Afeitados del 29 de junio al 5 de julio de 2020

93 Me gusta

2 Julio 2020

  • Blackbird Brass SB 101
  • Wizamet Iridium Super
  • Super 3-Band + ZenShave Snakewood C7
  • Mystic Water Marrakesh
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

94 Me gusta

Muy contento con la maquinilla. Los acabados son muy buenos, el pulido es espectacular. Yo prefiero el cabezal mixto, porque así tengo dos en una. La parte del 0,5 la encuentro suave, casi no se nota que te pasas la maquinilla por la cara, pero corta el pelo bien. Yo primero me paso la parte del 0,7, y luego dos pasadas con la 0,5. Afeitado sin problemas, muy permisiva.

3 Me gusta

83 Me gusta

90 Me gusta

JUEVES 2-JULIO-2020

PRE:Agua Tibia.
BROCHA:Zenith Caballo SCNHG.
JABON:Le Père Lucien Traditionnel. (Natural).
MAQUINILLA:Filomatic-Inox.
CUCHILLA:Gillette Platinum#4
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Agua Balsamica.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

92 Me gusta

2/07/2020
Jabón arko
Shavette vanta
Cuchilla super Iridium /2
Loción Aqua velva
Bálsamo lea!
Brocha body shop sinteticaIMG_20200702_065913~2

Dos pasadas f .c está navaja es muy cómoda y protectora de todas las que tengo es la mejor sí que es más cara pero se nota en el afeitado
Y jabón otro me faltará pero arko no

81 Me gusta

Buenos días amigos, se va acabando la semana. Este es mi afeitado del dia, Kilix e Imperial 14

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

97 Me gusta

Estoy tranquilo, está bien custodiada…:joy::joy:

3 Me gusta

Jueves, 2-7-2020
Geo F Trumpers, coral skin food, limes, pre shave. Tabula rasa, cardamon. Dscosmetics, synthetic hair, yellow handle. Revisor, 8/8, cachas abalone amarillo. Myrsol: locion Agua de llimon y Emulsion aftershave. Caron, Yuzu, EdT.

Otra Revisor con abalone de la gama Pablo @Airforce, esta vez un bellísimo amarillo.

96 Me gusta

2 de julio de 2020

Brocha: Fine Stout sintética 24 mm.
Jabón: Wilkinson.
Espumado: en el cuenco Maya.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Lord New Platinum.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Myrsol Fórmula K.

Resultado: Excelente.

Saludos.

86 Me gusta

73 Me gusta

Jueves 2

  • Agua tibia
  • Rockwell 6S
  • Wizamet Iridium
  • Yaqi Sintética
  • Eufros Citricos
  • Aquavelva
  • Nivea Men Crema

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol de Steve. Este jabón regalazo del amigo @Amalric tiene un aroma muy elegante. En su segundo uso, si le he cogido el aroma a cítricos. Una delicia echárselo a la cara. Hoy me he pasado con la espuma y es una lástima ver como se va por el desagüe.
Unos buenos chorros de Aquavelva, que para mi es de los mejores aromas que hay en aftershave. Ahora el cafelito y a teletrabajar.
Buen día amigos.

97 Me gusta

Para este jueves, barrita Speick espumada en cara con Druiida Barret Manchurian.
Tres pasadas (favor, lateral y a contrapelo) con Cien Shark.
Gel Aloe Deliplus y loción Mennen Skin Bracer.

Duro con ello, saludos cordiales y póngame a los pies de su señora

85 Me gusta

Feliz jueves!
Abandono el Kent que no le llega ni a la suela de los zapatos a este wickham Nazareno.

89 Me gusta

Druida manchurian badger; Los jabones de Joserra Green Twist; Wolfman WR2; Perma Sharp #1; Los jabones de Joserra Green Twist AS.

87 Me gusta

SOTD 2 Luglio 2020
:it:
Jabón: Daisho “Dark Ronin”
Navaja: Ale 9/8 Radica
Brocha: Artesania Romera Rustic Minibarber Manchurian
As: Daisho “Dark Ronin”
Edp: Tiziana Terenzi “Laudano Nero”

92 Me gusta

Esa música pide válvulas, con transistores es como afeitarte sin navaja. Te corta el pelo,si.

1 me gusta


Jueves 02 de Julio de 2020 CXIV
Agua jabonosa//Antiga Barbearia de Bairro//Semogue Excelsior 830//Mühle Rocca V4//Permasharp//Confort//Massimo Dutti After//Nivea men hidratante.
Ayer, por falta de tiempo no pude afeitarme y cumplir con la cofradía del ABB, así que hoy he puesto remedio y me he dado un homenaje con la Rocca, con un resultado impecable.
Saludos a todos los foreros y un recuerdo especial para nuestro compañero Nazareno, dicen que alguien no se va del todo, mientras permanece en la memoria de los que le conocieron, si esto es así Agustín no se irá nunca de SCNHG.

90 Me gusta

T+S Rainforest 2 set/ SV Manchurian/ Oneblade Genesis Copper/ SC Integrity balm

Pillé primeramente el after queriendo combinarlo con el Echoes de la misma marca que va un poco en su línea, y tras recibirlo me vi obligado a pillar el jabón sobre la marcha. En su momento tuve dos unidades del Rainforest original y las vendí porque aunque olía bastante rico me parecía muy cansino, me llegaba a saturar y me decanté por Echoes. Creo que esta secuela huele mejor, ese toque cítrico le da mas brillo, no me satura para nada e incluso refleja mucho mejor la idea que pretende plasmar referente a una selva tropical. Una gran obra de Ryan.

La brocha me ha gustado bastante en su estreno.

Saludos.

91 Me gusta