Afeitados del 29 de junio al 5 de julio de 2020

La noche ha sido un poco toledana, así que el cuerpo a las 6:30 no estaba para muchos bailes. De manera, que la ABB que no salió el miércoles por el recuerdo a Agustín, espumada en cara con Yaqi Cola. Tres pasadas a motor con Gillette Fusion Proglide Power con Fleix Ball.
Gel Aloe Deliplus y loción Clever Smart Cool, que hoy no me ha produzido la quemazón del otro día. Misterios del afeitado.

Duro con ello, saludos cordiales y póngame a los pies de su señora

75 Me gusta

A mí también me lo parecieron, pero no pasaban de dos buenos afeitados. A algunos por contra no les gustan.

3 Me gusta

Inicié el afeitado con la cuchilla damaskeene que traté de reafilar incipientemente.

En la pasada a favor sonaba, ras, ras…pero tras retirar la espuma, la barba seguía allí…Hice una pasada en contra en una mejilla, apretando algo…y vaya, la cosa iba mejor, pero al final he decidido poner una cuchilla nueva…

Al final apurado suave y con un estupendo apurado y la precisión que te ofrecen las monofilo.

78 Me gusta

Preciosa Ralph Aust y su vestimenta :clap: :clap:

1 me gusta

Hoy con el L’occitane enebro, que cada día me gusta más su espuma

82 Me gusta

¿Seguro que es cerda? Aún no ha abierto las puntas.

Es que menudos mojitos prepara @Joserra63 :raised_hands:t3:

1 me gusta

Muchas gracias amigo, muy bonita la verdad, muy contento con su adquisición.

Saludos.

2 Me gusta

Estoy empezando a dudar. Puede ser caballo, o algún otro animal… Encima el nudo no es “normal”. Esta hecho a mechones de pelo y encordado…

2 Me gusta

Afeitado de hoy…


¡Buen finde para todos!
83 Me gusta

Tiene una pinta estupenda la espuma. Enhorabuena!!!
El otro día use yo esa brocha, la tenia a la pobre relegada, cumplió muy bien, no recordaba lo que se enreda el pelo, después un peinadito para desenredarla y listo.

1 me gusta

Hoy no tengo foto, lo más destacable ha sido el afeitado con la Gillette Slim adjustable. Parece mentira que no me afeite amenudo con maquinilla, afeitado perfecto, sin irritación y muy contento.
La Toja y la plisson de brocha, terminando con Aqua Velva

12 Me gusta

Que maquinilla es, Fran? Seygus, quizá? Me gusta.
Saludos.

1 me gusta

Lea tallow stick// Simpson 58 manchurian tortoiseshell// Cabezal EJ DE89 - Stork Hedgehog// Astra superior platinum// Loción Fine Accoutrements Santal Absolut// Bálsamo EJ Aloe Vera.

Saludis y buen día :wave:

86 Me gusta

Foto para calendario YA!

2 Me gusta

¿Qué le parece a su señoría el afeitarse con una humilde barrita de jabón?
¿Gosadera o no gosadera? :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Proraso Azul
Shavemac Silvertip 2B 23x52
Meissner Tremonia Puristic Style
Rockwell 6S
PermaSharp #3
Korres Calendula y Ginseng

Primer uso del Meissner, jabón sin aroma añadido, es decir huele a jabón, muy similar a la pastilla de Marsella que uso para la ducha

Después de probar varias muestras que no sacaban una espuma muy allá, siempre se me habia quedado la espina de probar una pastilla entera, sobre todo leyendo las revisiones de @racogon o los afeitados de @Amalric

El otro día @anon76556303 me comentó que los antiguos no espumaban bien, no lo sabía y buscando en internet vi que retiraron el primer lote por problemas de espumado, puedo pensar (y es una suposición mía) que ese lote lo rallaron, lo embolsaron y lo vendieron como muestra, y si es así se pegaron un tiro en el pié, porque le quitaron las ganas de probarlo como es debido a mucha gente

De otra forma no se explica la espuma regulera que le saqué a mis tres muestras y el espumón que he sacado hoy

Al lío, espuma excelente, muy densa y de lo más protector y deslizante que me he echado a la cara.

Carga muy rápido y espuma más rapido aún, bien trabajada en la cara no queda un solo grumo

Aroma a jabón, punto. Es lo que buscaba

Postafeitado muy bueno, aunque para pieles muy secas va a pedir balsamo sí o sí (he leido a compañeros que las arcillas que tienen tienden a resecar), para pieles grasas una maravilla

Uno de los jabones que más me han sorprendido para bien y que pasa directamente al top 5 de mi armario

Buen fin de semana

88 Me gusta

Afeitado con dos reinas
Feliz viernes!

86 Me gusta

Buenos días.
¿Qué podía salir mal?

MdC Fougere
Vie Long
Iberia 13 DT
Myrsol Emulsión
Razorock Irish Countryside

81 Me gusta

Pues no está mal, oyes :thinking:
Y cómodo :point_up:
Saludis bro :hugs:

1 me gusta