Afeitados del 29 de junio al 5 de julio de 2020

Me gusta el aparato que sale de fondo… :thinking:

Una radio del año 1970 se oye genial

2 Me gusta

Esas son las buenas, ando yo loco por pillar una en buenas condiciones y no hay manera :expressionless:

1 me gusta

Eufros Kasbah
Semogue 830 Premium Boar IT
CTPT 090
LPL AS

89 Me gusta

Afeitado con cuchillas Tiger platinum y jabón mystic de la gran persona @Escu1978 siguiendo los consejos de espumado de rafeta @racogon.

Orange vanilla mecagonsatanas menuda droga

Un saludo a todos compañeros

17 Me gusta

Que tal son esas cuchillas

Mel de romer.

Suavidad 10
Corte 7
Irritación 0

4 Me gusta

Me alegro de que sea de tu agrado ambas cosas , que las disfrutes.

1 me gusta

Rumble SOTD - 1 de julio de 2020

Barba: 48 horas

Rating: 5 / 5

Razor: Gillette Tech Aluminum handle
Blade: Wizamet Iridium Super #3
Brush: El Druida Manchurian Tres Bandas 25 mm
Pre-Shave: Gel Aloe Vera 99.9% Aloe Barbadensis
Lather: Phoenix Artisan Accoutrements Dapper Doc’s
Aftershave: Phoenix Artisan Accoutrements Dapper Doc’s Aftershave & Cologne
Additional Care:
Proraso Alumbre

Music: Album “Dummy” de Portishead

¡Qué bien afeita esta venerable maquinilla de los años 50! Suave como un guante de seda, con una wizamet en el interior. Lujo de afeitado.

El aroma del Dapper Doc’s es riquísimo y el After Shave a juego me ha dejado la piel de un marqués.

Si le añadimos la mejor de mis brochas, el resultado no puede ser más placentero.

Hoy sonaba el trip hop elegante de Portishead.

Buenas noches, caballeros.

Rumble.

91 Me gusta

Afeitado del miércoles, 1 de julio de 2020
Pre: Emulsión Pre/After Myrsol.
Brocha: Yaqi «Moka Express» Finest Two Band Badger Shaving Brush.
Maquinilla: iKon B1 DLC «Standard» Safety Razor Head + iKon «Bulldog» Stainless Steel Handle.
Cuchilla: Gillette «Platinum».
Jabón/Crema: Barrister’s Reserve «Cool» Luxury Shaving Soap.
Espumado: Cuenco espumado definitivo SCNHG’20 «oro».
Pasadas: F - C en cara y cuello; repaso cocorota con maquinilla «Shave It (6 hojas)» de Amazon.
Post: Espuma de confort, Epsilon «Blue Mediterranean» After Shave y Speick Men After Shave Balsam Sensitiv.

67 Me gusta

Me acabo de afeitar ahora mismo… día sin freno, y surrealista,… mañana de gestiones y compras… y tarde alborotada ha venido un técnico a instalar la fibra, en la escalera que da al estudio tropieza, y se dislocado el meñique al quererse coger a la baranda , la mitad del dedo mirando pa Cuenca, como gritaba el pobre, lo cojo y pa urgencias los dos, se lo colocan y el animal dice que quiere acabar la faena, se lo iba a impedir, pero me ha dicho que es autónomo y que cobra por faena acabada, y pobre se había pegado un tute por la calle a tropecientos grados y le sabia mal no cobrarlo, así que le he echado una mano ( nunca mejor dicho ) y lo ha acabado, después de agradecer todo lo hecho (lo que haría cualquiera) ,el y su mujer ,que me ha hecho poner al tlf, para hablar con ella, el afeitado a sido mi momento de relax, gustoso pausado, ohh por fin!

96 Me gusta

Afeitado de miércoles inusual, dedicado al compañero Agustín @Nazareno

Jabón Nazareno Note espumado en suribachi con la 1305, pase a favor y retoques con el cabezal EJ DE89 y el mango Ikon Bulldog, cargada con una Wizamet en segundo uso, un buen afeitado…

Chorretón de loción Brummel y almendrita de bálsamo Nazareno Note para rematar

Hoy con la compañía de Tarque, puede que me deje las patillas más largas aunque no tanto como él :thinking:

Un día más, un día menos…

91 Me gusta

Menuda aventura :flushed:

2 Me gusta

Me pasa cada cosa…

El mejor disco de los Zeppelin? Ummmm

Que tal esa Seygus, compañero? Es la de doble gap? Estoy tentado en comprarla de 5/5. Saludos,

1 me gusta

En la vitro calentando motores :clap: :clap: :clap:

Por cierto, no sé si lo sabes pero tu Nick es el nombre de una marca de tacos de billar americano, creada por el gran Dan James y es el que sale en la película El color del dinero, a pesar de que en la peli Paul Newman dice que el taco es un Balabuska, un modelo de la firma Adams, en realidad es un taco Joss :wink:

Un saludo compañero.

3 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Nazareno Note.
  • Brocha: Vielong.
  • Navaja: Koraat.
  • Post: espuma de confort, agua fría y bálsamo wickham Nazareno Note.

En memoria de Agustín @Nazareno.

96 Me gusta

Para ti amigo Agustín @Nazareno , un abrazo gordo al cielo.

87 Me gusta

Imponente la Max, la segunda pasada solo por vicio, a la primera ya estaba pulido.
Buena jornada señores.

95 Me gusta