, pero en este caso poco mérito tengo, más allá de una mano de pulido y darle forma de cuña al separador. Las cachas ya las traía cuando @oscaso me prestó esa joya.

Abrazo a todos y buen día!!

7 Me gusta

Feliz miércoles!

93 Me gusta

Afeitado día 01-07-20 (Miércoles)
• Maquinilla: CTAPT Start 0.90
• Cuchilla: Gillette 7 O´clock # 2
• Brocha: Yaqi High Mountain
• Pre: Agua caliente
• Jabón: Nazareno Note
• Masaje: Aqua Velva

Afeitado dedicado al compañero @Nazareno.
Un saludo.

96 Me gusta

Buenos días señores

Afeitado del 1/07/2020:

Agua fresca/ Druida SCNHG/ Dovo BQ/ Nazareno Note/ Dapper Dan Azul.

Afeitado en recuerdo del compañero @Nazareno, va por ti!

Saludos.

95 Me gusta

GrizzlyBay IronMan Finest Badger; Barrister and Mann East Egg; Blackbird SB; Perma Sharp #2; Clubman Pinaud Brandy Spices AS.

85 Me gusta

Hace unos días que le voy enseñando a mi padre tus fotos e historias. Es nacido en Dos Hermanas y aunque lo trajeron a Barcelona con 9 años, el acento sevillano y el “mira mira, mi pueblo” no hay quien se lo quite!

5 Me gusta

Razorock 400/The Godfellas Smile Impero/Wickhan Nazareno Note/ AS Rx Hierba y talco

Va por ti compañero. :innocent:

@fjsanz la Godfellas me ha ido muy bien, yo la he usado con el mango, que me parece una pasada por peso y dimensiones, creo que va a ser el mango de mi ATT, el cabezal y las sensaciones del afeitado me han recordado un poco a las Yintal.

90 Me gusta

SOTD 1 Luglio 2020
:it:
Jabón: Martin de Candre
Navaja: Filarmonica Especial 8/8
Brocha: Brad Sears ArchDuke 2
As: Agua Brava

95 Me gusta

Hola. Afeitado #37:

Pre: agua caliente, jabón de aceite de oliva casero.
Espuma: TGS Inferno.
Brocha: @RUFIVK CRV.
Maquinilla: DLC-Yaqi.
Cuchilla: Personna Platinum (#3).
Post: Flöid MV.

Afeitado rápido mientras se bañaban los peques.
El jabón llegó en el lote que compré a @Bullitt2. Me ha gustado mucho. Un buen aroma y buen deslizamiento y protección.
La maquinilla es muy bonita EMHO y hace plantearme, junto con la SLOC/Mellon, para qué adquirir otras más caras. Pero claro, el ahorro es el ahorro :sweat_smile::stuck_out_tongue_winking_eye:
Y la brocha :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:, como las últimas de @RUFIVK. Una resina preciosa con la forma y tamaño apropiados. Y espuma de miedo!


:metal: :aw_yeah: :metal: :aw_yeah: :metal: :aw_yeah:

Cuídense mucho! Feliz vida!

96 Me gusta

Buenos días. Afeitado sencillo pero cumplidor con primer uso brocha sintética.Stick Lea y Aqua Velva. La EJ me encanta…

Pasad un buen miércoles.

85 Me gusta

Afeitado del día: 01/07/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1305
Jabón: Wickham Nazareno Note
Navaja: Imperial 14
Post: Loción Epsilón Mediterraneo y bálsamo Korres

Hoy miércoles de manera excepcional no cumplo con mis votos de la Cofradía de ABB, no me afeito con mi querido y adorado Antiga Barbearia do Bairro, pero el motivo vale la pena pues lo he sustituido por el Wickham Nazareno Note, un jabón creado en homenaje de nuestro compañero @Nazareno fallecido hace un año, el 1 de julio de 2019.

La verdad es que el Wickham Nazareno Note es un gran jabón, con un aroma que dicen que se parece al Loewe 7 que me encanta. Espuma con facilidad y es muy protector. Un buen homenaje a nuestro compañero @Nazareno, en mi caso si me muero creo que lo tenéis fácil pues siempre seré recordado por el Antiga Barbearia do Bairro.

Es una linda historia de amor la que tengo con el ABB desde que en octubre de 2014 entro en mi vida para sustituir a su hermano el Portus Cale, aunque es no tan grande como la de mi banda sonora de hoy, la del príncipe Shah Jahan, que mando construir el Taj Mahal para su enamorada, y a la que le dedico una linda canción el protagonista de mi banda sonora de esta semana, Jorge Ben Jor.

Foi a mais linda
História de amor
Que me contaram
E agora eu vou contar
Do amor do príncipe
Shah-Jahan pela princesa
Mumtaz Mahal

La mía también es una gran historia de amor y pasión por el ABB, que se estuvo a punto de truncar hace poco al saber que mi querido jabón tiene entre sus ingredientes mucha metralla química y su aroma es artificial.
Menuda desilusión me llevé con él, pero después pensé en aquella memorable película de Billy Wilder, y recordé que nadie es perfecto.

98 Me gusta

Me alegro de que mis historias sirvan para algo. Un abrazo para tu padre!!

1 me gusta