Afeitados del 29 de junio al 5 de julio de 2020

Me alegra que te guste
Yo no tuve una relación especial con @Nazareno, si he querido que saliera una foto bonita para este afeitado tan especial.
No pretendo que mi foto sea de calendario, pero si me gustaría que hoy saliera una foto chula con el jabón que lleva su nombre, a ser posible mejor que la mía para el mes de julio del año que viene.
Sería una bonita forma de recordar a Agustín.

12 Me gusta

El amigo Javi hoy hace de historiador :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

chula chula esa foto

1 me gusta

Desde que has conocido a los “unicornioses” no quieres usar los productos de los mortales.

2 Me gusta

Gracias Jorge @CRISANTO y Alfredo @Foreman…la navaja no presentaba un aspecto detestable del todo, me la vendieron porque las cachas seguramente estarian para sustituir…y va el bueno de Pablo @Airforce y descubre que debajo habia eso…y hace de ella una pieza unica…una Iberia 13 Lujo con esas cachas psicoledicas…asi que es merito de Pablo que esa pieza luzca como luce, ademas de que la foto de Jorge la hace tremendamente bella…

9 Me gusta

Pues dile por dónde nació, y le mando fotos para que tenga recuerdos. Igual que Javi yo también soy Nazareno :+1:

1 me gusta

Tiene que hablar bien para que las marcas le sigan mandando material. El precio de ser INFLUENCER :rofl:

2 Me gusta

No la conocía… preciosa maquinilla

1 me gusta

¡Ven cuando quieras, que aquí todo el mundo es bienvenido y nunca te faltará una caña o un café que tomar, y unos cuantos jabones que olisquear!

2 Me gusta

Si, si… muy influencer lo veo jeejej

2 Me gusta

Se fue con 9 años de Dos Hermanas. Con esa edad Dos Hermanas puedes imaginar lo que sería.

1 me gusta

Tengo familia en la Av. Entre naranjos (o algo así). Ya le preguntaré! Gracias!

1 me gusta

Buen barrio y además cuentan con un buen club con una muy buena piscina.

1 me gusta

Anda, que después de verla así de chula estarás deseando que te llegue cuanto antes :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

El de hoy

  • Proraso verde
  • Semogue Galahad-C3 Cerda
  • Razorock Mamba 70 + Voskhod #1
  • Thayers’ Astringent Lemon

Hace una semana la Mamba se llevó un cachito de carne del bigote, y hoy he vuelto a ella con el mismo jabón, pero con un resultado muy diferente: afeitado estupendo sin irritaciones ni sustos.

Disfruten la tarde!

83 Me gusta

“(Hola Agustín)shave”…day


Va por usted!!
84 Me gusta

Miércoles 1 de Julio, San Aarón
Afeitado dedicado a mi tocayo Agustín @Nazareno. Honor y Gloria.

SOUNDS: LED ZEPPELIN, “Physical Graffiti” … Algo potente para empezar el día … Con uno de los mejores temas de los Zep, “The Rover” …
PREVIO: Proraso “Té Verde y Avena”. Para preparar bien el cuero, que hoy toca la Karve F.
JABÓN: Wickham 1912 “Nazareno Note”. No podía ser otro jabón hoy. Aroma a incienso.
BROCHA: CRV “Verde Lima” 2B. Qué brochón …
ESPUMADO: En el torrebachi.
RAZOR: Karve F. Con un par …
HOJA: Feather Hi-Stainless #4 y último uso (ah, bueno, así ya me vale …)
AFEITADO: FLC. Total y absoluto culito de bebé, un rasurado de cine. Seguro que mi tocayo me estaba dirigiendo La Mano desde arriba. Ni un miserable punto rojo.
POST: Espuma confortable y aromática, agua fresquita y la inevitable rociada de loción Tabac. Hoy no ha habido comentarios jocosos.
DESAYUNO: Oliendo a Tabac.
VESTIMENTA: Oliendo a Tabac, pero menos. Aprovechando la ocasión, unos toquecitos de bálsamo after shave Armani Acqua di Gio.
PREVIO A LA SALIDA DE CASA: Terminamos el decant de Armani Acqua di Gio Eau de Toilette. Digamos que la fragancia de salida (de casa) ha sido una “Acqua aTabacada di Gio” …

Que a Jimmy Page no le ha gustado, porque dice que huelo a vagabundo, así que ha decidido él solito tocarme “The Rover” otra vez, a ver si me acoplo las fragancias con un poco de orden …

La naturaleza hace a veces un tonto; pero un fanfarrón siempre es obra del hombre” (John Kennedy Toole)

89 Me gusta

Muy buenas tardes a todos, este es el afeitado de hoy en memoria de nuestro compañero @Nazareno que seguro que nos está siguiendo haya donde esté.
No teniendo a disposición el Nazareno Note he utilizado la otra edición del foro realizada también por Wickham.

01/07/2020

Pre: Ducha
Jabón: Wickham White Note espumado en la cara
Brocha: Yaqi Moka 2Bandas 26mm
Maquinilla: Blackbird Black Oxide
Cuchilla: Feather 3 uso
Aftershave : Sebum Purple

Yo como muchos también soy muy seguidor de la banda “The Smiths” y la canción elegida es “Girlfriend in a coma”

Cuando veo este vídeo me viene a la cabeza lo que hacíamos a finales de los años 80 para ver los vídeos musicales preferidos:
Se esperaba a que dieran en la TV TOCATA , se preparaba la cinta de vídeo (en este caso una cinta Beta) y cuando empezaba el vídeo, a grabar!!
Que tiempos.
Saludos para todos

85 Me gusta

Calla, calla… Mañana vuela… :sob::sob::sob::sob::sob:

2 Me gusta

He visto esa maquinilla a 60-100 pavos en ebay :face_with_hand_over_mouth:

un saludo Dabiz.

1 me gusta